Lista de voluntarios para crear unos F.A.Q +INFO INSIDE

Buenas,

A ver, se buscan habituales de hard, con mínimos conocimientos para ayudar a crear una especie de F.A.Q y complementar guías.
Primero ver cuántos somos y luego nos organizamos en grupos de dos (sí, como en el cole), una vez las tengamos poner en común la información y completar los elementos faltantes, etc.

Las guías (se tiene que hablar aún) serían, por ejemplo por plataformas Intel/AmD cpu+placa base; aunque el de la wiki está muy currado, más info no está de más; gráficas (mejorar la miniguía) y hacer un hincapié en las fuentes.

La iniciativa del F.A.Q sobre "no se me enciende el ordenador" es de Truster.

Voluntarios
Truster
DeFT
Legna2
Kinbi
GhOsHe
sir moding

Iros sumando (:

PS: Se aceptan sugerencias...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Gracias DeFT.
Propongo para abrir una guía que ayude a quienes se le apaga y/o no le enciende el PC. Sería la primera de unas cuantas, eso si tenemos éxito con la primera, porque si la gente ni la mira pa ke XD

_Qué tenemos que revisar primero.
.Monitor.
.Fuente.
.Placa.
.Ram.
etc
_Causas que lo provocan.
.Monitor mal conectado o monitor/cable estropeado.
.Fuente vieja/quedamada.
.Posibles daños en placa por fuente vieja/quemada ... aquí hay que explayarse.
.Ram mal introducida en su slot.
etc etc
_Soluciones.
Las que procedan...

Si no las hay, hilo de configuraciones y ahí que la persona siga el curso hacia un PC en parte nuevo o totalmente nuevo con nuestra ayuda en ese hilo de configuraciones.

Con suerte en unas semanas tendríamos una guia completa que responda a un porcentaje cada vez mayor que causa que un PC no se encienda o se apague súbitamente.
Buenas.. me ofrezco para ayudar en esta magnifica iniciativa. [oki]

Salu2
no se si servira pero pueden hacer una como esta añadiendo lo ke va saliendo

Imagen
Apuntame, ahora no tengo mucho tiempo libre pero ayudare todo lo que pueda a completar la guia.

Saludos.
No esperaba menos de ti, cari.

A ver si aparecen los habituales y empezamos pronto

Habituales: Anubi, Nocivox, javitxi, coyote xD, y el pakete de asistant, que se encargará de la sección de mods de cartón.

UP!
Aunque no esté en tu lista de "habituales", cuenta conmigo.

Ando justo de tiempo, pero aportaré todo lo que pueda.

Un saludo.
GhOsHe escribió:Aunque no esté en tu lista de "habituales", cuenta conmigo.

Un saludo.

Te tomo la palabra, y a la que intimemos un poco te meto en la lista de amantes, si me apuras ;P
DeFT escribió:
GhOsHe escribió:Aunque no esté en tu lista de "habituales", cuenta conmigo.

Un saludo.

Te tomo la palabra, y a la que intimemos un poco te meto en la lista de amantes, si me apuras ;P

ooooooooooooooooooooy, tu no habrás creado el hilo para llevarnos al monte?
DeFT escribió:No esperaba menos de ti, cari.

A ver si aparecen los habituales y empezamos pronto

Habituales: Anubi, Nocivox, javitxi, coyote xD, y el pakete de asistant, que se encargará de la sección de mods de cartón.

UP!

Imagen Imagen Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me apunto!!!!!
hasta agosto no me piro asique tengo tiempo
Recordad que la información puede estar en forma de hilo normal y en la wiki, en esta última cualquiera puede editar, mejorar y ampliar ;)
Mi nick está mal en el primer post... cawento cawento cawento
GhOsHe escribió:Mi nick está mal en el primer post... cawento cawento cawento

Tío, yo también soy algo quisqui, pero joder, es que el tuyo se lo trae.. eh...
Tuve que mirarlo 3 veces!
DeFT escribió:Buenas,

A ver, se buscan habituales de hard, con mínimos conocimientos para ayudar a crear una especie de F.A.Q y complementar guías.
Primero ver cuántos somos y luego nos organizamos en grupos de dos (sí, como en el cole), una vez las tengamos poner en común la información y completar los elementos faltantes, etc.

Las guías (se tiene que hablar aún) serían, por ejemplo por plataformas Intel/AmD cpu+placa base; aunque el de la wiki está muy currado, más info no está de más; gráficas (mejorar la miniguía) y hacer un hincapié en las fuentes.

La iniciativa del F.A.Q sobre "no se me enciende el ordenador" es de Truster.

Voluntarios
Truster
DeFT
Legna2
Kinbi
GhOsHe
sir moding

Iros sumando (:

PS: Se aceptan sugerencias...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] sisi pero he ganado 10 grados en full (pero full de verdad, crysis,no mariconadas con vsync)
Y mi nick también está mal, DeFT [snif] , es todo con minúsculas, kinbi.

oye que cuando queráis empezamos.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Señores, que somos mayores.

Creo que somos suficientes. Podemos empezar con un esquema similar al que DeFT utilizó en el hilo de las gráficas, pero antes me gustaría que mi nick estuviera escrito con la primera "t" correctamente. Manía cochina de escribir mi nick con "T" en ves de "t". Me hace parece mayor, y no me gusta.
truster escribió:Señores, que somos mayores.

Creo que somos suficientes. Podemos empezar con un esquema similar al que DeFT utilizó en el hilo de las gráficas, pero antes me gustaría que mi nick estuviera escrito con la primera "t" correctamente. Manía cochina de escribir mi nick con "T" en ves de "t". Me hace parece mayor, y no me gusta.

cuando querais empezamos. de que cosas vamos a hacer el faq??
sir asistant escribió:.....

Ok, tu por ejemplo te encargas del papel mache, la papiroflexia y los recortables aplicados al modding. xDDDD

Es coña, pero me ha quedado que ni pintado.

Saludos.
kinbi escribió:

Ok, tu por ejemplo te encargas del papel mache, la papiroflexia y los recortables aplicados al modding. xDDDD

Saludos.

Imagen
beh beh vete con tu ddr 400 a otra parte Imagen
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tambien me ha quedado que ni piintao xDD
sir asistant escribió:
kinbi escribió:

Saludos.

Imagen

Luego te enseño el sli de dos 8800gt que me he montado en mi phenom 550 x4 @ 3,3Ghz con 6gb DDR2, corazón.

Besitos.
blue_dragon escribió:¿Se puede unir aun? Imagen

Por supuesto, ignora las bromas de los críos (que además sirven de up).
Bueno intentare ayudar en todo lo que pueda pues Imagen

Que mis emoticonos no os parezca que sea infantil que puedo ser una persona totalmente formal y trabajadora Imagen solo es que me ha dado por usarlos desde que lo descubrí
kinbi escribió:
sir asistant escribió:
kinbi escribió:

Saludos.

Imagen

Luego te enseño el sli de dos 8800gt que me he montado en mi phenom 550 x4 @ 3,3Ghz con 6gb DDR2, corazón.

Besitos.

bleh bleh para que tanto si con mi 5770 lo muevo todo la ostia de bien Imagen Imagen
DeFT escribió:
blue_dragon escribió:¿Se puede unir aun? Imagen

Por supuesto, ignora las bromas de los críos (que además sirven de up).

ohhhh que mayooooor Imagen
xDDDDDDD
blue_dragon escribió:Bueno intentare ayudar en todo lo que pueda pues Imagen

Que mis emoticonos no os parezca que sea infantil que puedo ser una persona totalmente formal y trabajadora Imagen solo es que me ha dado por usarlos desde que lo descubrí

Ok, pero tienes que enseñarnos como poner los emonticonos tochos que a veces vienen bien, y espero que no me digas que los tienes en favoritos y los pegas cuando creas conveniente -.-
?¿?¿? emoticonos tochos? te refieres al cuentanos mas y esos?
¿Los awesome faces y demas dices?
blue_dragon escribió:¿Los awesome faces y demas dices?

Siii, los XD pero en grandoooteeeeee tocho = grande, gordo , eso que poneis tanto los chavales en pruebas xDD

Saludos.
Bueno yo de pruebas fui baneado hace 2 años pero bueno, aqui tienes el hilo donde ha puesto la extension para hacerlo:

hilo_hilo-oficial-smileol-v0-3-3-anade-tus-emoticonos-a-eol_1421615

Además te indican un tutorial de como añadir tus propios iconos jeje, en las ultimos paginas del hilo un usuario a puesto sus emoticonos hechos por el mismo y los he añadido Imagen
blue_dragon escribió:Bueno yo de pruebas fui baneado hace 2 años pero bueno, aqui tienes el hilo donde ha puesto la extension para hacerlo:

hilo_hilo-oficial-smileol-v0-3-3-anade-tus-emoticonos-a-eol_1421615

Además te indican un tutorial de como añadir tus propios iconos jeje, en las ultimos paginas del hilo un usuario a puesto sus emoticonos hechos por el mismo y los he añadido Imagen

Ok, gracias colega, cerramos el off topic, xD

Es que esta mañana se me ha ocurrido una idea poco menos que genial a este respecto, ya ire poniendo avances en pruebas.

Saludos.
Y ponlas por aqui tambien si son importantes que yo no las veo Imagen
Yo me apunto pero no estan ya el wiki para eso?

Oye y tu deft desde cuando eres habitual de hard Imagen
KBM escribió:Yo me apunto pero no estan ya el wiki para eso?

Oye y tu deft desde cuando eres habitual de hard Imagen

xD
¿Y tú agente de la gestapo?

Oye truster, ahora sí que somos bastantes.
En un principio javitxi se ofreció para ayudarme con las gráficas y la wiki; aunque hace días que no dice nada.

Me pido a uno para esto, y también para colaborar con el del pc que no enciende.
si quieres te ayudo yo con las graficas. sino podemos hacer uno de proces.
sir asistant escribió:si quieres te ayudo yo con las graficas. sino podemos hacer uno de proces.

Conecta.
36 respuestas