Lista "Juegos que no se pueden Clonar"

Pues eso solo era para ver si entre todos hacemos una lista de juegos que a dia de hoy no se han conseguido "clonar" con éxito
entre ellos incluyo 2:

-Inquisition
-Los Sims Deluxe
Bien, dicha lista ya existe. De hecho he creado yo alguna parecida que aparece en esta página. No obstante te lo digo yo ya:

Securom v4.77.xx.xxxx (+) A partir del Etherlords copia 1:1 imposible( el cd se caracteriza por llevar SONY DADC en la parte interna del cd como los dvds/cds de psx2)

Ya se que existe el Alcohol, el blindwrite etc que hacen copias cuasi 1:1 pero no funciona en todos los lectores luego NO es copia 1:1.

Starforce: Contados con los dedos de la mano:
War and peace
Siege of Avalon

Tagès:
Motoracer 3

ProtectCD 5:
Industry giants 2


Y me dejo alguno que otro pero básicamente esos son los inclonables.
En cuanto a tu duda, bien.....el sims deluxe lleva safedisc 2.80 si mal no tengo entendido. Con tu grabadora será inclonable pero con una lite-on cae de la forma mas humillante, así que ese juego no es problematico y por lo tanto inclonable.
En cuanto al Inquisition lleva Ring protech 2 así que con una grabadora decente también debería caer (plextor pe) Sigue siendo perfectamente clonable. Otra cosa es que a ti no te vaya, pero no por eso deja de ser copiable.

Suerte!
Un simple apunte: Yo si he echo mi backup satisfactorio con clone cd y con la grabadora lg 48x de los juegos: Sims Deluxe y Motoracer3, los otros no los e probado. Y los backups funcionan igual que los originales....
Bien en cuanto al motoracer 3...... lo dudo tanto que casi podría decir que ni de coña. Lo copiaste del original? Ten en cuenta que el motoracer 3 se caracteriza pork la copia se parece a la original con la diferencia de k solo se ejecuta EN MODO DEMO!!!!!!!
Has jugao varias fases de cada modo?

Estoy seguro de k esta proteccion no se puede copiar. Tienes un archivo wave.aiff en el cd?

Asegurate please porke este juego ES INCOPIABLE 100%.

Suerte!
Si, el backup que tengo del motoracer3 es del original, por que me lo compre y no tenia ganas de cargarmela, y decidi hacerme un backup, asi, directamente sin crackear ni nada y me va todo, e jugado varias veces, y en varios ordenadores y va igual que el original. Lo mismo con los sims. El motoracer no recuerdo con que programa lo grabe, pero el sims con el CloneCD!!!! [oki] [oki]
q yo sepa el urban chaos de psx
Has jugao varias fases jugando SOLO con la copia? Verifica que ai un archivo llamado wave.aiff en algun directorio del cd ( no recuerdo cual)

Sigo dudando i mucho pork serias uno de los pocos de este planeta ( i e dicho planeta..chinos,rusos, koreanos i demas) que ha conseguido hacer una copia 1:1. Lo crackeaste?

Suerte!
no copia al vuelo y me daba muchos errores asta q casi al finalizar dio un gran error [snif] no lo probe pero si algun dia lo encuentro lo mirare haber si va
Escrito originalmente por HannibalCanibal
Un simple apunte: Yo si he echo mi backup satisfactorio con clone cd y con la grabadora lg 48x de los juegos: Sims Deluxe y Motoracer3, los otros no los e probado. Y los backups funcionan igual que los originales....


Sin poner ningun crack en el motoracer? Oooh

lo dudo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxo [angelito]
Copia directa, sin meter ningun exe ni canbiando nada. Y las varias fases que e jugado son con la copia(e jugado en todos los modos: Trial, Carretera...)
q decis del silent hill 2 y 1 grabata sony 32x se puede hacer copia de seguridad clonada?
asias
10 respuestas