Lista de Mp para nuevo juego Exploit

1, 2, 3, 4, 5
Yorx37 escribió:
kaosone escribió:estoy con cosvel,este hilo creo que ya no pinta nada aqui,la gente va a lo que va y ni se molestan en mirar


En mirar que? me lo puedes explicar? porque ya no está el nombre del juego en ningun hilo.


Se refiere a que vais a lo que vais y realmente os importa mas bien poco PSVita...el juego ha estado en un titulo de un hilo en el foro general de PSVita mas de 30 horas hasta que lo borraron
Xiloscent escribió:
Yorx37 escribió:
kaosone escribió:estoy con cosvel,este hilo creo que ya no pinta nada aqui,la gente va a lo que va y ni se molestan en mirar


En mirar que? me lo puedes explicar? porque ya no está el nombre del juego en ningun hilo.


Se refiere a que vais a lo que vais y realmente os importa mas bien poco PSVita...el juego ha estado en un titulo de un hilo en el foro general de PSVita mas de 30 horas hasta que lo borraron


¿Y que pasa que tengo que estar aqui metido las 24 horas del dia y no tener vida o que? "os importa bien poco psvita" ¿que coño significa? ¿que mi vida tiene que girar en torno a mi consola y a eol como si fuera un taliban para merecerme conocer ciertas informaciones?

Tengo 44 años y no he visto tantas tonterias en un foro de videojuegos en mi vida, y mira que llevo unos cuantos años ¿Estamos tontos o que?
lauramartin está baneado por "troll"
lo que dice Yorx37 es verda , no os agais los importantes , la jente mira la scene de vita cuando pueden , no estan todo el dia apalancado en el ordenador . van a lo ke van ¿¿¿¿ jaajjaj y ake se supone ke deven ir? si el nombre del juego no esta en ningun lado xD
lauramartin escribió:lo que dice Yorx37 es verda , no os agais los importantes , la jente mira la scene de vita cuando pueden , no estan todo el dia apalancado en el ordenador . van a lo ke van ¿¿¿¿ jaajjaj y ake se supone ke deven ir? si el nombre del juego no esta en ningun lado xD

Se refiere a gente que se registra unicamente para pedir el nombre del juego y fuera, sin ninguna intención de ayudar o participar en la comunidad, algo así como tú, solo que tú le echaste más cara pidiendo una cuenta de psn que tuviera el juego descargado..
Más sencillo es poner el nick aquí y que te avisen, no? El nombre está por ahí, yo ya lo he dicho, pero claro, hay que buscarlo.
a ver gente aquí no se le están echando los leones a nadie y no creo que nos hagamos los importantes,con lo de van a lo que van me refería en sentido a como comenta el compañero Xiloscent,que a estado en el general el nombre del juego y hay gente que aun estando en el general se a apuntado en la lista pidiendo el MP,aparte de esto que se dio y yo las repetí unas pequeñas instrucciones para hacer la lista lo mas fácil posible para que la gente se apunte sin problema,y muchos ni han copiado la lista,han puesto su nombre solo para que alguien los apunte,cosa que el siguiente usuario que ponga la lista bien ya se salta al usuario que no a copiado la lista,con lo cual por lo menos a mi me da entender que no se han molestado a mirar como iba el tema de la lista,y se pierde la idea de funcionamiento de esta.
Un Saludo
Sobre el propósito del hilo, ¿alguien se está encargando de enviar los mp's?
(a los que no están las 24h pegados y aún no saben el nombre del juego).
Porque en caso que no, este hilo sí que no tiene nigún sentido.

Salu2
lauramartin está baneado por "troll"
Gangreneitor como se nota ke no tienes vida propia jajaja mira ke acordarse de eso ai ke ser patetico ( das pena ), yo puse mis motivos x el cual pedi una cuenta con el juego pedaso de mierda , anda y sal a la calle y no te encueves ai ke la vida es corta .

kaosone ok aora te entiendo pero no es pa ponerse asi tampoco , de " cerrad el hilo noseke..." ademas pienso ke cuanta mas jente tenga el juego mejor aunke se rejistren solo pa eso .
lauramartin escribió:Gangreneitor como se nota ke no tienes vida propia jajaja mira ke acordarse de eso ai ke ser patetico ( das pena ), yo puse mis motivos x el cual pedi una cuenta con el juego pedaso de mierda , anda y sal a la calle y no te encueves ai ke la vida es corta .

kaosone ok aora te entiendo pero no es pa ponerse asi tampoco , de " cerrad el hilo noseke..." ademas pienso ke cuanta mas jente tenga el juego mejor aunke se rejistren solo pa eso .

yo creo que usted se merece un baneo por andar tratando asi a otros usuarios ratataaaa
lauramartin escribió:Gangreneitor como se nota ke no tienes vida propia jajaja mira ke acordarse de eso ai ke ser patetico ( das pena ), yo puse mis motivos x el cual pedi una cuenta con el juego pedaso de mierda , anda y sal a la calle y no te encueves ai ke la vida es corta .

kaosone ok aora te entiendo pero no es pa ponerse asi tampoco , de " cerrad el hilo noseke..." ademas pienso ke cuanta mas jente tenga el juego mejor aunke se rejistren solo pa eso .


6 Mensajes de antiguedad y ya luciendote asi, no te veo mucho futuro por aqui. Mi primer mensaje y es un reproche hummmm
schzylla escribió:Sobre el propósito del hilo, ¿alguien se está encargando de enviar los mp's?
(a los que no están las 24h pegados y aún no saben el nombre del juego).
Porque en caso que no, este hilo sí que no tiene nigún sentido.

Salu2


Pues yo creo que no, yo al menos no se de nadie que haya mandado los MPs.

lauramartin escribió:Gangreneitor como se nota ke no tienes vida propia jajaja mira ke acordarse de eso ai ke ser patetico ( das pena ), yo puse mis motivos x el cual pedi una cuenta con el juego pedaso de mierda , anda y sal a la calle y no te encueves ai ke la vida es corta .

kaosone ok aora te entiendo pero no es pa ponerse asi tampoco , de " cerrad el hilo noseke..." ademas pienso ke cuanta mas jente tenga el juego mejor aunke se rejistren solo pa eso .


Puedes decir misa, pero nada cambiara el hecho de que Gangreneitor no dijo mas que la verdad, te has dado de alta para pedir el nombre del juego, a no, también que ¨te lo regalacemos¨... quieres que vayamos a tu casa a instalarlo todo también?
Dices que no tenemos vida, pero te equivocas, la diferencia es que la nuestra no la vamos contando, ni nuestros problemas personales tampoco, que un foro de vídeo juegos no esta para eso.

salu2
Pues yo si que me di de alta para saber el nombre del juego, por algo hay que empezar
lauramartin escribió:Gangreneitor como se nota ke no tienes vida propia jajaja mira ke acordarse de eso ai ke ser patetico ( das pena ), yo puse mis motivos x el cual pedi una cuenta con el juego pedaso de mierda , anda y sal a la calle y no te encueves ai ke la vida es corta .

kaosone ok aora te entiendo pero no es pa ponerse asi tampoco , de " cerrad el hilo noseke..." ademas pienso ke cuanta mas jente tenga el juego mejor aunke se rejistren solo pa eso .

Vaya, no hace falta ser un genio para acordarse teniendo en cuenta que si no fue ayer, fue antes de ayer, y además yo mismo te conteste alli, con respecto a lo de vida propia, creeme, la tengo, pasar por aqui no es más que un entretenimiento para mi al igual que para muchos,aunque la gente tenga una idea desvirtuada sobre los participantes de foros como este, llevo mucho tiempo aquí, y por desgracia no sera el ultimo comentario de este tipo que lea ni el primero, pero no te daré el gusto de ponerme a tu altura.
Un saludo ;)
Cosvel +1 XD


gangreneitor chapo compañero ;)
lauramartin está baneado por "troll"
jajaajja fuertes huele culos ai aki
lauramartin escribió:jajaajja fuertes huele culos ai aki


Lo que no entiendo es...si tu como dices en otros posts te sabes el nombre del juego y tanto te indigna la postura de alguno ¿porque no envias tu los MP? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hola, si alguien tan amable puede decirme el juegos del exploit :) Mandarme un MP gracias amigos!
julian75 escribió:Hola, si alguien tan amable puede decirme el juegos del exploit :) Mandarme un MP gracias amigos!



Otro que se une a la petición, gracias y haya paz [beer]
Me uno a la peticion por MP. Gracias
largeroliker escribió:Es más, lo que no sé es quién se va a dar la molestia de mandar MPs a tantísimas personas.

En /talk mismamente tenéis ninjas. Y si no os aparecen, en daxhordes creo que está el mismo.
yo también me uno

madruedano
lauramartin escribió:jajaajja fuertes huele culos ai aki


No faltes el respeto a los usuarios, por favor.
Maxter25 escribió:Porfavor no pregunteis aqui que juego sera si falta mucho ni nada parecido, solo citar mensaje anterior poner vuestro nombre si quereis q se os envie mp con el nombre del juego.

Robertosedicen
kinorro-ultimo
Matusalem
manu_17
adriani
=dre@m=
aethun
jarod
drkcid
grover
el pixxxa
GoLBeR 666
msilvacortes
Maxter25
Gangreneitor
aritzu
zatu_21
FJTR
The Rector
Jabedo
Markastur
Juk
Valin
esgrac
fiaqui
todoestaseco
vasolechecongalletas
tangabrasilera
aikypeste
choca
andrew20500
ElHobbit
davicop
SKR-PSTWO


Mdavibm
A mi también anótenme [oki] .... kekogollo
A ver, lo que tenéis que hacer es copiar la lista entera del ultimo que la posteo con su nombre, añadir el vuestro, y postear la lista entera ¨actualizada¨...
Nadie esta manejando ninguna lista... hacen ya muchas paginas que se perdió la verdadera lista porque se desactualizo.
Robertosedicen
kinorro
Matusalem
manu_17
adriani
=dre@m=
aethun
jarod
drkcid
grover
el pixxxa
GoLBeR 666
msilvacortes
Maxter25
Gangreneitor
aritzu
zatu_21
FJTR
The Rector
Jabedo
Markastur
Juk
Valin
fiaqui
todoestaseco
vasolechecongalletas
tangabrasilera
aikypeste
ElHobbit
davicop
SKR-PSTWO
carles21
will0902
darkgeralt
Catala
Fhiser
esgrac
emulation
diego8
Twini
jagoretorna
glas
mokko
Vir82
Kralen
chamtyago
raul077
odefruto
thafestco
iakro
nanoxxl
Krawzer
Jorge_sz1982
jackelnuevo
patolex_69
Luisito20
homertonto
sailor
shadow22
Charlygf
bonome
Rufidj
darkpro
kaoru_takeo
Flamman
ors1978
Lotush
maj_009
ANUBIS75
magistic
vilkarp
Gray Fox 69
Krass
sailor
chorl
SV_getsu
deedee
luchi65
glas
zoromike
Elnef
will0902
KilluaUchiha
eco_funk
PLASTIC-MEN
caraseta
kurt_vrt
jonagar
ernesther
nadaoner
liderx
robersdk
Thepuc
jorge5146
jechomh
joaquinator
AlejaKaiser
duranforce
Aiko_v2
Gamof
pilas01
solgoar
Galanchi
yo8866
Wolinez
xxdbxx
Yorx37
Rafaelito24


kekogollo
creo que esta es la lista hordenada y completa , si es ta mal ayudar y seguir un orden
Robertosedicen
kinorro-ultimo
Matusalem
manu_17
adriani
=dre@m=
aethun
jarod
drkcid
grover
el pixxxa
GoLBeR 666
msilvacortes
Maxter25
Gangreneitor
aritzu
zatu_21
FJTR
The Rector
Jabedo
Markastur
Juk
Valin
esgrac
fiaqui
todoestaseco
vasolechecongalletas
tangabrasilera
aikypeste
choca
andrew20500
ElHobbit
davicop
SKR-PSTWO
will0902
darkgeralt
Catala
Fhiser
esgrac
emulation
kantom88
diego8
Twini
jagoretorna
glas
mokko
Vir82
Kralen
chamtyago
raul077
odefruto
thafestco
iakro
Krawzer
Jorge_sz1982
jackelnuevo
patolex_69
Luisito20
homertonto
sailor
shadow22
Charlygf
bonome
Rufidj
darkpro
kaoru_takeo
Flamman
ors1978
Lotush
maj_009
ANUBIS75
magistic
vilkarp
Gray Fox 69
Krass
sailor
chorl
SV_getsu
deedee
luchi65
glas
zoromike
Elnef
will0902
KilluaUchiha
eco_funk
PLASTIC-MEN
caraseta
kurt_vrt
jonagar
ernesther
nadaoner
Neo9596
liderx
avivi82
mark224
rizo360x
yo8866
Volt Krueger
robersdk
Thepucnic
jorge5146
jechomh
joaquinator
AlejaKaiser
pilas01
Aiko_v2
duranforce
solgoar
cuyoleyva
crisscrozz
camposi
cloud192
deedee
Iludiel
Superhardware
lalcoyano
yo8866
Galanchi
avivi82
Elfer84
lordscort
drfaustus
Wolinez
xxdbxx
XiAnO
Yorx37
Rafaelito24
madruedano
alex06
sobersavia
Mdavibm
kekogollo
nanoxxl escribió:creo que esta es la lista hordenada y completa , si es ta mal ayudar y seguir un orden
Robertosedicen
kinorro-ultimo
Matusalem
manu_17
adriani
=dre@m=
aethun
jarod
drkcid
grover
el pixxxa
GoLBeR 666
msilvacortes
Maxter25
Gangreneitor
aritzu
zatu_21
FJTR
The Rector
Jabedo
Markastur
Juk
Valin
esgrac
fiaqui
todoestaseco
vasolechecongalletas
tangabrasilera
aikypeste
choca
andrew20500
ElHobbit
davicop
SKR-PSTWO
will0902
darkgeralt
Catala
Fhiser
esgrac
emulation
kantom88
diego8
Twini
jagoretorna
glas
mokko
Vir82
Kralen
chamtyago
raul077
odefruto
thafestco
iakro
Krawzer
Jorge_sz1982
jackelnuevo
patolex_69
Luisito20
homertonto
sailor
shadow22
Charlygf
bonome
Rufidj
darkpro
kaoru_takeo
Flamman
ors1978
Lotush
maj_009
ANUBIS75
magistic
vilkarp
Gray Fox 69
Krass
sailor
chorl
SV_getsu
deedee
luchi65
glas
zoromike
Elnef
will0902
KilluaUchiha
eco_funk
PLASTIC-MEN
caraseta
kurt_vrt
jonagar
ernesther
nadaoner
Neo9596
liderx
avivi82
mark224
rizo360x
yo8866
Volt Krueger
robersdk
Thepucnic
jorge5146
jechomh
joaquinator
AlejaKaiser
pilas01
Aiko_v2
duranforce
solgoar
cuyoleyva
crisscrozz
camposi
cloud192
deedee
Iludiel
Superhardware
lalcoyano
yo8866
Galanchi
avivi82
Elfer84
lordscort
drfaustus
Wolinez
xxdbxx
XiAnO
Yorx37
Rafaelito24
madruedano
alex06
sobersavia
Mdavibm
kekogollo
thefinalcloud


Hola este veterano del otrolado quiere el dato en cuestion: thefinalcloud
Gracias
alguien sabe si sirve la versión USA ????
(mensaje borrado)
Robertosedicen
kinorro-ultimo
Matusalem
manu_17
adriani
=dre@m=
aethun
jarod
drkcid
grover
el pixxxa
GoLBeR 666
msilvacortes
Maxter25
Gangreneitor
aritzu
zatu_21
FJTR
The Rector
Jabedo
Markastur
Juk
Valin
esgrac
fiaqui
todoestaseco
vasolechecongalletas
tangabrasilera
aikypeste
choca
andrew20500
ElHobbit
davicop
SKR-PSTWO
will0902
darkgeralt
Catala
Fhiser
esgrac
emulation
kantom88
diego8
Twini
jagoretorna
glas
mokko
Vir82
Kralen
chamtyago
raul077
odefruto
thafestco
iakro
Krawzer
Jorge_sz1982
jackelnuevo
patolex_69
Luisito20
homertonto
sailor
shadow22
Charlygf
bonome
Rufidj
darkpro
kaoru_takeo
Flamman
ors1978
Lotush
maj_009
ANUBIS75
magistic
vilkarp
Gray Fox 69
Krass
sailor
chorl
SV_getsu
deedee
luchi65
glas
zoromike
Elnef
will0902
KilluaUchiha
eco_funk
PLASTIC-MEN
caraseta
kurt_vrt
jonagar
ernesther
nadaoner
Neo9596
liderx
avivi82
mark224
rizo360x
yo8866
Volt Krueger
robersdk
Thepucnic
jorge5146
jechomh
joaquinator
AlejaKaiser
pilas01
Aiko_v2
duranforce
solgoar
cuyoleyva
crisscrozz
camposi
cloud192
deedee
Iludiel
Superhardware
lalcoyano
yo8866
Galanchi
avivi82
Elfer84
lordscort
drfaustus
Wolinez
xxdbxx
XiAnO
Yorx37
Rafaelito24
madruedano
alex06
sobersavia
Mdavibm
kekogollo



holA yo tambien,gracias deka
Tal parece que nadie esá enviando ningún MP, lo mejor será que cada quien entre en daxhordes, se registran, van al foro y ahí les aparece el anuncio [ginyo]
A mi me lo enviaron. Pienso que a los que se registran recién, no se lo enviaran, por el peligro de divulgación publica de juego.
mark224 escribió:A mi me lo enviaron. Pienso que a los que se registran recién, no se lo enviaran, por el peligro de divulgación publica de juego.




Podéis enviármelo a mi tb? Gracias

mkultrasion
mkultrasion escribió:
mark224 escribió:A mi me lo enviaron. Pienso que a los que se registran recién, no se lo enviaran, por el peligro de divulgación publica de juego.




Podéis enviármelo a mi tb? Gracias

mkultrasion

Si me lo puedes mandar en Mp te estaria muy agradecido.
Saludos
Por el amor de dios !!!
, alguien que lo sepa me lo puede decir por privado , me he apuntado a la lista , pero ni caso ,
Disque ya han portado el exploit a las versiones usa y eur
emulation escribió:Disque ya han portado el exploit a las versiones usa y eur

donde esta esa información?
ME PUEDES MANDAR UN MP CON EL GAME.

gRACIAS.
Me pueden mandar el juego por MP? gracias
Buenas tardes!! ¿Me podéis mandar vía MP el nombre? Gracias de antemano.

Edito: Se que alguien que solo tiene 1 mensaje en un foro y más para estos temas no va a ser tenido en cuenta a la primera, pero acabo de leer paginas atrás que por ser nuevos en lo del MP no se enviará el nombre? 2 semanas revisando mañana, tarde, noche no son suficientes?
Angustia por saber que está y perderse la oportunidad.

[+furioso]
con 1 solo mensaje es imposible sorry.
Ok, es normal. Antes de volver a la modalidad seek n destroy, ¿habrá algún periodo de tiempo más o menos largo entre que deje de ser tan secreto y su retirada por parte de Sony de la Store, en el cual se nos permita a los "oportunistas" la opcion de saberlo? Por seguir intentandolo vamos o volver a cargar la psp... [decaio]
Saludos!
Me pueden mandar el juego por MP? gracias
drfaustus escribió:Robertosedicen
kinorro
Matusalem
manu_17
adriani
=dre@m=
aethun
jarod
drkcid
grover
el pixxxa
GoLBeR 666
msilvacortes
Maxter25
Gangreneitor
aritzu
zatu_21
FJTR
The Rector
Jabedo
Markastur
Juk
Valin
fiaqui
todoestaseco
vasolechecongalletas
tangabrasilera
aikypeste
ElHobbit
davicop
SKR-PSTWO
carles21
will0902
darkgeralt
Catala
Fhiser
esgrac
emulation
diego8
Twini
jagoretorna
glas
mokko
Vir82
Kralen
chamtyago
raul077
odefruto
thafestco
iakro
nanoxxl
Krawzer
Jorge_sz1982
jackelnuevo
patolex_69
Luisito20
homertonto
sailor
shadow22
Charlygf
bonome
Rufidj
darkpro
kaoru_takeo
Flamman
ors1978
Lotush
maj_009
ANUBIS75
magistic
vilkarp
Gray Fox 69
Krass
sailor
chorl
SV_getsu
deedee
luchi65
glas
zoromike
Elnef
will0902
KilluaUchiha
eco_funk
PLASTIC-MEN
caraseta
kurt_vrt
jonagar
ernesther
nadaoner
liderx
robersdk
Thepuc
jorge5146
jechomh
joaquinator
AlejaKaiser
duranforce
Aiko_v2
Gamof
pilas01
solgoar
Galanchi


Bloodmarks
Robertosedicen
kinorro
Matusalem
manu_17
adriani
=dre@m=
aethun
jarod
drkcid
grover
el pixxxa
GoLBeR 666
msilvacortes
Maxter25
Gangreneitor
aritzu
zatu_21
FJTR
The Rector
Jabedo
Markastur
Juk
Valin
fiaqui
todoestaseco
vasolechecongalletas
tangabrasilera
aikypeste
ElHobbit
davicop
SKR-PSTWO
carles21
will0902
darkgeralt
Catala
Fhiser
esgrac
emulation
diego8
Twini
jagoretorna
glas
mokko
Vir82
Kralen
chamtyago
raul077
odefruto
thafestco
iakro
nanoxxl
Krawzer
Jorge_sz1982
jackelnuevo
patolex_69
Luisito20
homertonto
sailor
shadow22
Charlygf
bonome
Rufidj
darkpro
kaoru_takeo
Flamman
ors1978
Lotush
maj_009
ANUBIS75
magistic
vilkarp
Gray Fox 69
Krass
sailor
chorl
SV_getsu
deedee
luchi65
glas
zoromike
Elnef
will0902
KilluaUchiha
eco_funk
PLASTIC-MEN
caraseta
kurt_vrt
jonagar
ernesther
nadaoner
liderx
robersdk
Thepuc
jorge5146
jechomh
joaquinator
AlejaKaiser
duranforce
Aiko_v2
Gamof
pilas01
solgoar
Galanchi
kl1m4xX


me añado a la lista
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5