[LISTA] Juegos con manuales de instrucciones.

Aunque cada vez somos menos, supongo que todavía quedamos varias personas que nos gusta comprar juegos en físico porque valoramos lo material y los extras que algunos juegos traen (mapas, manuales, dibujos, etc). En la actual generación de consolas se han eliminado todo este tipo de extras mayoritariamente. Y he pensado que entre todos podríamos crear un listado de aquellos juego que hemos comprado y nos ha sorprendido por traer algo más que el disco.

Aclarar que el papel estandar obligatorio por la UE de riesgos para la salud, etc no cuenta como extra. En cambio sí podemos contar aquellas instrucciones que vienen en una sola hoja. Son una porquería lo sé; pero menos es nada. Empiezo yo con lo que tengo que es poco:

Dark Souls II Scholar of the First Sin: Trae libreto de instrucciones.
GTA V: Mapa de la ciudad.
Shovel Knight: Trae un completísimo manual como antaño.*
The Witcher 3 no GOTY: Mapa, manual, nota de agradecimiento, etc. Casi no entra tanto papel en la caja.

Y ya, como podéis ver vamos sobrados [carcajad] Iré actualizando con vuestros aportes.

Saludos.

*Que alguien me lo confirme si puede porque yo tengo la versión de WiiU y en google dicen que PS4 también.
gta v cuando lo compre apenas salir traía un mapa mapa de la ciudad y no recuerdo si algo mas.
1 respuesta