Lista de Juegos Solo en Descarga Digital de Diferentes Stores, Idiomas y Formas de Pago.

Hola a Todos los Compañeros como yo que tenemos Interés en tener nuestro Propio Hilo con la Lista de Juegos en Digital de Diferentes Stores del Mundo, ya sea Asía, Usa, y Europa.

En el podremos poden claro esta, de que Juego se Trata pero al mismo tiempo decir de donde se ha descargado, su Precio, tanto en USD o Euros, el Idioma ya que muchos nos interesan que venga en Español de Español como en Ingles y demás Idiomas y su forma de pago, ya sea por PayPal, Transferencia o el Monedero (Wallet) y si hubiera alguna Oferta en esos momentos a todos nos pudiera interesar para hacer la compra.

Yo no se como se hace una Wiki y si algún moderador no pudiera echar una mano para si creación y poder poner el Nombre del Juego, Precio, Store, Idiomas y es que se lo agradeceríamos mucho ya que nos seria de gran ayuda, y también le pedimos a los señores moderadores hagan el favor NO cerrar este Hilo como han echo anteriormente con alguno porque de lo que se va a tratar aquí Exclusivamente no hay ninguno creado.

Espero que Disfrutemos mucho de nuestras experiencias y las expliquemos aquí para que todo el que entre pueda acceder a los juegos con toda la Información necesaria, seguridad y mucha mas facilidad.

Un Saludo y Gracias de Antemano por Vuestra ayuda en todo lo que podáis. [oki]

De momento yo puedo poner la información a mi manera pero esperemos que se pueda poner en forma de Wiki que seria lo suyo, si algún Moderador se Ofrece o compañero seria Genial.

NBA2K14 - Store Usa - Audio Multi Idioma - Precio 59´99 $ ------ Store Qatar - Audio Multa Idioma - 69´99 $
FIFA 14 - Store Usa - Audio Multi Idioma - Precio 59´99 $ ------ Store Qatar - No Esta!
KNACK - Store Usa - Audio Español Latino - Precio 59´99 $ ------ Store Qatar - Audio Español de España - Precio 59´99 $
NEED FOR SPEED RIVALS - Store Usa - Audio Multi Idioma - Precio 59,99 $ ----- Store Qatar - Audio Multi Idioma - Precio 69,99 $
INFAMOUS SECOND SON- Store Usa - Audio Español Latino - Precio 59´99 $ ----- Store Qatar - Audio Español de España - Precio 59,99 $
su_colega está baneado por "spam reiterado"
A mi me parece muy buena idea este hilo y por otro lado, me gustaría saber cuantas veces se puede reiniciar la cuenta de Qatar y que pasos he de seguir, ya que según se la usa se puede descargar 3 veces el mismo juego en cuenta principal y una en cuenta secundaria
La verdad, entre este hilo y el Lista de Juegos Importación en castellano no veo ninguna diferencia, ya que el segundo no es solo para juegos fisicos.

Si se quiere debatir sobre el tema, a feedback, por favor.
2 respuestas