¿Lista de seguimiento?.

Hace tiempo que no edito la wiki pero antes a la izquierda y en el menú desplegable "Wiki" superior te salía la opción de poder entrar en tu lista de seguimiento, pero ahora no encuentro ese enlace por ningún sitio.

EDIT: Al entrar en un artículo si me ha salido a la izquierda en el menú de navegación el enlace para ir a la lista de seguimiento, pero al entrar me dice que "No existe esa página especial".

wiki/Especial:Seguimiento
¿Este foro lo lee alguien?, ¿me he perdido algo? [+risas]

Lo único que he encontrado que se le asemeje es ir a la página de "contribuciones", poner mi nombre de usuario, marcar "solo mostrar últimas ediciones de página", darle a "buscar" y guardar ese enlace en marcadores. Aunque no es lo mismo que había antes de vigilar artículos algo es algo.
Es una función que por complicaciones técnicas hemos desactivado con la actualización.

¿Qué pretendes ver exactamente? ¿Ediciones de un usuario concreto? ¿De las páginas que has editado tú? Explícame un poco qué uso le das a la función.
melado escribió:Es una función que por complicaciones técnicas hemos desactivado con la actualización.

¿Qué pretendes ver exactamente? ¿Ediciones de un usuario concreto? ¿De las páginas que has editado tú? Explícame un poco qué uso le das a la función.


No sabía que se había desactivado por complicaciones. Era una función que estaba bien para ver tu lista de artículos editados y a la que podías acceder rápidamente, pudiendo elegir cuales querías tu que apareciesen.

Acabo de ver que eligiendo "espacio de nombres: principal" te elimina de la lista las ediciones tipo "archivo". Aun así no me aparecen todos, quizás porque está marcado lo de "solo mostrar últimas ediciones de página" y solo me muestra los artículos en los que la última edición fue mía, pero si no lo marco me aparecen todas mis ediciones en todos los artículos. Si se pudiera modificar para que apareciesen todos pero quitando duplicados estaría resuelto el problema.

w/index.php?limit=50&tagfilter=&title=Especial%3AContribuciones&contribs=user&target=Ealdor&namespace=0&year=&month=-1
Seguramente haya ya alguna extensión hecha para este tema, o sea fácil hacerla. Prometo mirarlo cuando pueda :P
melado escribió:Seguramente haya ya alguna extensión hecha para este tema, o sea fácil hacerla. Prometo mirarlo cuando pueda :P


Gracias.
Aún no he perdido la esperanza en ti Melado [+risas]

EDIT: este es mi mensaje 666, que mal rollo.
Llevo una temporada con otras historias y no he tenido nada de tiempo para esto... pero no me olvido.
7 respuestas