Lista del MPH Loader 1.1

rst está baneado del subforo por "No especificado"
Estos son los juegos que funcionan con la nueva versión del MPH gameloader 1.1 Si descubris la manera de hacer que funcione alguna copia de seguridad o algún UMD, no dudeis de postearlo en este hilo para así enterarnos todos.

Atención, es posible que la información de versión de la PSP aún sea necesario que esté por encima de la 2.60. Sería interesante confirmar si alguna copia de seguridad no funciona debido a eso.

RULAN :)

- UMD - GTA liberty city stories EUR
- UMD - King Kong EUR
- UMD - SOCOM FireTeam Bravo
- UMD - Gretzky 06
- UMD - World Series Of Poker
- UMD - Harry Potter
- UMD - Grip Shift
- UMD - Medievil Resurrection
- UMD - Virtual Tennis World Tour
- UMD - Frantix
- UMD - Ultimate Block Party
- UMD - Tokobot
- ISO - Exit JAP - No modificar la iso
- ISO - kuru kuru chameleon JAP
- ISO - Geki Sengoku Mesou JAP - No es necesario desencriptar las prx
- ISO - Beithell 2000 JAP - No es necesario desencriptar las prx
- ISO - Blade Dancer JAP
- ISO - Hayarigami Portable JAP
- ISO - MLB the show USA
- ISO - Shin Megami Tensei Devil Summoner
- ISO - Rockman Rockman
- ISO - SpongeBob The Yellow Avenger USA - no guarda ni va el sonido


NO RULAN :(

- UMD - Madden 2006
- UMD - NBA 06
- UMD - The Con
- UMD - The Hustle Detroit Streets
- UMD - Pinball Hall of Fame The Gottlieb Collection
- ISO - King Kong EUR
- ISO - Y'S Ark Of Naphishtim USA
- ISO - Street Fighter Alpha 3 Max USA
El king kong y no rula?
-kannon- escribió:El king kong y no rula?


Parece ser que la iso no va, pero el umd sí.

Un saludo.
rst TE RECOMIENDO QUE PONGAS DELTANTE DE CADA JUEGO ESTA COLETIULLA

[UMD] KING KONG
[ISO] KING KONG

.

LA ISO DEL KING KONGO NO RULA.+

CREO QUE LAISO DDEL GTA, NO HACE FALTA DESENCRIPTAR NADA TAMPOCO.
ISO - Street Fighter Alpha 3 Max USA NO FUNCIONA
[ISO] GTA sin desencriptar, noi funciona.
Una preguntilla, con esta nueva version, se puede "integrar" el MPHLoader como en la version 1.0 FULL???

Quiero decir, cargar la imagen desde UMDemulator con direct load...

Me gustaria probarlo pero me echa patras el cariño que le tengo a mi negra, si alguien con mas sangre fria ha probado y le funciona que avise plz.

Talue ;)
Ami la ISO del GTA me rula sin desencriptar nada.

He rulado el UMDEMULATOR en system menu y luego he cargado el MPH y se lo ha tragado sin probelmas, me he tirado un rato jugando y no he notado ningun fallo ;) (weno si, el famoso ghosting que tiene el game xD )

Salu2
Pues ami no me funciona, seguroq ue no as "pillado" un dump ya parcheado?

Como lo has echo?
Cuanto te ocupa la ISO?
[Lande escribió:]Pues ami no me funciona, seguroq ue no as "pillado" un dump ya parcheado?

Como lo has echo?
Cuanto te ocupa la ISO?


Pues he cojido la ISO que pesa 1 giga y pico a pelo y la he cargado primero con system menu en UMDEMULATOR y luego he arrancado el MPH game loader y se lo ha tragado sin problemas:

Las opciones han sido estas:

System menu: ok

Use boot.bin: ok

Las carpetas flash0 y flash1 con el firm 2.0 estan metidas en la carpeta MPHGAMELOADER que esta en raiz tal y como ponia en el txt.

Vamos, que del GTA no he tocado ni un solo prx ni nada de nada, la he metido a pelo y se la ha tragado sinb ningun problema ;)

Salu2
yo lo e probado con la de 1.2 gigas, pero descomprimiendola y comprimiendola que se queda en 840megas, esa no me rula.
Ahi vá más INFO:

FUNCIONAN DESDE UMD "NO ISO"

Juego // Requiere FIRM V?.?? // Usando MPH Game Loader 1.1

Grand Theft Auto Liberty City Stories - V2.00 - OK

SOCOM FireTeam Bravo - V2.00 - OK

Gretzky 06 - V2.00 - OK

World Series Of Poker - V1.52 - OK

Harry Potter - V2.00 - OK

Grip Shift - V1.52 - OK

Medievil Resurrection - V1.52 - OK

Virtual Tennis World Tour - V1.52 - OK

Frantix - V1.52 - OK

Ultimate Block Party - V2.00 - OK

Tokobot - V2.00 - OK


NO FUNCIONAN DESDE UMD


NBA 06 - V2.00 - No Funciona

The Con - V2.00 - No Funciona

The Hustle Detroit Streets - V2.00 - No Funciona

Pinball Hall of Fame The Gottlieb Collection - V?.?? - No Funciona

Madden 2006 - V1.52 - No Funciona

Saludos [fies]
avaloncio escribió:Una preguntilla, con esta nueva version, se puede "integrar" el MPHLoader como en la version 1.0 FULL???

Quiero decir, cargar la imagen desde UMDemulator con direct load...

Me gustaria probarlo pero me echa patras el cariño que le tengo a mi negra, si alguien con mas sangre fria ha probado y le funciona que avise plz.

Talue ;)


Pos si a mi me funciona canviando el eboot del mph por el de la iso del mga 2 y rula perfect en direct load ,provando el socom...
A lo mejor el MPH Loader por ahora no lo hace, pero a mi el NBA Live 06 EUR me funciona desde UMD usando el version changer y poniéndolo a 2.0, permite grabar perfectamente.

Un saludo.
Alguien a probado el exit?
Yo ayer le pase a mi primo el NBA 06 en ISO, por probar, y funciono sin problemas sin MPH, arrancando desde el UMD Emulator.
yo he probao el EXIT y FUNCIONA PERFECTAMENTE.guarda y todo.Yo tengo el backup JAP sin tocar los prx ni nada de eso.primero umd 0.8c y luego mph 1.1.Creo que la version USA no va.


oye una cosa :

como cargo un UMD??.Xq si le doy al mph directamente se me pone en loading game y se qeda ahi.no tiene ningun menu ni nada.ay q cambiar algo en el umd 0.8c??.

con el fastloader si sale la opcion de arrancar UMD pero en el umd 0.8c no la veo



saludos



P.D el EXIT mola mazo.Aunke esta n japo algunas cosas.pero se puede jugar perfectamnte.aber si alguien averigua como poner los textos de la version USA
buju, para hacer rular el UMD del GTA basta con insertarlo y ejecutar el MPH 1.1, a mi me funciona. Tambien necesitas tener las carpetas del firm 2.0 en la memory, claro.
buju escribió:yo he probao el EXIT y FUNCIONA PERFECTAMENTE.guarda y todo.Yo tengo el backup JAP sin tocar los prx ni nada de eso.primero umd 0.8c y luego mph 1.1.Creo que la version USA no va.


No lo entiendo, no consigo cargar la iso del exit jap como decís,con el umd emulator 0.8c y el mphloader 1.1. Empieza a cargar pero se queda parado en el umdemulator.
Alguna manera de conseguir las carpetas de Flash0 y Flash1 del Firm 2.5??

Para probar mas cosillas :S
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
habeis probado la ISO del monster hunter?
el MLB the show USA rula sustituyendo los prx de la carpeta modules ..rula perfecto con el nuevo mphgameloader..solo que no salva.....pero si se puede cargar
los sims 2, hay alguna forma de cargarlo?
jaja como mola tu firma GSN xDDDD
Según mis experiencias con el programa

UMD - Pursuit Force -- No funciona.
el exit se m qda en loading una vez arrancado el juego despues de q salgan unos "textos" (digo "textos" xq no se ven)
metodo....desenryptar eboot.bin (aenea fix) y desencryptar ó sustiruir prx por las de tu iso jugable del MMIHX .
arreglao mi exit, he metio un 2.0 jap limpito instalado x mi mismo y perfect
Also podrias subir tu dumpeo del 2.0 JAP si no es mucho pedir gracias saludos :-)
era el exit japo

para haceros un 2.0 limpio nada mejor q bajar el 2.0a japones de una web como psphacks (el 2.0 irá supongo xo yo usé este) y luego instalar el firm con el mph firm launcher en vuestra tarjeta de memoria, cuando haya instalado tendreis un dumpeo limpio
sigue petando en now loading o ya no hay que hacer el truco?
He hecho lo que dices y me sigue pasando lo mismo, ni siquiera veo las letras del principio teniendo las flash japonesas.
rst está baneado del subforo por "No especificado"
a ver, la cuestión e smuy sencilla.
No debeis tocar o ripear la iso, ya que debe de tener algun tipo de protección LBA. Si dejais el backup tal y como ha sido hecho, UPDATE incluido, os funcionará

Saludos

Editado: Kibito28, que tipo de juego es ese rockman rockman ?
Hola a todos.

No sé si en este post se aceptan peticiones... pero a ver si podeis probar mis 2 juegos favoritos: smackdown vs raw 2006 y fight night round 3 .

Gracias a todos por vuestra labor ;-)
chava74 escribió:Hola a todos.

No sé si en este post se aceptan peticiones... pero a ver si podeis probar mis 2 juegos favoritos: smackdown vs raw 2006 y fight night round 3 .

Gracias a todos por vuestra labor ;-)


el fight night por lo menos no funciona,lo intente casi todo

probare mas adelante,pero necesitan firm 2.60 creo,jodida esta la cosa,hasta que MPH se ponga en ello,que creo que pronto sacara algo,segurisimo

salu2
y el breath of fire 3?
redshock escribió:
el fight night por lo menos no funciona,lo intente casi todo

probare mas adelante,pero necesitan firm 2.60 creo,jodida esta la cosa,hasta que MPH se ponga en ello,que creo que pronto sacara algo,segurisimo

salu2


Gracias tío, muy valiosa la información.
Pues a mi el rockman rockman no me va, podeis ponerlo mas claro?

El aenea fix que es? un fix del decriptor de aenea o es el normal? que prx hay k poner porque he puesto los de megaman irregular hunter y no me funcionan.

Saludos.
ISO - SOCOM tampoco marcha, se sigue quedando en el Loading antes de la primera mision.
Angrod q maravilla de lista!!!. Muchas gracias.
Ok Ok, El Rockman Rockman funciona desencryptando el eboot.bin con el desencryptor de AENA, después de esto agarramos el eboot.bin, lo copiamos y lo renombramos por el boot.bin (vaya, que el archivo que desencriptamos tiene que estar 2 veces, pero con diferentes nombres (boot .bin y eboot.bin).

Después de esto, cogemos los PRXs del trial del Rockman Rockman, los cambiamos por los del juego completo, rehacemos la ISO y a jugar....

El único problema es que el intro se traba (hay que pasarlo, si no la psp se queda colgada) y los escenarios de gutsman y electroman (en el modo de new style o como se llame) no van, se apaga la PSP al ingresar a ellos.

Si ponemos el modo oldstyle, todos los escenarios funkan, hasta que lleguemos a la fortaleza de Willy, ahí se traba la PSP como con las escenas de gutsman, y electroman.

Por lo tanto, según mi opinión, el juego NO funka (es imposible el poder acabarselo.... =(....).

Si alguién logra accesar a todos los stages con otros PRXs, que porfavor lo haga saber =D

Saludos!!!

P.D., para los que digan "prueba a desencriptar los prxs originales del juego y rehaz la iso con ellos, les informo que no funciona de esa manera (o por lo menos a mi no me ha funcionado), solamente con los prxs del Trial del Rockman Rockman me ha booteado el juego.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
JOER NO RULA NINGUN STREET FIGHTER GRRRRRRRR
Hola. Acaba de salir el juego SpongeBob Squarepants The Yellow Avenger. Alguien puede verificar si funciona con alguno de los métodos existentes ?. Saludos.
orrec escribió:Hola. Acaba de salir el juego SpongeBob Squarepants The Yellow Avenger. Alguien puede verificar si funciona con alguno de los métodos existentes ?. Saludos.


Lo intentao cargar sin modificar la iso y se queda en loading :P .
Para Angrod:
¿De dónde has sacado la tabla de dos páginas antes? He intentado cargar el Katamari Damacy y veo que está en la lista como que "no". ¡Menuda leche!¡Después de una hora para descomprimir la iso!

Un saludo
¡Después de una hora para descomprimir la iso!


LOL!! una hora??? cuantos programas ejecutas de golpe? o sino... que equipo tienes?
almagu escribió:Para Angrod:
¿De dónde has sacado la tabla de dos páginas antes? He intentado cargar el Katamari Damacy y veo que está en la lista como que "no". ¡Menuda leche!¡Después de una hora para descomprimir la iso!

Un saludo


Aquí de vez en cuando visitadla que la iran actualizando [oki]
A alguien le ha dao por probar ISO y UMD de Breath of Fire 3?
Lo teneis olvidao y es un simple 2.0

La gente pasa, y tiene esperanzas en juegos 2.6 ... no lo entiendo
98 respuestas
1, 2