Lista de usuarios Resistance Burning Skies Online

_____________________________________________________________________

Creo que el hilo para ir podiendo las Ids de Resistance online

Por favor, intentar añadiros vosotros mismos en la WIKI que es muy facil.... y si no os intentare añadir yo cuando tenga algun rato [oki]
chk507


no me deja editar wiki aun sorry
Pjcamachog

No puedo editar wiki
Amatea
A ver esas partiditas!! Jeje
Mi id es frowel.
No puedo editar wiki
DibujanteSPA y ya editado en la wiki

Saludos!
jose_a_a
No puedo editar wiki
Editado el wiki con mi nick!! esta noche estare haber si logramos jugar un rato.
apuntarme.

IsraBcn

Saludos.
invitadmee!!

ID PSN: Bloodmarks

Quierooo viciaaar jajaja
Ya me he añadido en el wiki. Mi id es ElPons52
Aunque primero le daré mas el modo historia, de paso que vayan arreglandolo
(mensaje borrado)
Funciona bien el online?? quiero pillarlo para jugar con usuarios de eol mas que nada, que no tengo amigos en la vita [+risas]
cybertails escribió:Funciona bien el online?? quiero pillarlo para jugar con usuarios de eol mas que nada, que no tengo amigos en la vita [+risas]


Una pregunta tios, cuanto tiempo tengo que esperar o cuantos posts escribir para poder entrar en compra venta? Es que he visto que tu vendes el rayman y quizas estaria interesado pero no me deja entrar [buuuaaaa]
Hanse_killer

See you!! Dead xDD
ya puse mi nick gertar4s en wiki

mañana me lo pillo agregarme que no tengo amigos con este juego a ver si no reunimos unos cuantos a pegar tiro a la quimeras ratataaaa
por ls mañanas no hay nadie?
Otro por aquí que se apunta... XD XD
yo tb me apunto: manujes (ya editado)
Recien comprado: Doctore-oc
me acabo de apuntar, me gustaria que me agregaran que yo no puedo agregar.... haber si montamos unas 4 personas un modo fiesta para jugar a duelo por equipos o algo de eso
Otro nuevo por aqui listo para la batalla Geone88
Hola, yo tengo muy pocos posts y no puedo editar la wiki :S Podria alguno apuntarme? El usuario es: diegoball

Gracias!
otro con este gran juego. mi ID= El___Comediante
Hasta aqui estais todos añadidos
el mio es gabieva24 para unas partiditas, un saludo compis
Yo también me apunto(editado en la wiki) agregadme quien quiera
apuntadme, he agregado a algunos de por aquí, mi id es X- DarkJosu159-X (sin espacios), agregarme para echarnos unos vicios!
Hola, una pregunta para todos. ¿Alguien le cuesta entrar a las partidas y cuando entras solo ves a 1 enemigo, cuando ves que hay mas gente? y cuando no puedes entrar a ninguna partida te sale "error nw-2408-4" (que he buscado y ese error no se encuentra por ningun lado de internet :-? ).
Tengo una vita 3G y juego por wifi (NAT 2).
A ver si nos echamos unas partidillas con lo de fiesta no?
Una cosa, para hablar por ahí es necesario tener unos cascos o como funciona?
mi id está en mi firma, agregadme y hechamos unas partidillas, suelo jugar por la noche!, el resistance lo acabo de pillar hoy mismo por lo que soy un novato jeje

Saludos!
Actualizado hasta aqui [bye]
agregadme, aver si creamos una fiesta y nos pegams un buen vicio XD mi ID: urdi_88
agreguenme a mi tambien sparda8419
Yo ya me he añadido en el primer post :p

Mi ID: t_marietti
ismel1987 .
juangi_toloko
80 respuestas
1, 2