Lista Juegos Compatibles Eye Toy

Bueno con la nueva oferta de la camara plateada y el juego Eye toy play 2 por 40 € supongo q muchos se haran la misma pregunta q yo

¿q juegos hay compatibles con mi camarita?

Espero q posteis todos los q conozcais y podamos hacer una lista util para todos.Os informo ademas q vuestra camara se puede usar como webcam en vuestro pc gracias a unos drivers q podreis facilmente por la red (espero pronto linkarlos en este post)

los juegos q pongais, acompañarlos de informacion como si es de uso parcial, de uso exclusivo o "Cameo", esto ultimo se trata de poner tu cara en juegos ....., si aparte de eso podeis poner informacion sobre el mismo perfecto.


Juegos Exclusivos Eye Toy
- U-Move Super Sports
- Eye Toy Play
- Eye Toy Play 2
- Eye Toy Play 3 (proximamente a finales de año)
- Eye Toy Chat (Para chatear con camara, necesitas internet)
- Eye Toy Kinetic (proximamente)
- Eye Toy Ritmo Loco
- Eye Toy: Monkey Mania
- Sega SuperStars
- Disney Move
- EyeToy FuriFuri Dance Tengoku
- Kaiketsu Zoriri: Mezase Itazura King
- Boboboubo Boubobo: Shuumare! Taikan Boubobo (que yo sepa solo en japonés, y basado en su homonimo anime)
- Kaiketsu Zorori Mezase! Itazura King (tambien anime)
Bob Esponja y sus Amigos: ¡No pares! ( o algo asi se llamaba)

Juegos compatibles

- SingStar
- SingStar Party
- SingStar Popworld
- Yeti Sports ( mini juego de esquivar bolas de nieve)
- Jackie Chan Adventures hay algunos minijuegos en los que se puede usar la Eye Toy
- Harry Potter y el prisionero de Azkaban también hay algunos minijuegos que usan el Eye Toy.
- Gran Turismo 4 (JAP). (conseguir coche Nike enseñando a la camara logotipo de Nike)

Juegos con opcion Cameo

- Formula 1 2005 ( puedes poner la cara a tu piloto)
- Tony Hawk´s Underground
- MLB 2004
- Esto es Fútbol 2005
Pues asi a primeras sin pensar mucho... recuerdo los siguientes...

Eye Toy Play
Eye Toy Play 2
Eye Toy Play 3 (proximamente a finales de año)
Eye Toy Kinetic (proximamente)
Eye Toy Ritmo Loco
Sega SuperStars
Saru Eye Toy (aqui en España Eye Toy: Monkey Mania)
Eye Toy Sports
Eye Toy Antigrav
Eye Toy Chat
Disney Move
Yeti Sports: Artic Adventures
Bob Esponja y sus Amigos: ¡No pares! ( o algo asi se llamaba)
EyeToy FuriFuri Dance Tengoku
Kaiketsu Zoriri: Mezase Itazura King
Tony Hawk´s Underground (poner careto)
En el juego del Jackie Chan Adventures hay algunos minijuegos en los que se puede usar la Eye Toy.
En el Harry Potter y el prisionero de Azkaban también hay algunos minijuegos que usan el Eye Toy.
Gran Turismo 4 (JAP). (conseguir coche Nike enseñando a la camara logotipo de Nike)

Y en Japón hay mil juegos mas pero no recuerdo los nombres exactos como para poder escribirlos.

Un Saludo y si me acuerdo de alguno mas lo pongo pero ahora mismo asi de primeras no caigo....
Sólo algunas correcciones, con perdón.

Exclusivos

El Eye Toy Sports en Europa se llama: U-Move Super Sports

Algún otro japonés:
- Boboboubo Boubobo: Shuumare! Taikan Boubobo (que yo sepa solo en japonés, y basado en su homonimo anime)
- Kaiketsu Zorori Mezase! Itazura King (tambien anime)

Proximamente:
- Spy Toy


Compatibles

- SingStar
- SingStar Party
- SingStar Popworld


Cameos
- MLB 2004 (poner caretos)


No conozco más. Y creo que está todo lo que faltaba.

Si hay algún error, corregidme, por favor.
Tb hay cameos del eye toy en el Esto es Fútbol 2005 y Formula One 2005.
Gracias a los 3, ya he actualizado el hilo, decir q Spy toy es una utilidad q trae el Eye toy play 2.

Azazel me has puesto infinidad de juegos, si algunos no esta colocado en su categoria me lo dices y lo cambio encantando.

Bueno espero seguir engordando la lista aunque nunca pense q hubiese tantos......

gracias de nuevo.
No no el Spy Toy ese es un nuevo juego, no es el minijuego del Eye Toy 2 es uno nuevo basado solo en jueguecillos de espias [oki] [oki]
Y el gt4 europeo no usa para nada el eye toy? eske los irx de la camara estan en el dvd, y resulta un tanto raro ke los incluyan sin ser compatible...
Noid escribió:Juegos Exclusivos Eye Toy
- U-Move Super Sports
- Eye Toy Play
- Eye Toy Play 2
- Eye Toy Play 3 (proximamente a finales de año)
- Eye Toy Chat (Para chatear con camara, necesitas internet)
- Eye Toy Kinetic (proximamente)
- Eye Toy Ritmo Loco
- Eye Toy: Monkey Mania
- Sega SuperStars
- Disney Move
- EyeToy FuriFuri Dance Tengoku
- Kaiketsu Zoriri: Mezase Itazura King
- Boboboubo Boubobo: Shuumare! Taikan Boubobo (que yo sepa solo en japonés, y basado en su homonimo anime)
- Kaiketsu Zorori Mezase! Itazura King (tambien anime)
Bob Esponja y sus Amigos: ¡No pares! ( o algo asi se llamaba)



Alquien puede comentar un poco de que van mas o menos estos juegos y si hay alguno o algunos que destaque entre los demás

Gracias
en el "dancing stage fusion" puedes usarla para las manos aparte de por supùesto la alfombrilla para los pies.

y el eye toy antigrav??... ese es solo para eye toy y es de lo mejor que ha salido

aunq la verdad... yo basicamente la uso como webcam. para juegos unicamente cuando vienen a casa niños pequeños que son quienes mas la disfrutan.

por cierto...como webcam todo el mundo q me ve por messenger o netmeeting me dice que la calidad de imagen es buenisma...
Diría que en el Yeti Sports, no es que sea compatible la cámara, sinó que es necesaria para jugar.
9 respuestas