Lista de ventas de consolas en Japón a día de hoy...Analisar por favor!!!!!

Ventas en Japón del 13 de mayo de 2002 al 19 de mayo de 2002
(Entre paréntesis las ventas totales desde principios de año)

PlayStation 2: 53.766 (1.749.440)
Game Boy Advance: 26.699 (1.095.012)
GameCube: 6.061 (433.666)
PSone: 4.681 (126.814)
Game Boy Color: 2.212 (69.470)
Xbox: 1.175 (210.583)
WonderSwan Color: 924 (61.272)

------------------------------------------------------------------------
""""Creo que esta noticia no es sino buenisima para los poseedores de una PS2 o una Gameboy advance, ya que es japón quien dicta las normas. El ejemplo más claro es Dreamcast, que teniendo unas cifras decentes en Europa y EEUU, fracasó en Japón y esto la llevo al fracaso total. Si en Japón le van bien las cosas a PS2, le irán bien en el resto del mundo, y eso nos asegura un catalogo de juegos estupendo, que es lo que nos importa para estar contentos con nuestra máquina"""".

que opinan ustedes de eso...

bueno yo pienso que un pais no puede marcar una referencia ya que son culturas y gustos diferesntes culturas que se afferran a algo y por miedo a cambiar no lo van hacer......me imagino que hay productos en japon que no harian ni un centavo en america o en europa...pero las ventas de
xbox: estan flojas...pero me parece que en europa estan bien y en EEUU tammbien tomando en cuenta que tiene poco tiempo en el mercado.....como puede ser posible que ps-one venda mas???
game cube: igual me parece que no esta como se esperaba en japon
ps2: para mi esta cosola no va a dejar el primer lugar...ya que pronto bajaran mas precioos, mas juegos y pronto la PS3...me parece que esta dura de quitar del primer lugar...por mucho tiempo...pero por un margen mas largo
GBA: para esta es la maquina del futuro...la levas donde quieras..pero bueno esperemos que MS saque una, y sony tambien..para ver que sucede....
saludos...
Me parece muy triste esa lista, los japos están arruinados, incluso las 53mil unidades de PS2 es poca cosa comparada con otros meses...
ya que es japón quien dicta las normas. El ejemplo más claro es Dreamcast, que teniendo unas cifras decentes en Europa y EEUU, fracasó en Japón y esto la llevo al fracaso total.


Pues que no tienen ni idea de consolas estos, parece que no ven una consola buena ni aun que les den o muerda el culo
Por que la DC se salia...

Que Japon dicte las normas es algo que se deberia solucionar
K tal.
Me parece genial que ps2 y demas consolas japonesas sean las reinas indiscutibles en japon y en la mayaria de paises, ademas tampoco encuentro ningun problema porque las normas las marquen los japoneses en cuestion de videojuegos,
"las desarrolladoras importantes de videojuegos son japonesas y los fabricantes tambien"
entonces es logico.
ademas las consolas excepto la innombrable la cual ami no me gusta son japonesas y si ellos no la quieren comprar por algo sera, ya lo dije una vez y lo repito.
"quien de vosotros le venderia un cubito a un esquimal"
pues es lo mismo que intentar vender una maquina no japonesa a un japones.
salu2.
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Originalmente enviado por Dr Advance
Ventas en Japón del 13 de mayo de 2002 al 19 de mayo de 2002
(Entre paréntesis las ventas totales desde principios de año)

PlayStation 2: 53.766 (1.749.440)
Game Boy Advance: 26.699 (1.095.012)
GameCube: 6.061 (433.666)
PSone: 4.681 (126.814)
Game Boy Color: 2.212 (69.470)
Xbox: 1.175 (210.583)
WonderSwan Color: 924 (61.272)

------------------------------------------------------------------------
""""Creo que esta noticia no es sino buenisima para los poseedores de una PS2 o una Gameboy advance, ya que es japón quien dicta las normas. El ejemplo más claro es Dreamcast, que teniendo unas cifras decentes en Europa y EEUU, fracasó en Japón y esto la llevo al fracaso total. Si en Japón le van bien las cosas a PS2, le irán bien en el resto del mundo, y eso nos asegura un catalogo de juegos estupendo, que es lo que nos importa para estar contentos con nuestra máquina"""".

que opinan ustedes de eso...

bueno yo pienso que un pais no puede marcar una referencia ya que son culturas y gustos diferesntes culturas que se afferran a algo y por miedo a cambiar no lo van hacer......me imagino que hay productos en japon que no harian ni un centavo en america o en europa...pero las ventas de
xbox: estan flojas...pero me parece que en europa estan bien y en EEUU tammbien tomando en cuenta que tiene poco tiempo en el mercado.....como puede ser posible que ps-one venda mas???
game cube: igual me parece que no esta como se esperaba en japon
ps2: para mi esta cosola no va a dejar el primer lugar...ya que pronto bajaran mas precioos, mas juegos y pronto la PS3...me parece que esta dura de quitar del primer lugar...por mucho tiempo...pero por un margen mas largo
GBA: para esta es la maquina del futuro...la levas donde quieras..pero bueno esperemos que MS saque una, y sony tambien..para ver que sucede....
saludos...



hay que leerse los post antes de postear.....


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=67592
q estos japos estan locos, q quieren q les diga.

Supongo que cuando Xbox engorde catalogo made in japan los japillos compren mas...pq es incomprensible que se vendan mas PSones q xboxes.

Por lo demas la encuentro muy tipica de japolandia...

y si, estan las ventas bajas...pero q quieres, mayo es un mes flojo para consolas hasta en japon XD

salu2
5 respuestas