Lista de Lotes y Lectores

15, 6, 7, 8, 9
javi_xavi escribió:Hoy intentare pillarme un 645 hitachi con el pack del gow, ojala me toque el hitachi , no quiero un samsunnnggggg!!!! pero esto es una loteria [mad]


Tio que un samsung te saliera malo no quiere decir que todos lo sean jejejej, yo tengo un samsung de 2005 y va perfectisimo desde el 1º dia, y a velocidad lenta que ni siquiera se oye la consola mientras juegas, yo he visto hitachis y samsung funcionar y prefiero samsungs jejeje ahora si has tenido una mala experiencia.... pero ya te digo no quiere decir que todos sean malos :D

Yo estoy contentisimo con el mio y no lo cambiaría x ningun otro :D salu2
No se si el hilo esta muerto pero...
0622 hitachi premium 59dj
Una duda, yo tengo una 0645 y mi hermano una 0638, como se que lector llevan??

Gracias!
Nadie ha abierto un power pack?
Hola he realizado unas busquedas y veo que el Lote 0646(Premium+Need for Speed Carbono) unos dicen que lleva el HITACHI 78fk y otro eoliano dice que lleva un lector Samsung MS28.


Querria saber si alguien me puede confirmar que lector lleva este lote.

Gracias
lleva el HITACHI 78fk almenos yo 2 de 2
la mia es del lote 646, del pack con el NFS carbono y lleva la Samsung MS-28
Osea que tendre de abrirla para saber que lector tengo , pq si en este lote puede llevar samsung o hitachi....

Me puedo fiar de la forma de la bandeja, pq si es segun la foto de la bandeja es un hitachi , el del chapapote no???
Power Pack
24/10/2006
lote 0643
lector hitachi
toma anda q no lo tienes puesto:

lote 0612 lector hitachi
alguien sabe que lector lleva la 360 premiun lote 647???
Samsung MS28,CON CHAPAPOTE.Ya sabes para detectar lector controladora Comceptronic.
donde se veia lo del lote,era por la caja o en la consola?

saludos
mceada28 escribió:donde se veia lo del lote,era por la caja o en la consola?

saludos


En la primera página se responde a tu duda.

Salu2.
Lote No: 0645

Lector Hitachi

Premium Pack Gears of war.

Fecha de la consola: 19-Agosto-2006
Por cierto veo que el creador dle post dejo de actualizar

alguien sabe alguna otra web donde venga lotes actualizados aunque sea una web extranjera,de algun foro o algo
Lote: 0641
Lector: Samsung ms28

Pack Premium PES6

España
¿Alguien sabe el lote 718 qué lleva?

En MediaMarkt de Valencia sólo está ese. Todos con el pack del Forza2
LOTE 646

Pack Need for speed carbono

LECTOR HITACHI !!!

El pack del forza venia con samsung verdad ?
pack del forza comprado esta tarde con lector samsumg
Bueno pues voy a cambiar mi 360 del pack need for speed carbono por la del forza, a ver si tengo suerte y pillo samsung
Pack Forza2+GOW comprado en el Game el el sabado 23/6 lector samsung.

Saludos.
Pack del forza 2. Lote 718 LECTOR HITACHI
Nadie sabe qué puede salir de un lote 0636, ¿verdad?

Saludos.
Pack Forza, lote 0718 con lector samsung, asi k no se como a potxolo le puede traer el mismo lote un hitachi :-?
j0der pues igual me cole escribiendo el lote, mañana lo reviso, pero en mi pack del forza lector hitachi cawento cawento cawento cawento

EDIT: Pues si, confirmado, ,mi xbox de pack forza es LOTE 718 y es LECTOR HITACHI
Pack del Forza, lote 718, lector Samsung.

Saludos !!
escarpene está baneado por "troll estafador"
PAck de HAlo 3 con Consola HDMI comprada en Game

LOTE 0737
Lector Hitachi, pero no se que Hitachi
salU2
Pack value Viva Piñata + Forza2
Lote 0742
Placa Zephyr
Lector HITACHI 79L


S2.
joder que lio soy español comprada la consola el sabado en mediamarkt y el numero de lote q me viene es.... 0741 el lote es el de xbox + pro 2008 y la verdad no se como mirar que lector es podriais orientarme un poco?
Buenas!

Venga va, voy a escribir y si alguien me tiene que tirar de las orejas que lo haga xDDD

El numero de lote es indiferente para elites como para los otros modelos, es decir, todas las 360 da igual modelo del mismo lote "se supone" que traen el mismo lector?

Y si no es así alguien sabe que lectores están trayendo las elite estas navidades...?

Gracias y saludos.
Yo he tenido 2 Elites,ambas con nº de lote 726, la primera (comprada en este foro) llevaba lector Hitachi, y la que compre despues (hace 2 semanas) lleva benq.La fecha de fabricacion de la del hitachi no se cual era,la del benq podría mirarla si a alguien le interesa.Saludos.
Pedrinky escribió:Yo he tenido 2 Elites,ambas con nº de lote 726, la primera (comprada en este foro) llevaba lector Hitachi, y la que compre despues (hace 2 semanas) lleva benq.La fecha de fabricacion de la del hitachi no se cual era, la del benq podría mirarla si a alguien le interesa.Saludos.


Hola Pedrinky

A mi me interesaría que me la dijeras si puede ser =)

Es decir que en realidad el numero de lote no asegura al 100% el lector que trae la consola... Quiero pillarme la elite pero claro estaría bien que me tocara un lector benq.

Saludos.
la fecha de fabricacion en la caja no la he encontrado (ni siquiera se si en la caja viene la fecha) sin embargo en la pegatina trasera de la consola pone: 2007-06-29

la placa es una zephyr.Saludos.
Lote 0738 - Pack PGR4 --> Lector BenQ
Buenas!!!

XBOX360 Elite NºLote 0743 Falconer+Benq

Saludos!!!
Creo saber por que hay tanto desmadre en estos de los lectores que a veces no coinciden con el numero de lote pues mi caso es prueba de ello. el pasado 17 de diciembre fui al sanborn`s a comprar mi tan ansiada 360... debido a mi economia, tuve que comprar una premium pack+PGR3+PERFECT DARK ZERO, asi pues lo primero que me llamo la atencion fue que no habia numero de lote por ningun lado, solo tenia 2 pegatinas una encima de la otra y la clasica pegatina de informacion de importacion, bien, la fecha de fabricacion de èsta consola era 28-08-2006 asi que cuando llegue a casa y sin saber que numero de lote tenia mi nueva 360, lo primero que hice fue mirar el lector, que era un hitachi, por lo que regrese a la tienda a cambiarla, y despues de hacerle 2mil pruebas (me imagino que trataban de detectar algun chip o rastros de consola abierta, que se yo) me dieron una consola nueva, PERO y aqui el fundamento de mi teoria....PERO me dieron SOLAMENTE la consola, que tenia fecha de fabriacion 21-09-2006 (ESCASAMENTE 1 mes de diferencia entre 1 y otra) y la mia (la del lector hitachi) la envolvieron en la caja de la otra, que para mi sorpresa trae lector SAMSUNG, asi pues quien se lleve el pack premium de esa consola, va a mirar el numero de lote (que yo jamas tuve oportunidad de ver) y va a pensar "genial, èsta trae lote xxxx por lo tanto trae un lector samsung" sin saber que se esta llevando una consola que no pertenece a esa linea de lotes.... ustedes que opinan? EN RESUMEN.

consola 1

PACK: PREMIUM PACK+PGR3+PERFECT DARK ZERO
LOTE: ?????
FECHA DE FABRICACION : 28-08-2006
LECTOR: HITACHI
----------------------------------------------------------------
consola 2

PACK:PREMIUM PACK+PGR3+PERFECT DARK ZERO
LOTE: ??????
FECHA DE FABRICACION: 21-09-2006
LECTOR: SAMSUNG.
Hola a todos.
Me he comprado este mediodia mi 360+Forza2 (que por cierto he tenido que ir a descambiar porque petaba ¬¬) Mi Lote No: 0718 y la fecha de fabricacion 09/09/2006. El lector no se como saberlo, si alguien me lo pudiera decir le estaria muy agradecido ;) . Gracias^^
lote 0623 a la espera de abrirla y confirmar si es hitachi o samsung.

da iwal si es una o la otra, se podra flashear iwal:D


saludos
hack2 está baneado por "Clon. No vuelvas"
mceada28 escribió:Por cierto veo que el creador dle post dejo de actualizar

alguien sabe alguna otra web donde venga lotes actualizados aunque sea una web extranjera,de algun foro o algo


Es que si no tiene poco sentido..porque leer todas las páginas.

ALGO HE VISTO..

http://www punto xbox-rip punto.com/foro/viewtopic.php?t=1158

pero es del 2006,pero ahi dice solo lectores samsumg creo que ahora se pueden flashear los benq ,si creo que si,a ver si alguien que sepa más aclara que cosas hay que saber para poder flashearlas bien.

Y esto,juntarlo

http://mx.answers.yahoo.com /question /index?qid=20080121171207AAsmgME

que dice

"Segun tengo entendido estos son los modelos del 360 que hay en el mercado.



Xbox 360 Elite System; Cuenta con salida HDMI para conectar tu consola a una televisión de alta definición con esta entrada, disco duro de 120 gb, acabado en cromo, color del sistema negro, cable ethernet, Xbox Live Diademe, mando inalambrico, y multimedia.

Xbox 360 Premium System, Cuenta con salida hdmi desde agosto del 2007, disco duro de 20 gb, acabado en cromo, color del sistema hueso, cable ethernet, xbox live diademe, mando inalambrico, y multimedia.

Xbox 360 Arcade System; Color del sistema hueso, hdmi, control inalambrico, sin disco duro, ni mando multimedia.


Mas informacion:

PLACA XENON :

Consola fabrica en el año 2005 y a lo largo del año 2006.

-Lleva placa base Xenon, es la primera placa que se instalo en las primeras xbox360 que salieron.

-Lectores incorporados: Samsung y Hitachi.

-No lleva tercer disipador ( significa que se calienta mas )

-No lleva HDMI ( significa que solo puedes ponerla por componentes, RGB o bien por VGA ).

-No lleva tecnologia 65nm ( es la que mas consume y se calienta ya que lleva tecnologia de 90nm tanto en CPU Y GPU ).

-Referente a los resultados de este tipo de placa. Han salido bastante malas y con bastantes fallos.

PARA ASEGURARTE:

Los numeros de lote son 0641 para adelante y con fechas de fabricacion del 2005 y 2006.
Las puedes encontrar en los packs como Gears Of War, Splinter Cell D.A, Need For Speed Carbono, etc.....

Con numero de serie a partir del 1******, del 2*******, de 5*****.


PLACA ZEPHYR :

Consola fabricada en el año 2007, sobre los meses, Mayo, Junio, Julio y principios de Agosto.
Lectores incorporados: Hitachi y benq.

-Lleva tercer disipador ( significa que se calienta menos que la supuesta Xenon ).

-Lleva HDMI ( significa que la puedes conectar tanto por HDMI, VGA, Componentes y RGB ).

-No lleva tecnologia 65nm ( aun asi se calientan menos que las Xenon ya que llevan el tercer disipador, pero consumen lo mismo que las Xenon ).

PARA ASEGURARTE:

Las podemos encontrar en las Xbox 360 Elites, en el pack del PGR4, Halo 3, PRO2008.

A partir del numero de serie 11********, 2*****, 3*****, 4*****.

Estas placas estan saliendo bastante buenas ya que por lo visto esta desapareciendo el calor de las luces rojas, gracias al tercer disipador que hace que desvie el aire a una zona ventilada de la consola y asi disipa mejor el aire dicha maquina.
Para encontrar supuesto placa son los lotes a partir del 0726 y con fecha de fabricacion entre mayo y agosto.


Cuando tengamos la consola la giramos al reves y con una linterna tenemos que ponerla en la rejilla y hay que ver un pipe de cobre ( se ve bastante ).
Foto:

http://img132.imageshack.us/my.php?image...



PLACA FALCON :

Consolas fabricadas a partir de Agosto del 2007.
Lectores incorporados: Hitachi y Benq.

-Lleva tercer disipador ( significa que se calienta menos que la supuesta Xenon ).

-Lleva HDMI ( significa que la puedes conectar tanto por HDMI, VGA, Componentes y RGB ).

-Lleva tecnologia de 65nm en la CPU dejando la GPU de 90nm ( significa que se calienta menos que la supuesta Xenon y Zephyr y consume menos gracias a la tecnologia 65nm ).

PARA ASEGURARTE:

En el pack del PGR4, Halo 3, PRO2008, COD4, etc.....
Con numero de lote entre ellos 0738 ( da igual que este reetiquetado ) y en la fecha de fabricacion sobre a partir del 12 de Agosto del 2007.

Numero de serie a partir del 50******** para arriba.
Para no equivocarnos tenemos que poner la consola al reves y por la rejilla de abajo no tenemos que ver nada, solo unos condensadores ( ojo unos condensadores!!!, no os equivoqueis con el pipe de cobre ) y lo demas blanco.

Para quien quiera estar seguro de tener la falcon+lector Benq, tiene que ser con la fecha de fabricacion 20-8-07

Para quien quiera estar seguro de tener la falcon+lector Hitachi, tiene que ser con la fecha de fabricacion 19-8-07
Estas placas estan saliendo tambien muy buenas, aunque no se puede asegurar al 100% ya que no llevan a penas pocos dias en el mercado.

FOTO

http://img510.imageshack.us/my.php?image...



PLACA JASPER :

De momento por lo que se sabe no apareceran hasta dentro de un año mas o menos y incluye todo lo que tiene la facon y tambien la GPU de 65nm.



Referente al tema de los lectores, se han montado tres lectores diferentes en Xbox 360. El samsung, el hitachi y el benq.
El que mas ruido hace de todos y el que mas problemas a dado es el samsung.
El hitachi tambien hace bastante ruido, pero ha habido bastantes casos que depende del tipo de lector hitachi ( rallaba los discos ), pero en general va bien.
Y el ultimo y mas actualizado es el lector benq, que es el que menos ruido hace y el que menos ha fallado hasta ahora.
"

--

Joder es que encima que hay que mirar que no sea lector hitachi hay que ver que tenga buena placa y no salga eso de las luces rojas.
Por si te sirve, arcade lote 815 10 abril de 2008 Falcon+benq flaseable (cables blancos), deben de ser de los ultimos lotes con benq flaseable, me he arriesgado y me ha salido bien buffff.

Un saludo
441 respuestas
15, 6, 7, 8, 9