[LISTA] Juegos SNES para parejas

Buenas, pues nada, tras machacar continuamente a Chun Li, digo a mi novia en SF2, pues estamos buscando juegos de SNES que podamos jugar de forma simultanea y que a su vez sean más o menos para esto, juegos en pareja. Aparte de SF2, de Mario Kart ... ¿que tal si hacemos una lista y voy manteniendo los titulos en el primer post del hilo?

Muchas gracias!!
Los que mas me gustan:

Goof Troop: deben colaborar entre los 2, excelentes puzzles.

Mystical Ninja (Goemon 1 y 2): De acción con varios minijuegos

Pieces: Rompecabezas, para competir.

Bombermaan 4 - 5: Para piques muti
Ademas de los que ha dicho Strider (y recomendaros MUCHO el Mystical Ninja) os digo estos:

Tiny Toons Wild & Wacky Sports: Es de pruebas de los Looney Tunes asi a lo olimpiadas locas, se puede hasta 4 players

Beavis and Butthead: Juego de pasar pantallas dandole tortas a todo lo ke se cruce, hay muchos niveles en los que los jugadores han de colaborar porque uno se sube encima de otro o van los dos en un carro de la compra/camilla de hospital.

Zombies/Zombies ate my neighbors: Juego cooperativo de matar monstruos y salvar a personas, es largo y divertido.

Pop N Twin bee: de naves, se puede a dobles e incluso hay ataques especiales con los dos jugadores.

Super Probotector/Contra III: Disparos y saltos para 2 players

Joe and Mac/Joe and Mac 2: 2 trogloditas metiendo ostias a otros trogloditas y dinosaurios, tipico juego arcade de atacar y saltar

Micromachines/Micromachines Turbo Tournament: Juego muy sencillo de carreras, es muy divertido. Se puede hasta 4 players.

Street Racer: Este os lo recomiendo por si os gusta Mario KArt, aunque aqui en lugar de tirar objetos los personajes dan ostias, el modo futbol o empujar a la gente al vacio es mejor que la propia carrera. Se puede hasta 4 players.

Tortugas ninja 4 Turtles In TIme: Beat em up para 2 players, es muy divertido y se puede ajustar la dificultad. Tambien hay un modo versus por si os quereis pegar entre vosotros.

Tetris and Dr Mario: Puzzle, hay Tetris, Dr Mario y Mixed Match (que mezcla ambas) para 1 o 2 jugadores a la vez.

Slammasters: Es de lucha libre, muy divertido, se puede jugar a 4 jugadores a la vez, si jugais 2 podeis ir uno contra otro, o ir juntos en el mismo equipo (que supongo que es la gracia).

Looney Tunes Basketball: Juego de basket 2 contra 2 con ataques especiales de los Looney Tunes, se puede hasta 4 jugadores.

NBA Jam tournament Edition: Como el anterior de Looney tunes pero cambiando los ataques especiales por mates impresionantes y cambiando los Looney Tunes por jugadores reales.

Worms: Juego de estrategia/disparos/saltos por turnos, se puede hasta 4 jugadores con un mando, mueves tu gusano y disparas intentando darle al otro, vamos como los worms que salieron mas tarde pero mas prehistorico XD

Hay generos que aportarian muchos titulos (sobretodo juegos de lucha, beat em up y deportivos) todo depende de los juegos que mas os gusten.
Megaman Soccer! :P

Es coña, probad el tetris attack.
The Great Circus Mystery Starring Mickey and Minnie, jugue este finde con la mia y nos reimos mucho xD
el pang me parece que también salió en snes... juego de dobles por excelencia
si os gustan de lucha el killer instinct tampoco está mal
SAKUREN escribió:el pang me parece que también salió en snes... juego de dobles por excelencia
si os gustan de lucha el killer instinct tampoco está mal


creo que el pang de snes no tiene 2 jugadores simultaneos.
Skullomartin escribió:
SAKUREN escribió:el pang me parece que también salió en snes... juego de dobles por excelencia
si os gustan de lucha el killer instinct tampoco está mal


creo que el pang de snes no tiene 2 jugadores simultaneos.


No, no tiene dos jugadores.
Te voy a decir 2, pero baratos no son:

Puzzle booble: el de las bolas, tipo puzzle, a dobles creo que era en modo batalla.

Wild guns: si te gusto Cabal o Blood bros, este es tu juego.

Otros:

Turtles in time: beat em up, cooperativo.
Final fight 2/3: lo mismo que el anterior.
Rushing beat: otro beat, hay dos partes, lo que no se es si salieron aqui y si nombre (rival turf??)
Pot supuesto Tetris Atack.
No recuerdo el nombre, salio hace poco por aqui, el de "los super musculados".
Lucha:
Power instinct
Art of fighting/2
Fatal fury/2/special
Motal kombat/2/3/ultimate
Tuff e Nuff
Ranma 1/2
Turtles tournament
World heroes/2
Dragon ball z/2/3/hyper dimension


Estos no estoy seguro:
Alien vs predator
Captain commando
Humiwara kawase
Hagane
Super double dragon
Ninja warriors

Si recuerdo alguno mas, luego edito
Dos que no pueden faltar:

- Pocky & Rocky y Pocky & Rocky 2: Shoot 'em up de vista aerea. Es muy entretenido (y difícil).

- The Ren & Stimpy Show: Time Warp: Mucha interaccion entre los jugadores, unas risas aseguradas XD.
Creo que se puede jugar a 2 al Secret of Mana, si te gustan los juegos de rol. A parte de ser un juegazo, debe de ser un gustazo jugar 2.
10 respuestas