Lista "oficial" de juegos con sus protecciones

En fin, actualizada la lista con unos cuantos juegos más:

Juegos antiguos:
Pacific warriors
Hellboy
Wartorn

Juegos nuevos:
Mundial fifa 2002

He correjido algunos matices en cuanto a algunos juegos sobre los detalles de su copia con crack y repito lo siguiente....
acierto con una probabilidad del 99 % i con fallo posible en la decision de crack del 98% ( no me acuerdo de todos!!!!)xDDDDD
En fin podeis darle a descargar....
bueno tio, mil gracias por currartelo, a ti y tus colaboradores. esto sera de gran utilidad sin ir mas lejos ya tengo algunas pistas para hacer ciertas cosillas....
salu2.
Gracias y que los dioses te sean propicios.

Saludos [bye] [bye] [bye]
Si señor os habeis currado esta lista k va ser util a muxa gente, MUCHAS GRACIAS POR HACER ESTA PEAZO DE LISTA!! asin dara gusto hacer copias, jajajaj, Salu22 [360º]
GRACIAS!!
GENTE COMO TU HACE QUE SALGA EL SOL CADA DIA!!!
Jooorl, ya hacia falta algo como esto. Buen trabajo. XD
Gracias y enhorabuena por el trabajo guapo, guapo.
Sigue trabajando en esto que todos lo integrantes de EOL te lo agradecemos.
Mortal kombat 4
Need for speed - Porsche unleashed
Puesto que confeccionar esta lista me ha llevado cerca de tres años.....los juegos que ya hayan salido y no esten en dicha lista saldrán si consigo hacerme con un original.Tened en cuenta que de todos los juegos que e puesto en todos a o practicamente al 98% la probabilidad de dar con la anticopia correcta es del 100% pues yo mismo e explorado el original y lo he tenido en mis manos( y digamos que he conseguido hacer una copia TEST perfecta ya sea por bien de ejecutable crackeado y apañandolo en la instalación o ya sea por cloneCD y derivados).No es algo que saque de otras paginas,NO, es experiencia personal y propia y dado que la lista es enorme y la he confeccionado rápidamente ( está en sus primeros pasos) he generalizado muchas anticopias y el método a seguir así que espero reponer eso poco a poco ( ejemplo de laserlocks o safedisc v1 que además incluyen pistas "fantasmas",subcanales y demás que haya pasado por alto ,pero tiempo al tiempo).No obstante dadme tiempo y podré mejorar esto incluso haciendo un tutorial sobre como "bypasear" algunas de las protecciones comerciales mas conocidas y aquellas que aparentemente no lo son.ESTO NO ES PARA FOMENTAR EL PIRATEO SINO COMO SIMPLE INFORMACIÖN PARA HACER UN BUEN BACKUP K FUNCIONE COMO EL ORIGINAL........INSTALAR Y JUGAR!!!!
Conozco casos de pérdida del original( en mi caso he perdido varios ya y no sabeis lo que jode perder un half life!!!!!!! o deterioro del mismo( un rainbow six original defectuoso estalló (literalmente) en mi unidad dvd)
gracias (seguramente en nombre de muchos), pero ... esto..., una preguntita: en la columna "dificultad de copia..." pones el grado de dificultad si usas CloneCD, vale, pero ¿como hay que interpretar lo de "con crack perfecto"? (para el CloneCD???), y lo de "normal con installshield ..."?

gracias, again
Eso esta explicado al final del documento ( al menos creo k lo puse ahi!)Wenu lo repetire.....esa opción es para todos akellos k no tienen grabadora compatible con cloneCD i por lo tanto las copias perfectas echas a pelo no existen a menos k te curres la instalacion, es decir, en el supuesto caso de k dispongas ya de un crack k funcione, meter el susodicho crack dentro del sistema de instalacion..de forma k la copia se comporte al 90 % como si fuese original, esto es, isntalar i jugar sin necesidad de andar cambiando ejecutables i tal.Esto es una chorrada para la maioria de la gente de a pie ( los tipicos pardillos i viciosos de tengo el crack pos ya esta , pero esa seccion esta echa para peña k dispone del original i kiere acer k la copia sea como el original sin andarse con problemas de sustituciones i demas)pero para otros les puede venir bien.Principalmente existen tres sistemas de instalar los juegos :
1.- Installshield en sus distintas versiones:
crackear las versiones antiguas no es del todo muy dificil, sin embargo con las nuevas la cosa empieza a ser jodido
2.- Wise installation system:
crackear esto ya es mas complejo. La instalacion coste de un único .exe en donde se encuentra nuestro principal objetivo....ai k currarselo.
3.- el resto:
como todos podreis imaginar..normalemtne suelen ser caseros echos por peña k sabe lo justo para instalar cosas....normalemente facilmente crackeables....

En fin espero k esto sirva de ayuda.....

Suerte!
Gracias. Gracias. Gracias. ¿Qué mas se puede decir?
Hola entre en este mensaje pensando que encontraría una lista pero no la veo por nigun lado....

¿Donde esta?
Morglum, tengo curiosidad... ¿Trabajas en un videoclub o tienes algún buen amigo que trabaje?? Es que alquilar todos esos juegos, en fin, me parece mucha tela sólo para "investigar"...

Salu2
Tengo amigos en tiendas y me divierte copiar CDs. Tengo mogollón de juegos, pero sólo juego a uno de cada 50. Si vieras mi cara con un CD nuevo lo comprenderias. Muchos CDs de ahora no están tan currados como los CDs de antes. Por poner un ejemplo, un FIFA ya no es divertido copiarlo porque si ( a no ser que vayas a jugar ( no es mi caso porque no me gustan los juegos de deportes, aunque lo tenga). Sin embargo, algunos otros antiguos tipo The journeyMan projecy 3 - El legado del tiempo, pues esos son la leche. Los CDs realmente si que estaban bien protegidos, y para mi es divertido intentar copiarlos.
También es verdad que los juegos que yo considero decentes, los compro. Sin embargo, aún me acuerdo con dolor cuando perdí mi original del Half life. Para ese juego, perder el original fue como si me hubiesen clavado una estaca en el corazón. Para más INRI, los tíos de la compañía no me creían y no me daban soporte, así que desde entonces les he tomado cierta mania. Yo enseño como desproteger juegos, pero no soy partícipe de la pirateria. Algunos coleccionan sellos, yo colecciono maneras de desproteger cosas que no deberían estar protegidas.


Suerte!

NOTA: También se lo que es que se joda un precioso CD original de un juego ( en mi caso Fallout tactics)

NOTA2: La lista de juegos como veis ya no esta tan actualizada como antes. No obstante cada cierto tiempo la actualizo. la lista "original" está en otra página.
16 respuestas