lista de los que juegan con originales y la consola flasheada y estan vivos

hola mi pregunta es la siguiente respecto al tema de los baneos de la 360 si tienes la consola flasheada y juegas solo en el live con originales te pueden banear tambien, o solo es con copias,no se creo que es una pregunta que mas de uno le a estado dando vueltas por la cabeza,segun algunos comentarios que he visto por ahi no,pero hay otros que dicen que da igual que juegues con juegos originales que te banean igual,a ver si hacemos una lista por lo menos de los que tenemos la consola flasheada y jugamos a originales y todavia estamos vivos,espero que alla una solucion lo antes posible para este problema y para la gente que esta baneada ahora mismo y no puede jugar,se entiende que si flasheada la consola incumples las condiciones del contrato del live hasta ahi bien y de que la gente juegue con copias cea baneado,pero tambien la ley dice que se puede tener una copia de seguridad,mi opinión es la siguiente que si juegas con copias te banean y si juegas con originales no,no se igual me equivoco espero vuestros comentario un saludo a todos.
Ya, pero el problema es saber si microsoft tiene o no algun sistema para saber si cargas backups cuando no estas conectado al live o las has cargado con anterioridad a estos baneos. Si guarda un registro de esto y llega a sus servidores. Baneo al canto...
Ya hay mil hilos sobre esto. Busca por este foro.
2 respuestas