lista mi xbox 128mb de ram

como va la cosa

por falta de tiempo lo deje aparcado un poco,pero poco

en estos dias me conseguido unas 3 xbox mas donde pos facil mi game hizo inventario a final de enero ( esta es mi consola y estoy enamorado de ella. no puedo decir el precio pero baratas. y ninguna con cable.

y hablando de cables una vez me regalaron uno en un sat de xbox uno muy raro o yo lo sabia de su exsitencia lo describo
de la consola a tv por euroconector del conector de la consola sale un cable de 4 hilos a este termina en una JR de telefono.

supongo que alguno sabra algo si no es asi sacare el pin out.

he puesto una memoria me enciende o sea bamos bien
perdome mi ignorncia como veo la ram que tiene
he utilizado el ram chequer (o algo asi ) pero no me saca de dudas.


recuerdo una tienda de malaga xt sitemas o algo asi donde vendia la ram pero a 40 euros
esta era mi ocion principal pero nunca encontre a nadie que me las trajeran para ahorarme los portes lo veo caro de copon
un saludo a los señores de las negras
Dale al boton info del XBMC, lo tienes abajo en el menu principal, donde sale lo de apagar, le das a apagar (boton rojo) y ahi te sale informacion del sistema,o le das a ajustes y en la pagina principal de ajustes creo que pone tambien lo de informacion del sistema, por ahi debes poder ver la RAM.

Ah, y si te sobran xbox reparte xD, yo al final no hago lo de la RAM porque me cargue los modulos de una que tenia para piezas xD.
en algunos game stop aunque ya no compran xbox aun tienen alguna a la venta a 19 euracos (me hago un lio con esas tiendas y las game a secas , me refiero a las q antes eran jump) .lo digo por si a alguien le interesa para aprovechar la memoria (y es la version adceuada de la xbox, claro esta..)

ayer mismo vi una negra en el game stop del calatrava (oficialmente cc buenavista) mando y conector rgb No originales incluidos
una vez me regalaron uno en un sat de xbox uno muy raro o yo lo sabia de su exsitencia lo describo
de la consola a tv por euroconector del conector de la consola sale un cable de 4 hilos a este termina en una JR de telefono.

me dejas flipando, pense que el microfono/auricular que usan algunos juegos tenia conector propio

aunque no me veo capacitado para esto de soldar memoria ..tengo una duda que hos planteo a los que ya la han soldado:
aparte de en algun emulador y usando skin del xbmc pesados.. se nota alguna mejoria en alguna cosa mas???

en concreto , reproduciendo avis del disco o desde la red o trailers de apple ..mejora quiza la cosa al tener mas memoria para cachear??
A mi tambien me interesaria saber si mejora en la reproduccion de avi´s o mkv´s

Por 20€ soy capaz de pillarme otra mas!!!jajajaja
No Davile, los mkv no los mueve con 128mb. La ampliacion de RAM vale para algunos emus y poco mas, pero de mkv olvidate.

Tambien se le puede cambiar el procesador por uno de 1,1 o 1,2Ghz, pero sale caro y es una movida soldarlo. Con esta mejora realmente no se que se consigue, pero hay que tener tiempo, dinero y ser un manitas.
Pedrinky escribió:No Davile, los mkv no los mueve con 128mb. La ampliacion de RAM vale para algunos emus y poco mas, pero de mkv olvidate.

Tambien se le puede cambiar el procesador por uno de 1,1 o 1,2Ghz, pero sale caro y es una movida soldarlo. Con esta mejora realmente no se que se consigue, pero hay que tener tiempo, dinero y ser un manitas.



dinero creo que es lo de menos,lo que hace falta es tambien mucha paciencia.Dinero lo digo porque casi cualquiera hoy en dia puede encontrar placas de xbox joias por ahi y sacarle las rams
Si bueno, no hablaba de la RAM, hablaba de cambiarle el procesador. Cambiar la RAM luego a luego no es tan complicado, es tener las herramientas necesarias y mucha paciencia y maña.
paciencia eso

yo estoy to el dia y no me sale

antes tenia suelto alguna patilla al soldarlas bien la x se reinicia al segundo y se reinicia otra vez y queda la pantalla negra

no tengo 8 iguales

varian en samsung xxx llamemos serie

he incluso en las placas viene distintas series

por ejemplo samsun g 313 por un lado y por elotro 319
mi intencio para maña sera meter le 304 y 307

la bios que tengo es la xecuter 5035 supongo que sera compatible con 128
si la xbox detecta los modulos aunque solo sea uno ¿tendriamos que seguri un orden?

estoy un poco saturado
57 respuestas
1, 2