[LISTA] Multiplataformas que son superiores en Xbox (colaborad)

La lista es de los juegos originales. No tengo en cuenta fan-traducciones, parches u otros hacks.

Lista

Black
GTA San Andreas
Tom Clancy's Splinter Cell: Diferencias en el tamaño de los mapas y la iluminacion y efectos
Tom Clancy's Splinter Cell: Pandora Tomorrow: Diferencias en el tamaño de los mapas y la iluminacion y efectos
Tom Clancy's Splinter Cell: Chaos Theory: Diferencias en el tamaño de los mapas y la iluminacion y efectos
Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent: Diferencias en el tamaño de los mapas y la iluminacion y efectos
Hola, te recomiendo los cuatro Splinter Cell, que en Xbox son espectaculares y si te gustan este tipo de juegos te encantara ademas si los jugaste en PS2 o GameCube notaras todas las diferencias en el tamaño de los mapas y la iluminacion y efectos que las otras consolas no pudieron alcanzar.

Ademas te servira el Splinter Cell 1 para Softmod de la consola, aunque si vas a estar comprando juegos originales a estas altura del partido yo elegiria la remasterizacion de los tres juegos en PS3 para no pagar de mas a los especuladores por estos 4 juegazos o ponerle in disco duro de 2tb a la consola y te evitas los problemas que pudieras tener con el lector.

A mi me encanta esta saga en su dia compre los juegos en Xbox y en PS2 y la diferencia es bastante notoria, si los juegas te daras cuenta.




Saludos y que la disfrutes que es una buena maquina.
@austin123 bueno según los precios optaré por una u otra versión también claro y sí, el HDD es importante, pero salvo que traiga uno grande cambiado por el vendedor creo que tendrá que esperar.
Supongo que omitimos PC cuando hablamos de multiplataformas. En ese caso, unos juegos que daban el callo:

GTA - San Andreas: Mejor calidad gráfica, y mejor framerate (de 30fps no bajaba).
Black: Mejor calidad gráfica, y mejor framerate (de 30fps no bajaba).
@Diskover que bueno verte por aquí! Y gracias por el aporte
Buenas creo que en juegos multiplataformas todos se veran mejor en xbox incluso habiendo juegos que alcanzan los 720p que en las otras plataformas no llegaban como por ejemplo el Crash Nitro Kart, Soul Calibur 2, los FIFA, Los Sims 2... exeptuando 1 juego que es mejor en ps2 incluso mejor que en su version de PC el Need for Speed: Hot Pursuit 2
josemanueltf87 escribió:Buenas creo que en juegos multiplataformas todos se veran mejor en xbox incluso habiendo juegos que alcanzan los 720p que en las otras plataformas no llegaban como por ejemplo el Crash Nitro Kart, Soul Calibur 2, los FIFA, Los Sims 2... exeptuando 1 juego que es mejor en ps2 incluso mejor que en su version de PC el Need for Speed: Hot Pursuit 2


No, todo no. Por eso es importante comprobarlo aunque sea con vídeos compartivos decentes de youtube o algún reportaje en webs, etc. Sí es cierto que la mayoría es mejor en Xbox, pero algunos son mejores o tienen cosas que hacen que la versión de PS2 pueda ser mejor (SH2 y MGS2) y también hay algunos que son mejores en DC y GC (Shenmue II y PoP1) por ejemplo.

Por ejemplo San Andreas tiene tantas diferencias a favor y en contra con PS2 que es casi una decisión personal de cada jugador, en Xbox hay mejores cargas y las caídas de rendimiento son menos notorias, pero pierde completamente la iluminación dinámica o como se llame al efectillo del sol según la hora del día mucha gente valora este detalle mucho porque hace que San Andreas esté más vivo, también en PS2 hay fases lunares reales y en Xbox no. Por otro lado Xbox tiene mejores texturas en las carreteras y la hierba, pero en otros modelos no. PS2 tiene mejor control por su mando o eso dicen porque yo el de Xbox no lo jugué para confirmar. En fin que ambos son una gran elección jugable y cada jugador debe decidir qué prefiere, en su época yo creo que la cosa sería 50% para cada consola, pero hoy en día yo optaría por la de PS2 que es la única versión con la luz dinámica original junto con la versión HD que salió para PS3 y 360 donde al final tienes la versión de Xbox, pero sin ninguna ralentización y 720p y no sé si tiene alguna mejora más.

Sin embargo, a falta de que lo compruebe GTAIII y Vice City sí parecen ser mejores en todo a PS2, menos (quizás) el tema control citado antes.
SuperPadLand escribió:
josemanueltf87 escribió:Buenas creo que en juegos multiplataformas todos se veran mejor en xbox incluso habiendo juegos que alcanzan los 720p que en las otras plataformas no llegaban como por ejemplo el Crash Nitro Kart, Soul Calibur 2, los FIFA, Los Sims 2... exeptuando 1 juego que es mejor en ps2 incluso mejor que en su version de PC el Need for Speed: Hot Pursuit 2


No, todo no. Por eso es importante comprobarlo aunque sea con vídeos compartivos decentes de youtube o algún reportaje en webs, etc. Sí es cierto que la mayoría es mejor en Xbox, pero algunos son mejores o tienen cosas que hacen que la versión de PS2 pueda ser mejor (SH2 y MGS2) y también hay algunos que son mejores en DC y GC (Shenmue II y PoP1) por ejemplo.

Por ejemplo San Andreas tiene tantas diferencias a favor y en contra con PS2 que es casi una decisión personal de cada jugador, en Xbox hay mejores cargas y las caídas de rendimiento son menos notorias, pero pierde completamente la iluminación dinámica o como se llame al efectillo del sol según la hora del día mucha gente valora este detalle mucho porque hace que San Andreas esté más vivo, también en PS2 hay fases lunares reales y en Xbox no. Por otro lado Xbox tiene mejores texturas en las carreteras y la hierba, pero en otros modelos no. PS2 tiene mejor control por su mando o eso dicen porque yo el de Xbox no lo jugué para confirmar. En fin que ambos son una gran elección jugable y cada jugador debe decidir qué prefiere, en su época yo creo que la cosa sería 50% para cada consola, pero hoy en día yo optaría por la de PS2 que es la única versión con la luz dinámica original junto con la versión HD que salió para PS3 y 360 donde al final tienes la versión de Xbox, pero sin ninguna ralentización y 720p y no sé si tiene alguna mejora más.

Sin embargo, a falta de que lo compruebe GTAIII y Vice City sí parecen ser mejores en todo a PS2, menos (quizás) el tema control citado antes.


En lo personal, y por los juegos que yo he podido probar en ambas consolas, me quedo con la versión de Xbox en todos los casos, incluido el San Andreas, aunque si que es cierto que el mando de Xbox por la posición de los botones blanco/negro hace que sea complicado disparar desde el coche (faltan dedos [+risas] ), por lo demás me gusta más la posición asimétrica de los sticks.
@aspharh dentro de la misma gen entiendo lo que dices. pero también crees que es mejor la versión de Xbox que la HD posterior?
SuperPadLand escribió:@aspharh dentro de la misma gen entiendo lo que dices. pero también crees que es mejor la versión de Xbox que la HD posterior?


En mi comentario me estaba refiriendo a versiones de juegos de la misma generación y sin contar el PC.

He supuesto que el hilo va de comparar dentro de la misma generación porque en el primer mensaje nombras Splinter Cell: Double Agent cuya mejor versión en consola sería la de Xbox 360 pero si nos quedamos en los 128bits la mejor versión es la de Xbox original, que es lo que bien has indicado.
aspharh escribió:
SuperPadLand escribió:@aspharh dentro de la misma gen entiendo lo que dices. pero también crees que es mejor la versión de Xbox que la HD posterior?


En mi comentario me estaba refiriendo a versiones de juegos de la misma generación y sin contar el PC.

He supuesto que el hilo va de comparar dentro de la misma generación porque en el primer mensaje nombras Splinter Cell: Double Agent cuya mejor versión en consola sería la de Xbox 360 pero si nos quedamos en los 128bits la mejor versión es la de Xbox original, que es lo que bien has indicado.


Sí, pero como citabas mi mensaje en el que mencionaba las HD no lo tenía claro. [+risas]

El usuario que reportó los Splinter Cell indicó que eran mejores que las versiones de PS3 y 360, no sé si es mentira.
10 respuestas