Lista de Modchips para PS2

Yo no entiendo mucho de chips... pero el murano ese me parece una patata con soldaduras ratataaaa
Teneis informacion sobre el dms4 ezi . Si es fiable o no si da problemas.





gracias [boing]
El dsm4 ezi carga dvd de dl y el dms4 ezi pro?
OUt escribió:Rsm[lAw]Qué tal es el chip o2?


Es el que yo tengo, actualizable, carga DVD's de todo y tipo y CD's, y creo que no da ningun problema, hasta donde tengo entendido, es de lo mejorcito...
hay alguna manera de saber el tipo de chip que lleva mi ps2 sin tener que abrirla o me queda hacer todas las posibilidades de cada tipo de chip para adivinarlo?

solo es una dudilla.
Alguien me podria decir q modchip tengo instalado?
Lleva un chip actel, el pcb es verde y dice algo de "MS2". Tengo una v5.
yovesmlmt escribió:hay alguna manera de saber el tipo de chip que lleva mi ps2 sin tener que abrirla o me queda hacer todas las posibilidades de cada tipo de chip para adivinarlo?

solo es una dudilla.

Lo mejor es k la abras y pongas una foto... es lo más sencillo y eficaz... ya k sobre metodos de carga y tal son casi todos similares...




JuMii escribió:Alguien me podria decir q modchip tengo instalado?
Lleva un chip actel, el pcb es verde y dice algo de "MS2". Tengo una v5.

Parece un Messiah 2 (supongo k será una versión 1.30 o 1.33b k era el k se ponia por esas fechas (las de las v5))



Salu2
coke escribió:No useis el hilo para consultas del tipo: ¿cual es mejor chip? y similares. Estos mensajes serán borrados.



Saludos!
Ripper 3.2

Imagen

Caracteristicas

# por completo modchip de Autodetect y de NoSwap con los medios Autodetect y tecnología intuitiva de PnP. # basó en la serie ex segura ACTEL FPGA de Antifuse. La serie ex ACTEL FPGA es el la MÁS SEGURA, SEGURA y es el DISPOSITIVO MÁS BAJO del consumo de energía (2.5V) en el mercado. Es la herencia FPGA/CPLD basado flash de la EMERGENCIA. # absolutamente nuevo, reescrito código de VHDL con rutinas de la protección del laser y de la bobina del laser. # absolutamente la nueva tonelada de LPPT (técnica que remienda de la energía baja) excepto y PROTEGE la placa base PS2. # NO MÁS DE MMF (falta misteriosa de la placa base). # el consumo de energía reducido por el factor de A 8x. del destripador 3 desea emergencia consume demasiada energía de su CONSOLA, saliendo de la energía ahorrada para un HDD más grande y para una operación más estable. # La Despedida De la Tierra Libera Tecnología. # por completo amigacho y la ayuda de los E.E.U.U. NTSC. El amigacho V3..V10 y la mejora asiática de la revisión de los E.E.U.U. V1..V10. desea pronto. # NINGUNAS toneladas de la necesidad presionan REAJUSTE una vez, dos veces o tres veces para la selección de modo del barco. Simplemente el CD del RELLENO o DVD y AUTODETECT desea HACEN todo para usted. Vídeo de DVD, PS2 y PSX de los acres detectados automáticamente por Ripper 3. Usted PUEDE barco de más browser, cerrando la bandeja, por la selección del joypad después del modo del anillo DEV.olution del pato y después de volver toneladas más browser. ¡cBarco como usted desea! ¡# NINGUNA tonelada de la necesidad recuerda el manual para Ripper3! # tecnología del RELLENO y del juego. # 16MB y ayuda de la tarjeta de MEMORIA de los terceros 32MB sin el CD del barco para ellos. # la posición de la INSIGNIA de PSX y el juego de PSX defienden la posición de los acres PERFECTOS y FIJOS. # todo está los AUTO en Ripper3. Incorpora NINGUNA tonelada de la NECESIDAD más menús de molestia de setup/configuration. Ripper3 hace todo en él es inteligencia. # ayuda que remienda de HDD (disco duro) ATAD (HDD original o cualquier computadora HDD con tamaño ilimitado). # ayuda libre de HDLoader, usted PUEDE copiar su tonelada de los juegos de HDD con la ayuda de ATAD. # región de DVD LIBREMENTE. Modo de DEV.olution para los apps del cargamento de la tarjeta de MEMORIA. # solamente de 17/18 ata con alambre tonelada más soldadura para el amigacho de consolas y 17/19 de los alambres para NTSC de consolas # del RGB FIJÓ para todas las consolas. La viruta dos inhabilita funciones: Presione IMPRESIÓN y entonces los REAJUSTES o el modo 3x de la herencia REAJUSTADO para la conveniencia y para viejo, hábitos de la herencia Ripper2. En la pantalla INHABILITE el mensaje de la VIRUTA. Usted desea sabe que la viruta sea lisiada. # ULTRA casi barco PS2 (la subsistencia presionó el botón y el REAJUSTE SELECTOS) NO MÁS de prensa cualquier cosa de la tonelada en JoyPad si usted no tiene gusto de él. # usted PUEDE utilizar características AUTOMÁTICAS completas o utilizar técnica del booting de la herencia Ripper2 si usted tiene gusto. NINGUNA tonelada de la necesidad la configura y toda es intuitiva sin la configuración. Ripper3 desea predice automáticamente sus necesidades. # el REGULADOR de CD/DVD de requiere solamente 3 alambres que la tonelada pagar-habla tonelada el fondo de la placa base. # solamente "B", "G", "I" ata con alambre tonelada el fondo para una más vieja versión PS2. ¡# menos de la tonelada de los alambres el REGULADOR de los lasers y la nueva tecnología que remienda = más de largo vida del laser y NINGUNA falta LA6508, recuerdan más nuevo código de VHDL! # ayuda de destello (Derecho-programable) del circuito integrado de la MEMORIA de Updateable ENCIMA de la tonelada de 4Mb en viruta. # operación muy segura 2,5V Ripper3 y fuente de alimentación segura 3,3V. # operación muy segura de la viruta 2.5V para una operación más estable y MÁS SEGURA. ¡Recuerde, más bajo volumen-satisface es mejor! # el efecto de la despedida de la tierra es _ EMERGENCIA _ existente. # significa que muy fácil instale sin la pantalla negra. # DVD9 compatible. # la acción juega de nuevo y la acción juega de nuevo el máximo compatible. # el intercambio de disco apoyó para los medios de CD/R y los medios de DVD/R. # compatibilidad de DivX y de MP3 Mediaplayer. # completamente compatible y probado con toda la revisión del bios. # el booting de DVDR está casi completamente y confiable con el éxito 100%. # habitación del software y solamente compatible absolutamente nuevos con Ripper3. # navegador nuevo Ripper3 con nueva mirada fresca y mucho nueva opción. # Ripper3 nuevo MediapPlayer v1.51 mejoró para nuestra viruta. # Ripper3 nuevo aumentó HDLoader libre con confiabilidad mejorada. # trabajo de la característica del universo iguales en todas las placas base de la CONSOLA de la tonelada del amigacho de NTSC. # la mirada del nuevo de Ripper3 en el PWB azul con oro cubrió contactos. # el diodo de prueba del LED es aún más confiable y prueba más durante la instalación Ripper3.
alguien deberia avisar (lo mejor seria al principio del post) que esta totalmente desfasada esta informacion, me acabo de pasar por satkit y estos chips estan obsoletos [+risas]
hombre, viendo la ultima actualizacion...
Editado por coke el 27-09-2004 a las 15:41

pues normal... ya se presupone, pero no estaria de mas
cheff escribió:alguien deberia avisar (lo mejor seria al principio del post) que esta totalmente desfasada esta informacion, me acabo de pasar por satkit y estos chips estan obsoletos [+risas]
coke no está o no tendrá tiempo.

Si quereis, podeis actualizar el hilo vosotros, pero nada de preguntas, solo caracteristicas y demás, como el primer post del hilo. El resto, será borrado como ya dije unas paginas más atrás...

Un saludo!
61 respuestas
1, 2