Lista de las EXTENSIONES de FIREFOX mas utilizadas por los eolianos

1, 2, 3
Ivaner escribió:el bbcode me parece muy interesante, pero no lo he sabido hacer funcionar, alguno de vosotros me puede echar un guante, o una mano?

Pues es muy fácil: lo instalas, (reinicias el navegador), y cuando vayas a escribir un mensaje en el cuadrado naranja de EoL aprietas el botón derecho y seleccionas la etiqueta [loquesea][/loquesea] que quieras "pegar". La etiqueta se escribe automáticamente y ahorras tiempo.
ahora le veo la utilizacion thanks esta bastante bien ;)
¿A alguien le funciona el Tabbowser Preferences que salió ayer?
Algunas extensiones que uso y no he visto en el post principal:

BugMeNot
Para poder entrar en páginas que obligan a registrarse sin hacerlo
http://extensions.roachfiend.com/bugmenot.xpi

Corrector ortográfico
Corrector ortográfico con 44 diccionarios, entre ellos el catalan y gallego. No quiero ver más faltas ortografía!
http://exchangecode.com/spellbound/downloads/spellbound-0.7.3.xpi

Librerías para Linux:
http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/mozilla/releases/mozilla1.7.5/linux-xpi/spellcheck.xpi

Librerías para Windows:
http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/mozilla/releases/mozilla1.7.5/windows-xpi/spellcheck.xpi
Muy buena extensión el corrector ortográfico, es raro que no esté en la lista oficial.

La verdad es que va de muerte, ya podían muchos foreros usarla ;)
eh... esto.... no me va la del corrector... instalo el xpi del corrector, luego la esta de mozilla luego el diccionario español y restarteo firefox... y sale como que esta instalada... pero ande? y luego... le doy en preferences de la extension y me dice que el spellcheker ha cascao y ni reinstalandolo pone otra cosa... ¿es eso normal?

edito: se me reblandece el cerebro de usar el xp y no me doy cuenta de que si no tiro de root no va a hacer la instalacion... ahi queda por si alguien mas no se da cuenta.
Yo lo instalé siendo usuario normal y me funciona perfectamente.

Uno de los plugins más interesantes e importantes junto al addblock, tendría que venir de serie.
blogthis: Seleccionas texto y lo metes en tu blog.
ieview: Ver la pagina actual en el IE (no me apedreeis).
Desabilitar la ventana que sale al querer bajar un fichero:
http://www.cusser.net/extensions/disabletarget/

y gmail y bugmenot, por supuesto
voto por el tabbrowser
cómo se restauran las imágenes que has chapado con el adblock
Javixu escribió:cómo se restauran las imágenes que has chapado con el adblock

Vete a Herramientas -> Adblock -> Preferences, seleccionas con el boton derecho la que quieres quitar y le das a delete.

Saludos
ok, ya está solucionado :)
gracias por la respuesta
Un saludo
Yo me he puesto, ademas de los que tenia, el bbcode que encuentro bastante util y el translation panel que puso Ark del Kaos que encuentro tambien bastante util.
He instalado la extensión Tabbrowser Preferences 1.1.1 y me aparece esto:

Imagen


Cómo lo quito? Será una tonteria pero no tengo ni idea [tomaaa]
Que versión de Firefox tiene?
De donde bajastes la extensión?

Prueba a volverla a instalar desde aquí:
http://piro.sakura.ne.jp/xul/tabextensions/index.html.en
Lo descargé de mozilla update.

Ahora ya pude instalarlo corectamente con el link que pusiste

Grazie [risita]



_________________________________________________

Para mí una extensión cojonuda es All-in-one Gesture [oki]
eso es por la version. ay una version q esta chunga, pero unos tios la han arreglado y han sacado la version arreglada aunq creo q ya esta la nueva version oficial q no da ese error. yo uso la version: 1.13.2005013101 y me va perfe
Here we go :D

Last updated: Wed, 09 Mar 2005 12:15:49 GMT

User Agent: Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; en-US; rv:1.7.6) Gecko/20050226 Firefox/1.0.1

*** Extensions (enabled: 22, disabled: 0)
Menu Editor 1.0
DOM Inspector 1.0
Tab Mix 0.1.3 rc-2
Adblock 'Button! Edition' 0.5.2+
BugMeNot 0.6.1
BBCode 0.3.7
Download Manager Tweak 0.6.3
Linkification 0.9.20
Web Developer 0.9.3
Wikipedia 0.7.0.2
InfoLister 0.8
OpenBook 1.2.0
EMbuttons 1.0.2
ImageZoomer 0.2
Flat Bookmark Editing 0.7
AutoMarks 0.1
lnkblstr 2004.12.20
Context Search 0.2
Tab X 0.5a Ultra
Preferential 0.7
Smiley Xtra 3.1.1
NavMenu 20050306

*** Themes (4)
Charamel 1.1.1
Firefox (default) 2.0
Lila 1.7 [selected]
Phoenity 1.5.1

*** Plugins (6)
Java(TM) Plug-in Blackdown-1.4.2-01
OpenOffice.org Plug-in
Default Plugin
Scalable Vector Graphics
nppdf.so
Shockwave Flash
Yo me he quedado con las siguientes:

Adblock
Autocopy
Chatzilla
fireFTP
Gcache
Translate
ieview
Bandwidth tester
Gmail notifier
flickrfox
vbrowseit
undoclosetab
tabbrowser
No sé si se ha comentado en algún otro hilo o si este es el más indicado para hacerlo, pero yo me he dado cuenta de esto hace unas horillas y quería compartirlo con todos. Se trata de cargarse para siempre la publicidad de Google Ad con Firefox y Adblock.

Símplemente hay que ir a un sitio donde aparezca esta publicidad, pinchamos en el enlace Adblock de la barra de estado y seleccionamos el que tenga esta pinta

http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js

y marchando, ni rastro de anuncios google nunca más (hasta que cambien el archivo supongo)

Espero que os sea útil y perdón si he repetido algo ya dicho [360º]
Mejor le pones este filtro :D

*googlesyndication*

Mejor usar los comodines cuando hay páginas y subpáginas de publicidad

*doubleclick* por ejemplo y tantas otras ;)
Esta es mi lista puesta al día. Cuidado que no todas aparecen en https://addons.mozilla.org :-O

* Bandwidth Tester 0.4.3
* CuteMenus 0.4
* Disable Targets For Downloads 0.9
* Download Statusbar 0.9.2
* Flat Bookmark Editing 0.7
* ForecastFox 0.7.1
* Hotmail Tabs 0.9
* InfoLister 0.8.2
* Image Zoom 0.1.7
* OpenBook 1.2.0
* Plain Text Links 0.2
* Slim Extension List 0.1
* eWebMail Color and Graphics 2.00
* TripleSelect 1.5
* CTC 0.3
* Show Failed URL 0.1.4
* BBCodeXtra 0.2.2
* miniT (drag+indicator) 0.5
* Show Image 0.3
* Show Old Extensions 0.1.7
* Statusbar Clock 1.6.4
* undoclosetab 20041125.3
* x 0.6.3

Si quereis ver vuestra lista escribid "about:info" (sin las comillas).
Aquí iré actualizando a medida que descubra o vayais posteando nuevas extensiones para Firefox
Por cierto, acordaos de vez en cuando de actualizarlas con el botón de la barra de herramientas (aparecerá cuando haya actualizaciones) buscándolas manualmente o en Herramientas - Extensiones - Actualizar.

Adblock: Con esta extensión podrás quitar absolutamente toda la publícidad que ves en internet.

ieview: Esta sirve para poder ver la página que estás viendo pero con la ***** del Explorer, es útil para aquellas páginas que no funcionan bien con Firefox.

BBcode: Con esta extensión se puede dar formato a los foros, poner negrita, subrayado y demás, es la que yo utilizo para hacer la respuesta rápida con formatos. Os recomiendo que instaleis la versión normal.
Normal
Extra

eWebMail Color and Graphics: Esta es igual que la anterior pero sólo sirve para los correos de Internet (ya que en los correos no sirve el BBcode) vale para Yahoo, hotmail y demás y aparece una barra de formato si el usuario quiere.

Mouse Gestures: Si has usado ópera conoces los gestos de ratón, si no, te digo que esta extensión sirve para poder navegar usando solamente el ratón y con muy pocos movimientos.

Smiley Xtra: Una extensión para insertar miles de iconos en foros y demás.

ScrapBook: Esta sirve para bajarse páginas web al pc, se puede elegir si se quieren bajar sólo las fotos, música, archivos...

Translate: Otra muy útil para los que odiamos el Inglés y demás, traduce todo y lo hace muy bien, sólo hay que darle los parámetros y listo.

FoxyTunes: Esta sirve para controlar los reproductores musicales desde Firefox

Forestcastfox: Con esta extensión podrás saber qué tiempo hace en cualquier parte del mundo cada vez que abras el explorador, muy útil, vienen hasta las ciudades españolas para poner.

Download Statusbar: Esta sirve para ver el estado de nuestras descargas en la barra de estado.

CuteMenus: Con esta extensión aparecerán iconos en tus menús contextuales. Os dejo dos versiones para que probeis prque si os funciona una, no os funcionará la otra, según he probado en dos pc's:
CuteMenus
CuteMenus Crystal
CuteMenus 2

Context Search: Esta sirve para que la opción de buscar en esta página (palabras) se convierta en el buscar que hay arriba, es decir, podremos buscar cualquier palabra de cualquier web en los buscadores que tengamos instalados con dos clicks.

GoglePreview: Esta es muy útil puesto que te aparecerá una previsualización de la página que verás en cada resultado que te muestre Google, Yahoo o muchos otros buscadores.

Menu Editor: Muy útil si queremos quitar según que opciones de nuestros menús, tanto de la barra de herramientas como de los menús contextuales. Por ejemplo lo de mostrar panel SmileyXtra que resulta molesto.

Single Window: Con esta extensión conseguirás que siempre se abra una nueva pestaña en vez de una nueva ventana, una vez os acostumbreis es mucho más comodo, especialmente si además de navegar quereis tener abiertos otros programas o documentos.

Stop-or-Reload Button: Elimina e integra los botones de Recarga y Parar recarga en un sólo boton, es decir, mientras carga una página aparecerá el de parar, mientras la página está cargada, aparecerá el de actualizar.

Tabbrowser preferences: Otra extensión muy útil si estais acostumbrados a usar pestañas, agrupa todas las ventanas de lo mismo en pestañas, es decir si abres Viamovil y pulsais en algo que se abriría en otra ventana lo abre en la misma pestaña pero si abris otro Firefox os lo respeta como otra ventana. Es incompatible con Single Window.

BlockXXX: Con esta extensión podrás conseguir algo como el asesor de contenido del IE, bloquear el acceso a determinadas páginas por dirección, o palabras clave.

BugMeNot: Extensión elemental. Con ella podrás acceder a páginas que exigen registro para bajar cosas y demás. Muy útil.

Tab X: Extensión muy útil para los que estén acostumbrados a navegar con pestañas, hace que aparezca un botón independiente para cerrar cada pestaña, de esta forma se evita cerrar una pestaña sin querer.

CustomizeGoogle: Esta es muy útil ya que podemos configurar varias opciones en Google como quitar los resultados de anuncios, habilitar links para repetir la búsqueda en otros buscadores y demás cosas que creo están muy bien.

Print It!: Esta extensión es muy últil si imprimes páginas webs porque crea una vista previa y se puede configurar la página para una correcta impresión.

Tabbrowser extensions: Muy parecida a Tabbrowser Preferences pero con otras opciones mucho más completas, incluye las opciones de Tabbrowser, las de Tab X, las de SingleWindow y de otras muchas más extensiones sobre pestañas.

X: Esta extensión hace aparecer un botón para borrar la privacidad de haber navegado, muy útil si navegamos en pc's públicos.

Download Manager Tweak: Esta extensión modifica el administrador de descargas, añadiendole opciones.

Gmail Notifier: Esta extensión crea un botón en la barra de herramientas que avisa cuando tienes nuevo correo Gmail.

User Agent Manager: Otra extensión fundamental, probablemente hayas topado con una web que te da un mensaje tipo "No se ha detectado la última versión de Internet Explorer para poder navegar por nuestras páginas" pues esta extensión permite emular varios navegadores, entre ellos el IE, con ella podremos acceder con Firefox a páginas que sólo se puede acceder mediante IE.

Auto Copy: Esta extensión copia al portapapeles el texto con sólo seleccionarlo.

Paste and Go: Pulsando Control+Shift+V pegarás el link que tengas en el portapapeles y sin necesidad de pulsar intro, la página cargará directamente.

Toolbar Enhancements: Con esta extensión se pueden añadir muchos botones a la barra de herramientas, os aconsejo probarla porque hay botones que no tienen desperdicio.

SpellBound: Con esta extensión podrás corregir tus faltas ortográficas en formularios web al estilo corrector ortográfico de Microsoft.

Extended Statusbar: Agrega mucha información durante la carga de una página a la barra de estado, como porcentaje cargado, numero de imagenes en la página y el número de imágenes cargadas, tiempo transcurrido en la carga...

Minimize to tray: Con esta extensión podrás hacer que Firefox se minimice en la barra de tareas.

EasyGestures: Otra extensión de gestos de ratón sólo que esta la recomendaría para principiantes, no hay que memorizar movimientos como ocurre con Mouse Gestures, en esta se puede configurar un menú contextual en forma de rosca con las opciones que más nos convengan, desde abrir un programa externo hasta integrar ahí los favoritos, un traductor, buscador...

Nuke Anything: Otra magnífica extensión, una especie de Adblock pero con diferencias, puede bloquear cualquier elemento, desde texto hasta flash pero lo hace temporalmente, es decir, que al recargar la página vuelven a aparecer ¿para que es útil esto? para imprimir páginas sin NADA de publicidad o textos molestos.

Autofill: Muy buena si rellenas formularios puesto que puedes grabar tus datos personales y rellenarlos cómodamente en formularios, puedes crear cuantos usuarios quieras.

Configuration Mania: Añade opciones de configuración ocultas, sólo disponibles en about:config.

Próximamente... Más.
mu util pero creo k el post deberia ir en software libre (creo)


Salu2! [oki]
Pues pedid movimiento porque yo no se... Imagen
Por Dios bendito, ¿Cómo te has podido olvidar de FlashGot?

Prefiero tabbrowser extensions antes que preferences, más que nada porque nunca he podido hacer funcionar la segunda.

Y sí, esto va en SoftWare Libre :-p
Porque nunca he llegado a saber para que y como funcionaba...

Ah! el tabbrowser preferences lo tienes que configurar en Preferencias, en vez de através de extensiones.
Pues venga ya te hago la ficha yo:

FlashGot: Ésta extensión sirve para integrar Firefox con los programas de gestión de descarga, como FlashGet, DAP, GetRight, etc... Pasa los enlaces de descarga que hagas click en ellos con el Firefox, al gestor de descargas que selecciones.

Edit: configuraría el tabbrowser preferences, si me funcionara, me sale abajo del todo una barra gris con letras rojas con código cuando inicio el Firefox con el preferences instalado.
¿Y si actualizas el Firefox te sigue saliendo? Es que puede que sea porque tengas el programa desfasado. La ultima version es la 1.0.4 y TODAS estas extensiones funcionan con ella.
Aqui tienes muchas extensiones XD
añado la extensión de bugmenot, que te ayuda a hacer logins en webs chungas que piden registro para descargar haciendo un cimple click.
Chilled escribió:añado la extensión de bugmenot, que te ayuda a hacer logins en webs chungas que piden registro para descargar haciendo un cimple click.


Mmm como va exactamente esa extension? no tienes que registrarte para hacer loging??
Creo que no se ha puesto: Image Zoom está muy bien, te permite hacer zoom a cualquier imagen que muestre el explorador. Alguien sabe si hay alguna extension parecida con la opcion de hacer más pequeña automaticamente cualquier imagen más ancha que la resolucion de pantalla que tengas?

Saludos
Bajate Mouse gestures, si haces una linea diagonal de arriba a abajo asi \ amplias y si la haces de abajo a arriba reduces.
Ahí van un par más que yo uso y me resultan muy útiles.

Auto Copy 0.5.0: Te copia el texto con solo seleccionarlo.

Gmail Notifier 0.4.2: Te avisa con una ventanita emergente de que tienes un nuevo email en tu cuenta GMAIL.

Por cierto ¿Hay alguna forma de exportar toda la configuración del Firefox, incluyendo los marcadores, plugins y todo lo demás, para poder implementar la configuración en otro PC?

Salu2
leisan escribió:Por cierto ¿Hay alguna forma de exportar toda la configuración del Firefox, incluyendo los marcadores, plugins y todo lo demás, para poder implementar la configuración en otro PC?

¿Copiando el perfil?


Ahí va mi lista acutalizada:

Extensions (enabled: 26, disabled: 0)
* Bandwidth Tester 0.5
* CuteMenus - Crystal 0.4a
* Disable Targets For Downloads 0.9
* Download Statusbar 0.9.2
* Flat Bookmark Editing 0.7
* Hotmail Tabs 0.9
* InfoLister 0.8.2
* Image Zoom 0.1.7
* OpenBook 1.2.0
* Plain Text Links 0.2
* Slim Extension List 0.1
* eWebMail Color and Graphics 2.13
* TripleSelect 1.6
* CTC 0.3
* Show Failed URL 0.1.4
* BBCodeXtra 0.2.2
* miniT (drag+indicator) 0.5
* Show Image 0.3
* Show Old Extensions 0.1.7
* Statusbar Clock 1.6.4
* undoclosetab 20041125.5
* x 0.6.3
* Reload Tab On Double-Click 1.0.1
* View formatted source 0.9.3.3
* Forecastfox 0.7.9.2
* Menu Editor 1.2
Gerim, sigo sin encontrar lo de copiar perfil. He escudriñado todas las opciones del Firefox y solo puedo llegar a exportar los marcadores, nada de exportar perfiles. ¿Alguien puede echarme un cable?

Salu2
X:\Documents and Settings\XXXX\Datos de programa\Mozilla\Firefox

Ahí tienes los perfiles.
Cold_Fire escribió:Alguien sabe si hay alguna extension parecida con la opcion de hacer más pequeña automaticamente cualquier imagen más ancha que la resolucion de pantalla que tengas?

Saludos


Esa vendria muy pero que muy bien, si alguien la ocnoce que la ponga :P
Eso ultimo a mi siempre me lo ha hecho solo :S
Bueno, acabo de mudarme de Mozilla a Firefox, y he jubilado las Tabbrowser Extensions, por otra mucho mas ligera y facil de configurar:
TabMix
Tiene todo lo que utilizaba en las tab extensions (reabrir pestañas cerradas, moverlas de sitio, barra de progreso de carga en cada tab, abrir pestañas en segundo plano...)
Algo nuevo que trae es que te marca en rojo las tabs que no has leido, y ademas te añade el botón de nueva pestaña a la izquierda de la barra de pestañas, cosa que venia por defecto en Mozilla y que Firefox no tenia.

EDITO: Me estoy dando cuenta que tengo ya 7 extensiones instaladas.
Sobrecargan mucho el programa?
Cuanto afecta al rendimiento tener muchas extensiones?
Mega-actualizo mi post en este hilo...
Muy interesantehilo. Yo hago una pregunta para ver si existe tal extension.
Un gestor de passwords como en Opera???
Hay algo que te guarde la sesion como en opera, para mi es lo mejor de opera
Psikonetik escribió:Hay algo que te guarde la sesion como en opera, para mi es lo mejor de opera

Creo recordar que precisamente se llamaba "Session Saver" :)
Buen post, Charman82, he encontrado más de una extensión muy interesante que no conocía. Después de un año, Firefox sigue sorprendiéndome.
Bueno, yo uso sobre todo Gmail Notifier, Image Zoom y Color Zilla.
Pos yo solo uso el Bugmenot, pero me sigue pareciendo super util. Estoy harto de registrarme en paginas que solo voy visitar uan vez. Viva Firefox!!
104 respuestas
1, 2, 3