Lista de Wishlist's de usuarios y gangas

He tenido una idea, a ver que tal.
He pensado que podríamos hacer un hilo de wishlist, o lo que es lo mismo, esos objetos deseados (sean juegos, consolas o accesorios) que queremos, y de gangas que veamos, pero con la particularidad de que entre todos podríamos hecharnos un cable y pasarnos información para adquirir dichos artículos. Me explico, pasar información no es igual a vender, sino encontrar una ganga y en caso de que x usuario quiera un mario que yo ya tengo pero he visto en el rastro por 1€ o en el cash le informaré, le hecharé un cable para que adquiera ese artículo. Mejor pasar la información concreta por MP y la general ponerla en el hilo, pues ya sabemos que hay moscones y gente casual que conectan y si ven este tipo de info pueden usarla para especular.

a ver qué sale de esto xd

salu2
estos hilos solo sirven para que la gente sepa donde buscar chollos para revender.
la verdad lo que se podria hacer es poner la lista de lo que se busca, y si se ve algo que busca otro compañero, decirselo POR PRIVADO así evitaríamos eso de que la gente se aproveche de gangas para revender
Pues será lo que querais, pero ya estoy negociando el Kid Icarus por parte de Jopelines. Así que creo que esto funciona!!!!

Dije que no dieseis datos muy concretos, de todas formas, esta lista es para todos los usuarios, iniciados y no iniciados, es decir, para mí un mario bross no tiene valor pero para el que empieza hoy que no lo tiene SI que tiene valor. Son títulos menores que cuestan poco dinero pero son imprescindibles para todo coleccionista. No creo que especulen mucho con algunos títulos que he puesto en mi wishlist, la verdad xddd

Si sale bien lo del kid icarus (además a un precio de ganga) ya os contaré... animaros, a ver qué pasa... Nunca se sabe!!!
Hola a todos. Yo busco:

PS1

Pack de time crisis con la g-45 (por supuesto con caja y toda la pesca) o en su defecto la G-45 completa

PS2

Pack de time crisis con la g-45 2 (idem de lienzo a lo anterior) o en su defecto la pistola sola con su caja y manual y todico

Saludos.
Yo busco cualquier juego que no tenga de nes, sobre todo estos.

Faxanadu
Kickle kubicle
kid icarus
Los D.Dragon
Addams family

Con caja por supuesto [sonrisa]

Tbien busco una saturn con caja, y una lynx aligual :-p
Yupikaie malas noticias, el Kid Icarus ha volado del Cash sorry. Lo q me jode x un lado esq cuando lo vi llevaba dinero y pense, "si no lo voy a jugar" y luego lei esto y te envie el MP pa q lo supieses. Me jode haberte hexo ilusiones sorry

Salu2
Jopelines escribió:Yupikaie malas noticias, el Kid Icarus ha volado del Cash sorry. Lo q me jode x un lado esq cuando lo vi llevaba dinero y pense, "si no lo voy a jugar" y luego lei esto y te envie el MP pa q lo supieses. Me jode haberte hexo ilusiones sorry

Salu2


Tranquilo tio, de verdad. No creo que sea un título muy chungo de pillar aun así gracias por informar.

Salu2!!!!!

p.d: ya tenemos trabajo! a por lo de juanmaero y lo de mamaral!!!

Juanmaero, te voy a enviar un MP con información acerca del FAXANADU, ok??
Aunque ya he abierto un hilo solicitando ayuda, os pongo aquí el juego que estoy buscando.



MOON BLASTER, de Loriciel, fué el primer juego que compré en toda mi vida. Pagué 2.995 pesetas en el Pryca por la versión que venía con dos discos en 5 1/4.

El caso es que ahora sólo conservo una copia, no el original y desearía saber dónde podría contactar con alguien que pudiera venderlo. He buscado en EBay, por supuesto, pero no he visto nada.

Si podeis ayudarme, os quedaría muy agradecido.

Imagen Imagen

Imagen
esto al final acabara chapandose ya que parece una especie de compra venta encubierta......
La idea no es mala pero claro...Por si a alguien le interesa en el cash de Virrei Amat (Bcn) hay varios juegos y un par con caja, el Faxandu y no se cual más. Hay varios de Saturn (Vcop, Sega rally...pero sin caja).
Saludos!
Melliug.
En el cash güarrindongo de la Avd Valencia de Zaragoza, tienen 2 FFVII, uno sobado y el otro casi nuevo.
Y a cuanto estan?? Yo ando tras uno pero esq no vivo en zaragoza [triston]
Lo de gangas bien, puede pasar, pero si pones lo que andas buscando creo que no es el foro adecuado, eso iría en el de compra-venta, vamos, en mi opinión... :S
y porq no? yo veo bien el hilo. Puedes encontrar algo en una tienda y dar la informacion para q se pase alguien a por él o si tienes tiempo y ganas pillarlo tu de su parte.

Y puedes poner tu lista de wishlist y si alguien sabe de algo y no tiene animo de lucro puede exar un cable.

En el foro de game cube hay un hilo parecido y ha funcionado bastante bien.

Es mi opinion claro.

Saludos
Druim tiene razón. La idea de este hilo es p. ej imagino que Otiss ya dispone del FFVII, es decir, no quiere para NADA otra copia, pues ve que hay una persona interesada, y si encima vive en la misma ciudad y puede pillar una copia a buen precio, pues está genial. Primero porque en el compra venta quieras o no hay "cola" y si llegas tarde te jodes. Segunda que has de pagar gastos de envío, esperar el paquete, etc en cambio esto es una forma de pillar el artículo de forma inmediata, en caso de que sea de la misma ciudad.

Ya dije a ver que pasa...

p.d: Juanmaero, a ver si has pillao ese faxanadu... jejeje

y por cierto, este hilo es 100% para gente sin ánimos de lucro, es cierto. Aquí mejor no postee nadie que tenga intenciones lucrativas. Es una forma de ayudarnos entre todos nosotros para hacernos con artículos a buen precio. Es compañerismo [beer] un saludo a todos!!!!
Uppeo este hilo

Ya que a lo mejor ahora puede servir a alguien... nunca se sabe

Yo indico lo siguiente

En el cash de barcelona-floridablanca, tenéis un 2x1 en juegos de Megadrive

A ver si hay iniciativa xdd

salu2 a to2
Pues yo hay una cosa que facilmente llevare buscando unos 2 años, y es la caja de la super nintendo. Siempre he llegado tarde a post de venta e incluso he visto como se llevaban 2 delante de mi en un cash. [agggtt]
17 respuestas