Lista de precios y juegos por bazar

Nuevos juegos disponibles en el bazar: Assassin's Creed Chronicles: China, Infinity Runner y Aaru's Awakening.

Imagen Imagen

[bye]

EDITO: Gracias al compañero @Alvi 7 acabo de mirar los precios nuevamente en los bazares para ambas ediciones de The Witcher3 y efectivamente el precio acaba de subir en Canadá. Os dejo unas capturas con los precios actuales.

Imagen

Imagen

EDITO 2.0: @fenix_supremo Gracias por el aviso, ya esta actualizada la pagina principal con el juego.
The Witcher en Canada a subido de precio hasta los 69$, 64$ con dto. ya tardaban en hacerlo...creo que la opcion mas barata sera HK.
(mensaje borrado)
Ha salido en japon el BlazBlue ChronoPhantasma Extend y son 5,724Y unos 45€. Viendo que el precio es interesante podriais añadirlo.

https://store.xbox.com/ja-JP/Xbox-One/G ... 2159936ff7

Pregunta ¿sabeis si se venden gift cards para japon? O el mejor método para esa region vamos.
Ya está en predescarga wolfenstein old blood. En Hungría 13.25€ y HK 14.25€.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
BOPS 3 lista para pre-order

69.99€

hungria( se han flipado)----> 22,000.00 HUF = 73.3926 EUR// 30,000.00 HUF = 100.130 EUR
En rusia no esta aun
USA 69.99$/99.99$----> 64€/90€
canada solo esta la deluxe por 120$/90€
HK-----> 455.00 HKD = 53.7495 EUR
Pre de Project CARS justo lo han puesto ahora, juposo te necesitamos XD , no puedo mirar precios ahora mismo.
Gracias @iotz y @juanmachine

Ya tenéis actualizada la primera pagina con todos los juegos. La edición normal de CoD Black Ops3 esta mas barata en Taiwan y la edición Deluxe en Singapore. (Todavía falta ver el resto de bazares donde no esta el precio.)

Imagen

Imagen Imagen

[bye]
Ofertas semanales
Angry birds 7€
Never alone 8,99€
Dance central 5€
Madden nfl 15 28€
existen más ofertas de las que se colocaron, no he podido checar todos los precios pero les dejo la lista de juegos extra.

RE revelations 2 episodio 1 50%
Strider 66% ( XD )
RE Remake HD 25%

de hecho es una especie de venta especial de Capcom ya que para 360 igual hay muchos juegos de capcom de oferta
Gracias @ElUrce

Ya esta actualizada la primera pagina con todas las ofertas, también he visto que esta el DLC: Super Ultra Dead Rising 3' Arcade Remix Hyper Edition EX + α .
Si veis alguna mas que falte, no dudéis en comentarlo.

Imagen Imagen

Saludos

EDITO: Gracias @hispaniolo el juego no esta rebajado lo acabo de mirar.
.
Editado por [erick]. Razón: offtopic
también esta de oferta el pase de temporada del dead rising, el juego no lo se si estará porque lo tengo comprado
saludos
.
Editado por [erick]. Razón: offtopic
El shovel knight en españa 14,99€,
en rusia 599r (10,57€ aprox)
En hungria 2990ft (9,95€ aprox)
Canada 14,99$ (11,36€ aprox)
Sudafrica 149R (11,70€ aprox)
Hk y singapur no disponible
Rep. Checa 299kc (10,90€ aprox)
Brasil 29R (9€ aprox)

Project root precio con gold/sin gold
españa 6,99€/9,99€
en rusia 349,3r/499r (6,15€/8,8€ aprox)
En hungria 1393ft/1990ft (4,62€/6,60€ aprox)
Canada 6,99$/9,99$ (5,29€/7,56 aprox)
Sudafrica 90,3/129R (6?/10€ aprox)
Hk y singapur no disponible
Rep. Checa 139,3/199kc (5,08/7,25€ aprox)
Brasil no disponible
@SeiMuS no está permitido el offtopic
Señores el Project Cars subido a 199 R$ en brasil,ya no sale a cuenta comprarlo en Brasil
Far Cry 4 bazar hindu con gold 1925rs --> 27,2€

Yo puedo comprar en el bazar hindu y mientras no se diga lo contrario poner esta oferta esta permitido y no es offtopic.
Iré poniendo las ofertas del bazar hindú siempre que sean el precio más bajo, Si no lo son no las pondré, para que todos los que como yo puedan comprar en este bazar se beneficien.
@juposo no me sale la expansión "Super Ultra Dead Rising" a ese precio de 5€, me marca 9,99€. (Soy gold)
Darkhe escribió:@juposo no me sale la expansión "Super Ultra Dead Rising" a ese precio de 5€, me marca 9,99€. (Soy gold)

El precio de 5 euros fue durante la semana pasada. Hoy ya esta a su precio normal.
La opción mas barata para comprar el Witcher III es Mexico?

Si es así vendrían los subtitulos en castellano o en latino?
Pillado Far cry 4 [360º] en store USA por 29,30 Euros (33USD)
Hola buenas, estoy intentando comprar el the witcher y seasson pass en la store Canada, pero haciendo todo el proceso... no me deja confirmar el pago con paypal, he puesto una dirección válida, etc. Alguien sabe xq me dice al querer comprarlo que no se puede completar el pago con dicha opcion ... se puede pagar con paypal en canada, no ?
El precio del The Wither 3 está mal ¿no?. Termina en x9,99 no en x3,99.
Hola e entrado en el bazar de hong kong a comprar concretamente el prenium del hardline que se supone que esta al cambio a 35 euros y me sale en dolares a $338.00? whats? alguien puede decirme que esta pasando XD
darksch escribió:El precio del The Wither 3 está mal ¿no?. Termina en x9,99 no en x3,99.


Cuando salio el juego tenia una oferta puede que ya finalizase
Comprado FAR CRY 4 GOLD EDITION por 34€ en la Store de Colombia, es un preciazo, viene con todos los DLC,S
(mensaje borrado)
UnaiSS escribió:Comprado FAR CRY 4 GOLD EDITION por 34€ en la Store de Colombia, es un preciazo, viene con todos los DLC,S


Como lo has comprado? VISA directamente, gift card, etc?
aliste escribió:Hola buenas, estoy intentando comprar el the witcher y seasson pass en la store Canada, pero haciendo todo el proceso... no me deja confirmar el pago con paypal, he puesto una dirección válida, etc. Alguien sabe xq me dice al querer comprarlo que no se puede completar el pago con dicha opcion ... se puede pagar con paypal en canada, no ?

yo lo hice a la primera con hola+tarjeta de debito (con mozilla firfox)
Buenos días, tenemos una "nueva" novedad: Middle-earth: Shadow of Mordor- Game of the Year.
De momento solo esta disponible en pocos bazares, entre ellos USA y Canadá.

Imagen

[bye]

EDITO: @xeez12 el pase de temporada es difícil que lo bajen de precio, por lo menos nunca se ha dado el caso, a no ser que este de oferta. La edición normal y la premium, ya no se puede comprar en USA ni Canadá. A continuación os dejo unas scans con los precios actualizados.

Imagen

Imagen
juposo escribió:Buenos días, tenemos una "nueva" novedad: Middle-earth: Shadow of Mordor- Game of the Year.
De momento solo esta disponible en pocos bazares, entre ellos USA y Canadá.

Imagen

[bye]


Juposo una pregunta han bajado la edicion normal o el pase con la salida de esta edicion nueva?
Ojo con las compras en Brasil. A veces las fechas de lanzamiento no coinciden con las de aqui. Por ejemplo el project cars lo compre antes de su salida y aun no me deja jugar. Por lo visto alli sale la semana que viene, asi que espero poder jugarlo entonces.
(mensaje borrado)
Juegos recién añadidos: Ultratron, Slices Zombies for Kinect y Spectra. Aunque en este ultimo aun no aparecen los precios en ningún bazar.

Imagen Imagen

Buenas noches.
Pregunta alguien ha comprado giftcard del bazar de singapure por medio de http://www.microsoftstore.com/store/mss ... D.67816500 , quiero comprar la version premium de mortal kombat , saludos
Si no pueden comprar en Brasil el SEASON PASS de FAR CRY 4
en Chile esta a $6630 (9,7 EU)
Voltaire escribió:Hola e entrado en el bazar de hong kong a comprar concretamente el prenium del hardline que se supone que esta al cambio a 35 euros y me sale en dolares a $338.00? whats? alguien puede decirme que esta pasando XD


Los dolares de hk al cambio eso es 38€ no son 338 €. Espero que te sirva
¿Se sabe hasta cuando será la rebaja para miembros gold del The Witcher 3?
suni0102 escribió:¿Se sabe hasta cuando será la rebaja para miembros gold del The Witcher 3?


Supongo que hasta que salga.
Buenas, una consulta, resulta que compre el Project Cars en Hongkong, en el hilo pone que sale a 45 con algo pero al comprarlo se va a mas de 46€ pero sin embargo un amigo lo ha comprado y le a costado 45, eso que es por el banco? comisiones ?
Pueden ser comisiones y que ademas el valor de la moneda cambia cada dia, a nada que varie unos centimos te puede salir 1€ mas caro o mas barato
Hoy tenemos dos novedades: AirMech Arena y Wolfenstein Complete Edition, este ultimo aparece con el precio rebajado para miembros Gold. Aprovecho también para dejar las ofertas de la semana.

Imagen Imagen Imagen

EDITO: Wolfenstein Complete Edition esta un poco mas barato en Chile.

Imagen

Saludos

@CizeroN a mi me sigue saliendo el precio que acabo de dejar hace unos minutos. Las scans son de los bazares de USA, Canadá y Chile.

Imagen Imagen Imagen
3693 respuestas