Lista de juegos que van o no con HDLOADER

1, 2, 3, 4, 519
yo le he puesto el matrix del original y parece que va... pero si juegas un rato hay fases en las que se queda colgado como si buscara el dvd...
Winning Eleven 7 pasado a Dvd del rip de VOTD (español) y con el parche Euro Fusion LFP y va perfecto.

Salu2
Syphon_Filter_The_Omega_Strain_Usa_Ps2_Dvd --> No carga la primera mision pero si el entrenamiento

Xenosaga_Episode_II_Jap_Ps2_2Dvd --> Se bloquea entre pelicula y pelicula.
Uefa Euro 2004 FullDvd Pal - Ok
Dragon Ball Budokai 2 DvdRip Pal - Ok

Salu2
Pues eso Liquid326, que todos los que he puesto hasta ahora:
Tak y el poder de Juju, Mansión encantada, NBA Live 2004, Forbiden Siren, Conan, son PAL y DVD/FULL.......

Un saludo.......y perdona......
"Ultima actualización hasta aquí"

Gracias Tomnav.

Si alguno puede, que pruebe los que están en naranja y así aseguramos lo que hemos puesto (Que no sean casos únicos)

Un saludo.
Por eso probé el Syphon ^_^ (aunque igual es culpa del hd de 8 gigas)
Puedo sugerirte que cambies (almenos) el color azul?
En otro post puse q el smart court tennis pro 2 funcionaba bien,no se si alguno lo habra probado,pero a mi ya se me ha colgado 3 veces,no creo q esto sea muy normal
VIKINGO escribió:En otro post puse q el smart court tennis pro 2 funcionaba bien,no se si alguno lo habra probado,pero a mi ya se me ha colgado 3 veces,no creo q esto sea muy normal


Pues a mi me funciona muy bien y sin cuelgues, ya que estoy jugando el circuito y grabo lo que juego cada dia y sigo al dia sgte... y voy sin problemas... mas de 1 hora diaria sin problema...

Se te cae en algun modo en especial...?

Saludos
Polter2k
[fies]
Polter2k escribió:
Pues a mi me funciona muy bien y sin cuelgues, ya que estoy jugando el circuito y grabo lo que juego cada dia y sigo al dia sgte... y voy sin problemas... mas de 1 hora diaria sin problema...

Se te cae en algun modo en especial...?

Saludos
Polter2k
[fies]


Lo he probado sin tocar nada y en modo 3 y en los dos se cuelga al llevar un rato,juego al modo arcade ¿el hd loader que tu tienes es original?¿y el juego?
Me funcionan sin problemas el Arc y el Sonic Heroes, ambos originales.
Funciona pero sin musica He probado los diferentes modos y cuando juegas el sonido de fondo y las voces no se oyen
WORMS 3d DVDRIP DE PS2LIMIT PAL Funciona sin problemas.
EL GTA VICE CITY DVDRIP PAL no me furula, ni tampoco el DVDRIP del GT4 Prologue
a ver los ke he probado

FUNCIONAN SIN TOCAR NADA:

Wild arms 3, Breath of Fire V,RPM tuning,Shrek 2,Rachet and clank 2.

Sphinx funciona Todo OK salvo q no oigo las voces¿? alguien me lo confirma? tiene voces no?

NO FUNCIONAN

Obscure
VIKINGO escribió:
Lo he probado sin tocar nada y en modo 3 y en los dos se cuelga al llevar un rato,juego al modo arcade ¿el hd loader que tu tienes es original?¿y el juego?


Yo tambien lo he probado en modo 3 sin tocar nada...
El hdloader de 8 mb y el Tennis Dvd Pall full backup...

Saludos
Polter2k
[chiu]
Polter2k escribió:
Yo tambien lo he probado en modo 3 sin tocar nada...
El hdloader de 8 mb y el Tennis Dvd Pall full backup...

Saludos
Polter2k
[chiu]



No te entiendo,dices q lo has probado en modo 3 sin tocar nada,si has probado en modo 3 si q has tocado,ya q por defecto te viene los 3 modos inactivos,no obstante yo lo he probado en modo 3 y igualmente se cuelga y lo he probado en 3 discos duros,uno seagate de 120gigas,un maxtor de 160 gigas y un seagate de 6,4 gb
VIKINGO escribió:

No te entiendo,dices q lo has probado en modo 3 sin tocar nada,si has probado en modo 3 si q has tocado,ya q por defecto te viene los 3 modos inactivos,no obstante yo lo he probado en modo 3 y igualmente se cuelga y lo he probado en 3 discos duros,uno seagate de 120gigas,un maxtor de 160 gigas y un seagate de 6,4 gb


Si es que me equivoque cuando hice el post... me referia a que lo cargo sin modificar nada es decir los 3 modos DESACTIVADOS tal cual te vienen por default... y sigo jugando sin cuelgue alguno...

Tengo un disco duro maxtor ata 133 7200 de 40 gigas.

Saludos
Polter2k
[bye]
El señor de los anillos: El retorno del rey va feten desde el disco duro.
"Hasta aquí"

FFantasy6, le cambié el estado a naranja.

Gracias, un saludo.
el wild arms 3 si va a la perfeccion ;) asi ke ponlo azul ;)

ahm y tienes 2 matrix¿?

enter the matrix y matrix uno azul y otro naranja?¿?

una recomendacion poner los ke han sido probados y son originales...
Ya he modificado lo de Matrix... es complicado generar una lista como esta, ya que hay juegos que a unos les funcionan... y otros tienen problemas de bloqueos, sin voces... etc...

Por cierto, lo del Wild Arms 3 ya estaba en azul, lo que necesito saber es si es DVD Full, NTSC, PAL o JAP

Venga un saludo.
Aqui esta mi lista de games que si me funcionan:

Bomberman Kart DX jap
Burnout 2 DVDrip usa
Dead or alive DVDrip jap
Psi-Ops DVD usa
WRC3 DVD jap
Virtua fighter EVO DVDrip jap
PC Genjin jap
Adventure Island jap
Gunbird1&2 jap
Mark of kry DVDrip usa

saludos
hack Infection (original) instala y rula hasta q entras en lo ke es el juego y pantalla en negro y no avanza

el wild arms 3 es el original asi ke dvd full xD
"Actualizado"

Gracias... un saludo
Aqui os dejo la lista de los que yo he probado. Siento si hay alguno repetido pero es que no me ha dado tiempo a leer todas las respuestas.

-ACE COMBAT TRUENO DE ACERO (PAL FULLDVD), OK
-APE ESCAPE 2 (PAL DVDRIP), OK
-BLODY ROAR 4 (PAL DVDRIP), OK
-CRASH NITRO CART (PAL DVDRIP), OK
-EL GATO (PAL FULLDVD), OK
-FIFA 2004 (PAL FULLDVD), OK
-FINAL FANTASY X (PAL FULLDVD), OK
-FINAL FANTASY X-2 (PAL FULLDVD), OK
-GTA VICE CITY (PAL FULLDVD), OK
-GUNFIGHTER 2 (PAL DVDRIP), OK
-JACK 2 RENEGADE (PAL FULLDVD), OK
-KINGDOM HEARTS (PAL FULLDVD), OK
-METAL GEAR SOLID SUBSTANCE (PAL FULLDVD), OK
-MOTO GP 3 (PAL DVDRIP), OK
-NBA 2004 (PAL FULLDVD), OK
-RATCHET AND CLANK 2 (PAL FULLDVD), OK
-RISE TO HONOR (PAL FULLDVD), OK
-SEGA BASS FISHING DUEL (NTSC DVDRIP), OK
-SIMPSON´S HIT & RUN (PAL DVDRIP), OK
-TEKKEN 4 (PAL DVDRIP), OK
-TIGER WOODS PGA TOURS 2004 (PAL FULLDVD), OK
-VIRTUA TENIS 2 (PAL DVDRIP), OK
-SPLINTER CELL PANDORA TOMORROW (PAL FULLDVD), NO FUNCIONA

Tengo una Ps2 v.9 con Messiah 2 y un disco duro Maxtor de 80gb.
Por cierto todos estos juegos instalados en consola chipeada y probados en otra sin chipear y con hdloader en memory y funcionan de p... madre.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Saludos
Buenas gente!

Tengo el HDLoader desde hace un rato y he cargado sin problemas el KLONOA 2 (DVD/FULL PAL VERSION)

A ver si vamos añadiendo mas titulos a esta lista...

Saludos!
Conan errores de carga en pantallas avanzadas

Metal Gear Susbstance errores de carga

007 todo o nada errores de carga en pantallas avanzadas

Para que los modifiqueis :D
como has hecho para que funcione el METAL GEAR SOLID SUBSTANCE (PAL FULLDVD), OK
yo lo he intentado y no puedo, utilizo el metodo cogwap y tengo el hd loader fre el 8 megas, a lo mejor si me consigo el que esta entero podre hacerlo no?
Saludos de nuevo...

Otro que funciona bien.

Megaman X7 (DVD FULL / PAL)

Saludos...

Tambien rula sin problemas el Dark Chronicle (DVD FULL / PAL)

Byezzz....
Broken Sword: El sueño del dragón - DVD Pal. Va perfecto en el harddisk
Metal Slug 3 Dvd-Rip Jap funciona sin problemas, cargas inexistentes ratataaaa ratataaaa
No se si alguien lo habra ya puesto pero otro mas q he probado q aparentemente(he jugado 15 minutos) funciona


GTA 3

en dvd pal(backup)
(como has hecho para que funcione el METAL GEAR SOLID SUBSTANCE (PAL FULLDVD), OK
yo lo he intentado y no puedo, utilizo el metodo cogwap y tengo el hd loader fre el 8 megas, a lo mejor si me consigo el que esta entero podre hacerlo no?)


En este juego solo funcionan los extras. Saludos
Estos son algunos que probe instalar con los siguientes resultados:

Football Kingdom (FULL CD_JAP) No rula, al intentar instalar me aparece "ERROR FATAL"

Virtua Racing Flat Out (FULL CD_ JAP) Instala bien, pero aparece en pantallazo negro (probado 8 modos no rula)

Cat Fight Joneko Densetsu (FULLCD_JAP) No rula, al intentar instalar me aparece "ERROR FATAL"

PAC-MAN WORLD 2 (DVD RIP _USA), FUNCIONA DE LUJO

Bueno estos son algunos de los que he probado que no estaban en la lista, espero que me puedan ayudar con el tema del "ERROR FATAL", les ha pasado a UDs.?

Mi configuración de PS" es la siguiente: V9 Plata Satinada, HD loader Original, HD Samnsung 40GB 5400rpm, Swap Magic para cargar backups.

Saludos
"Actualizado hasta aquí"

Si alguien puede, que me confirme los que estén en naranja y rojo... mientras más seamos los que suframos bloqueos, problemas de instalación o ejecución, más seguros estaremos.

Un saludo, y gracias
os funciona con sonido???
porque a mi no me funciona con sonido tengo una v5 con messiah y free hd loader
Por favor aclaradme si se oyen las voces y el sonido en los videos y despures porque puedo jugar pero sin sonido
yankee666 escribió:Estos son algunos que probe instalar con los siguientes resultados:

Football Kingdom (FULL CD_JAP) No rula, al intentar instalar me aparece "ERROR FATAL"

Bueno estos son algunos de los que he probado que no estaban en la lista, espero que me puedan ayudar con el tema del "ERROR FATAL", les ha pasado a UDs.?

Mi configuración de PS" es la siguiente: V9 Plata Satinada, HD loader Original, HD Samnsung 40GB 5400rpm, Swap Magic para cargar backups.

Saludos


Para poder instalar el del Futbol Kingdom debes hacer lo sgte:

Obocoman: "Para quien interese, se puede hacer a Football Kingdom "compatible" con el HD Loader en un plis... Yo extraje todos los archivos del juego al disco duro con UltraISO, partiendo de una imagen del juego (sirve también CDMage, incluso supongo que también copiándolos desde el propio cd del FK), los arrastré al cdgenPS2, y tal y como quedaron (sin cambiar su orden ni nada) generé una imagen estándar (BIN + CUE) y la grabé con Nero."

Imagen

El resultado es que el HD Loader acepta el juego sin ningún problema (un juego que además ocupa muy poco espacio), y las cargas se reducen MUCHÍSIMO. He probado otros juegos y las cargas se reducen más o menos, pero con FK la diferencia es ABISMAL...

Por cierto, la versión del cdgenPS2 que usé fue la 3.0, incluida en el rar del : macloader 1.35 "

Con eso lo puedes pasar al Disco Duro y te aseguro que te cambiara la vida... carga rapidisimo... [beer]

Puedes probar lo mismo con el otro juego que te da el error.

Saludos
Polter2k
:-p
Gracias por la info polter abra ke probar aver ;)


salu2
Bueno, voy a aportar mi granito de arena:

Guilty Gear XX Reload (full DVD Jap), funciona 100%, brutal las inexistentes cargas.

R-Type Final (Full DVD PAL), funciona 100%

Prince Of Tennis Smash Hit 2 (Full DVD JAP), funciona 100%

Pinball (Full CD PAL), funciona 100%

Y por ahora creo que nada mas, seguiré haciendo pruebas.

MATANE!!
Gladiator: Sword of Vengeance (DVD Full / PAL) Tambien funciona sin problemas...

Hoy seguire testeando mas juegos...

Saludos.
Wenas,soy nuevo en esto,he leido todo lo que hay aki referente al HD LOADER...y me parece BRUTAL! De hecho lo pienso pillar ya! Pero mi duda es que mi PS2 no sta chipeada ni nada de nada,y he leido en la pagina oficial del HdLOADER quel 007e.o.n. y el SYPHON FILTER si que van activando modos...es posible que ha los que no le salen sea precisamente por tener chip?y si es asi,pasara esto con mas juegos? MUCHAS GRACIAS...sto es la KAÑA!!! XD

PD:alguien me dice como poner una fotillo de esas de al lado? jejeje Thanks.
Acabo de probar el


Syphon Filter: The Omega Strain

En pal dvd (backup) he probado todos los modos y se cuelga justo cuando vas a empezar a jugar

la verdad es q no veas la de problemas q da el hd loader,me estoy planteando si de verdad merece la pena
VIKINGO escribió:la verdad es q no veas la de problemas q da el hd loader,me estoy planteando si de verdad merece la pena


La verdad es que yo tambien me planteo eso. De todas maneras creo que es cuestión de tiempo. Creo que es la primera versión que sale del programa este, está todo "muy verde", pienso que habrá que darle tiempo al asunto y ver si la cosa evoluciona con futuras versiones. Si no evoluciona entonces realmente no vale mucho la pena.

MATANE!!
a ver :

Proyect Zero 2(original) : Todo OK
Manager de liga 2004 (Orig): Todo OK
Cuestion de Honor (orig) : lo pruebo esta tarde y ya edito ;)
Alguien ha conseguido instalar el we7 int. rip . A mi de ma error cuando llega al 99%.

Uso cog-swap y para el toc el AR2.
Proyect Zero 2(original) : Todo OK


COMO???, y como lo has hecho??, que opciones has desactivado y activado??, precisamente estoy haciendo pruebas con este ahora mismo y se trilla el sonido y en las secuencias de video se adelanta el sonido a la imagen, y tambien es Full DVD original.

Please, di como lo haces.

MATANE!!
Otro mas q aparentemente funciona

Silent hill 2



En pal dvd (backup)

arranca sin tocar nada
yo he instalado los siguientes juegos, aunque seguramente repetire algunos de los que ya estan:

BALDURS GATE: instala bien pero se me bloquea al cargar las partidas

DARK CHONICLE: perfecto

DRIV3R: perfecto

KINGDOM HEARTS: perfecto

PRINCE OF PERSIA: perfecto

MGS2 SOL: instala bien pero se me bloquea al cargar las partidas

RYGAR: perfecto

TERMINATOR DAWN OF FATE: lo he probado poco pero me va bien

TRUE CRIME: perfecto

Todos son originales
SINGSTAR: perfecto.

ese os falta en la lista.

salu2
Repito, alguien que haya instalado el we7 int. rip, que me diga por favor como lo ha hecho, a mi de da error en el 99%.

Gracias.
928 respuestas
1, 2, 3, 4, 519