Lista oficial de Juegos para wii (JP/USA/EUR)

maxconsole escribió:Official Wii Games List Publication By Nintendo Japan

Nintendo of Japan have released some of the world's first official materials regarding games titles for the Wii. The sheet below, lists some of the titles heading primarily to Japan and also to USA and European regions. Click to enlarge (the image below that is)
Imagen



Ante todo espero que no este repetido.. [reojillo]

Ahora la arreglo para que no descuadre..

Link a la noticia
me da que esa imagen la tengo a menos que no sea actualizada [Alaa!] saludos [beer]
Daphne escribió:me da que esa imagen la tengo a menos que no sea actualizada [Alaa!] saludos [beer]


Pues pone fecha de ayer en la imagen [agggtt]

Saludetes!
¿Estos son los de lanzamiento verdad?

De la lista de Europa, me quedo con:
- RE Series
- Sonic
- FF:CC
- Dragon Quest
- Rayman
- Red Steel

PD: Echo en falta cosas como Wii Sports, Mario Galaxy, Excite Trucks...
joer si esa lista es cierta no está nada mal.

call of Duty 3 y Resident para el lanzamiento?? :O
RESIDENT PARA EL LANZAMIENTO???????? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Kaera al vuelo vamos,otro juego mas k me tendre k komprar kn el lanzamiento de wii. [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Mi lista es: Red steel.
Zelta TP.
excite track (el de los koches todo terreno k van a toda ostia)

Y ahora tmbien tendre k hacerme kn el resident.

PD: Nintendo kabrones,me haceis gastar mucho dinero [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Metroid Prime?

En la fecha q pone a la derecha pone Marzo-2006, asi q no creo q esta sea la lista definitiva de lanzamiento de juegos con Wii

Ademas lo q dice la noticia esq esta es una primera lista oficial q dio Nintedo con juegos q saldran para Wii, asi q nada de lista oficial de juegos para el lanzamiento

Chau
pero se sabe que resident es? es que no lo he visto la informacion [comor?]
En mi opinion son juegos en desarrollo,vamos,ni de coña el ff ni el dq de square estaran para lanzamiento...o si? [reojillo]
Pero quien ha dicho q sea de lanzamiento?

Me he perdido ya xD


Daphne escribió:pero se sabe que resident es? es que no lo he visto la informacion [comor?]




No se sabe que RE será ni q tipo ni nada.

Solo se sabe q en una lista de juegos q dió nintendo ponia "Resident Evil Series" de parte de Capcom
Coño RE: series, ese que va ser un tipo de recopilatorio de juegos en donde vendraN algunos resident????, seria la polla, imaginaros unos cuantos residents en un solo dvd, 100% factible y controlados por el wimote uoooooooo increible
beto77 escribió:En mi opinion son juegos en desarrollo,vamos,ni de coña el ff ni el dq de square estaran para lanzamiento...o si? [reojillo]


El Dragon Quest si que dijeron que estaría de lanzamiento. El FFCC ya no se ein?
Y nos quedamos sin Gundam........otra vez. [tomaaa]

Por cierto, a mi me extraña bastante que haya poquisima informacion del Resident Evil Series y sin embargo se anuncia como juego de lanzamiento........

Yo lo que me temo es que sean los 3 de psx "enlatados" [mad]

Veremos

PD: Veo algunos must-have, muy buena lista de juegos de lanzamiento.
YaW escribió:
El Dragon Quest si que dijeron que estaría de lanzamiento. El FFCC ya no se ein?


interesante [boing] [boing] [boing]
De entrada me parèce dificil esta lista..... y wario ware ¿? 2 juegos square enix a la vez y en lanzamiento ¿? Bueno ojala sea cierto insuperable en Japon.
esa lista es de verdad de la buena??, call of duty 3 de lanzamiento[babas]
Es raro que pongan un juego de lanzamiento del que apenas se ha dicho nada (me refiero al RE series que estoy buscando por el google y no encuentro nada de nada [nop] )
Pues igual que el DQ, del que solo hemos visto 3 segundos de video en la presentación de Nintendo en el E3...
Yo el RE: series me temo que pueden ser los "alternativos" que no llegaron a salir para el cubo, es decir los gun survivor, que se podrian adaptar al wii-mote perfectamente. Vamos, que me lo huelo...
A mi me gustaria que volvieran a sacar el REmake y el RE 0, que no se encuentran por ningun lado [mamaaaaa] y hablando de Wii pues, los gun survivor (creo qeu fueron 2 los que salio para psx) nunca han tenido mucha aceptación (al menos el 1 era pesimo).
Pero que la lista no es de lanzamientoooo xD
si no me equivoco el dragon quest es un spin-off en primera persona verdad? al igual que el ff que es la continuacion del chronicles, el de re supongo que sera algun tipo de spin-off ya que la continuacion directa del 4, osease el 5, esta anunciada para xts y ps3 , joder que asco todo spin-off xdd

y si sacan todo eso para el lanzamiento ( zelda, melee, re, ff, dq, etc) que coño van a sacar para los proximos 6 meses? X-D
21 respuestas