Lista la tienda de móviles

Tal y como os anticipamos hace algunos días ya tenemos la tienda de móviles lista. En ella podéis encontrar ofertas muy buenas para todo tipo de marcas y modelos de teléfonos móviles. Todas las ofertas son para contratos Vodafone que podéis hacer igualmente en cualquier otra tienda, con la diferencia de que aquí el coste de los terminales (los teléfonos) es mucho menor que cualquier otro que encontréis. Además la compañía que hay detrás de todo es el Grupo Lidertel, la primera empresa de comercio electrónico de telefonia móvil en España, que facturó el último año más de 1.000 millones de pesetas y cuenta con más de 30.000 nuevos clientes. Así que podéis estar tranquilos :).
Bien eso me gusta pk ya va siendo hora de renovar el mobil, ya lo dicen renovar o morir... ahora solo me faltn los €€ X-D
kiero comprarme un móvil libre y en la web no s dond pregunta cuanto m costaría el móvil libre del los dos nokia 3310 y las dos carcasa xq yo tngo tarjetas d amena moviestar y airtel. Son los móviles q a mejor precio q he visto


salu2
Originalmente enviado por Nebur
kiero comprarme un móvil libre y en la web no s dond pregunta cuanto m costaría el móvil libre del los dos nokia 3310 y las dos carcasa xq yo tngo tarjetas d amena moviestar y airtel. Son los móviles q a mejor precio q he visto
salu2


Todas las ofertas son para comprarlos con contrato de vodafone
acabo de recibir (esta mañana) dos teléfonos (triumph y 3310) que les he comprado a esta gente del Grupo Lidertel,si lo llego a saber antes usaba la tienda de la web :(

Bueno,solo decir que me han costado los dos teléfonos en total 6 euros (con contrato con vodafone,claro),y que son de fiar (por si alguno no lo sabe)
Yo me compré un pack 2x1 de oferta: el 8310 + el siemens M35, los dos por 275 €. Es la tieneda más barata de internet. Una ganga. Y son de fiar
Yo mientras q sean de contrato no me interesan. Prepago forever, pa lo poco q gasto, no me interesa. Pero ta bien q intenteis mantener la web asi. Saludos y abrazos. :-)
Originalmente enviado por Hecalso
Yo me compré un pack 2x1 de oferta: el 8310 + el siemens M35, los dos por 275 €. Es la tieneda más barata de internet. Una ganga. Y son de fiar


Prepago o contrato ???

Por cierto el diseño de la web es un poco !SUX!
Por cierto el diseño de la web es un poco !SUX!


Si, es verdad, pero si con ello se logra abaratar el producto, pues bienvenido sea :) No necesito páginas enmarcadas en oro -jajaja- lo que cuenta es lo que venden y si es bueno o no.
Hombre solo pido que el texto se lea perfectamente y no tengas que pillar la lupa o pasar un antialias al gif [jaja]
el truco de esta pagina esta en que te obligan a tener el plan de precios que marcan ellos, p. ej. yo tengo el plan tarde a partir de las 5 de la tarde me cuesta una llamada 10 pts/min mobil airtel y otro operador 20 pts/min, mientras con este contrato 28 a airtel y 34 otro operador, aparte de la cuota yo 500 haga el gasto que haga, con este contrato 500 solo si gastas mas de 7000.
Teniendo en cuenta que si llamo antes de las 5 lo hago desde el curro, con la diferencia de un contrato a otro pagaria el mobil de sobras.
No digo que a alguien le pueda interesar pero a mi no, aunque si es para mejorar EOL bienvenido sea!!
10 respuestas