Lista de juegos que van o no con HDLOADER (#3)

pues el juego esperado god of war parece ke no funciona con hdloader, aver si kitan un parchecito. si os enterais de algo avisad!
HDL se amortiza con tan solo un juego. Si no funciona pues no va, y si tantas ganas tienes empieza a estudiar un poco de programación, como 14 meses, que para cuando salga la PS3 tú ya habrás comprobado que no se le puede hacer nada.





Shaman King : Power of Spirit USA
El Splinter Cell: Chaos Theory (DVD FULL/PAL) a mi si me funciona perfectamente sin ningun modo activado...
pene escribió:
tienes que mirar los post y veras la solucion yo que tu seguiria en este hilo

de todos modos creo que la solucion era cambiar de hdloader,hd advance ya que tu usas una version que da problemas pero no recuerdo cual era


Hola!

Gracias por la contestacion pero he estado mirando por este hilo y no encuentro la solucion, Uso hd-advance 2.1 y no puedo grabar la partida del budokai 3. Me puedes decir donde esta exactamente la solucion.

Gracias
Berjoratoz escribió:El Splinter Cell: Chaos Theory (DVD FULL/PAL) a mi si me funciona perfectamente sin ningun modo activado...

A mí se me queda en la primera pantalla, antes de elegir "multiplayer/solo". Tengo el DVDfull PAL que no está en castellano.
Custos escribió:
Hola!

Gracias por la contestacion pero he estado mirando por este hilo y no encuentro la solucion, Uso hd-advance 2.1 y no puedo grabar la partida del budokai 3. Me puedes decir donde esta exactamente la solucion.

Gracias


MENSAJE DE: leto en el hilo deAQUI

Solucion Budokai 3

Jeje, ya he encontrado poque no funciona el budokai 3 en algunas ps2, es culpa del HD advance 2.1

Todos los que tengan esta versión hace que se pare al intentar grabar una partida.

La solución es probar con el hdloader o instalarse el exploit con el hdloader retocado (mas info en http://www.ps2hd.com).

A mi me ocurría lo mismo y lo he solucionado con el exploit y con el hdloader con el parche de 48 bits.

Ahora va al Pelo.

Nota: Tambien ocurreo lo mismo con el Execftps 0.69, se bloquea unicamente con el HD advance 2.1
Armored core nine breaker JAP ----- No funciona

si alguien diera con un parche q me lo diga por favor.
Bueno, ya confirmado, el Splinter Cell Chaos Theory no funciona, en http://www.ps2hd.com también lo pone.

Apuntad otro que no va, por lo menos mi versión:

God of War - DVD9 to DVD5 rip USA - no funciona (puede que sea release nuke)
El shadow hearts convenant PAL va o no va en el HD¿?
Otro para la saca


Red ninja FullDVD USA
Esta versión no viene en la lista. a mí, después de probarlo en el hd (instalado con winhiip 1.6.6) no me da problemas mientras no haya acceso a la memory card. En cuanto llega el momento de acceder a la memory (para guardar/comprobar), se queda clavado.

He probado con todos los modos y nada, ¿A alguien más le pasa?
QUERIA SABER QUE PASA AL FINAL CON EL SPLINTER CELL CHAOS THEORY PORQUE UNOS DICEN QUE FUNCIONA OTROS NO Y EN LA PAGINA QUE HAN DICHO http://www.ps2hd.com DICE QUE NO FUNCIONA LA VERSION U.S.A PERO NO PONE NADA DE LA VERSION PAL.
pene escribió:
MENSAJE DE: leto en el hilo deAQUI

Solucion Budokai 3

Jeje, ya he encontrado poque no funciona el budokai 3 en algunas ps2, es culpa del HD advance 2.1

Todos los que tengan esta versión hace que se pare al intentar grabar una partida.

La solución es probar con el hdloader o instalarse el exploit con el hdloader retocado (mas info en http://www.ps2hd.com).

A mi me ocurría lo mismo y lo he solucionado con el exploit y con el hdloader con el parche de 48 bits.

Ahora va al Pelo.

Nota: Tambien ocurreo lo mismo con el Execftps 0.69, se bloquea unicamente con el HD advance 2.1



Muchas gracias, me pondre a ello y a ver que tal sale!!

Gracias otra vez [beer]
yo tengo esa version el original y me pasa eso, como no la tengo chipeada ni nada en la mc, hay algun parche por ahi para parchear la iso del juego?
lolo_23 escribió:QUERIA SABER QUE PASA AL FINAL CON EL SPLINTER CELL CHAOS THEORY PORQUE UNOS DICEN QUE FUNCIONA OTROS NO Y EN LA PAGINA QUE HAN DICHO http://www.ps2hd.com DICE QUE NO FUNCIONA LA VERSION U.S.A PERO NO PONE NADA DE LA VERSION PAL.

No funciona, cuando pones el juego en un DVD y abres la bandeja, se congela, como le pasaba al Viewtiful Joe. Obviamente en hdd no funcionará porque no "conoce" la bandeja.

Hasta que no haya parche, no funcionará (malditas protecciones anti-hdd).
NARC - DVDFULL - USA

NO FUNCIONA

Despues de pasarte el primer tutorial apareces en la ciudad y cuando te metes en la comisaria para el primer nivel el juego se queda pillado en la pantalla de LOADING



Es una putada porq el juego me ha gustado, parece gracioso

Please, si alguno se pudiera currar un parche para este juego o ayudarme a hacerlo se lo agradeceria a las mil maravillas

Un saludo


Editado:

Sorry se me fue la pinza
Shining Tears (Full DVD) USA
Funciona perfectamente....y lentamente...anda que no es lento el juego, me imagino desde mi dvd y no lo quiero ni pensar... XD
A LOS QUE LES PASE QUE ALGUNOS JUEGOS NO CARGUEN/GRABEN PARTIDAS ES.... POR LA VERSION DEL SOFWARE, SI USAIS UN HD LOADER O UN HD ADVANCE Q NO SEA 2.0 o 2.1 OS PASARA ESTO....
otro más para la lista que no funciona:

God of war (FullDVD) Usa
white_rekon escribió:el cold fear no me va. al principio del juego donde se elige idioma, me dice q no hay ningun dual shock 2 conectado y yo tengo un dual sock 2 conectado. a alguien le pasa?


the bard´s tale funciona


a mi me pasaba lo mismo."""cold faer """si va señores solo k tienes k actualizar el keylauncher 0.5.3 y ya ta,un saludo
alguien podria decirme donde puedo encontrar el Soul Calibur II parcheado para hdloader en descarga puesto q mi juego orginal se queda pillado¿?¿?¿?¿?¿?
Drag0 escribió:alguien podria decirme donde puedo encontrar el Soul Calibur II parcheado para hdloader en descarga puesto q mi juego orginal se queda pillado¿?¿?¿?¿?¿?



Es una pena pero el hdloader es incompatible con el soul calibur II [decaio] ,si alguien conoce algun parche por favor k lo haga saber,gracias un saludo [fumeta]
como mirais... teneis el parche en la lista ¬¬
Crash Bandicoot Twinsanity (DVD Full) PAL
Los Urbz: Sims En La Ciudad (DVD Full) PAL
Ratchet & Clank 3 (DVD Full) PAL
Tom Clancy's Splinter Cell: Pandora Tomorrow (DVD Full) ¿?

Estos 4 los he visto rulando en una PS2 sin problemas... [ginyo]
matarixe escribió:Crash Bandicoot Twinsanity (DVD Full) PAL
Los Urbz: Sims En La Ciudad (DVD Full) PAL
Ratchet & Clank 3 (DVD Full) PAL
Tom Clancy's Splinter Cell: Pandora Tomorrow (DVD Full) ¿?

Estos 4 los he visto rulando en una PS2 sin problemas... [ginyo]


xDD no te digo que no ,pero estaban funcionando mediante HDLOADER o HDADVANCE es decir con el ¿disco duro o en DVD?


:P
hola,estube mirando la lista y pone ke el devil may cry 3 USA si rula

el devil may cry 3 PAL rula?¿
El Soul calibur II si que funciona. Pero se tiene que parchear la ISO con ppf-o-matic i pasarlo con al hd con el winhiip por ejemplo.
fofielnegro escribió:hola,estube mirando la lista y pone ke el devil may cry 3 USA si rula

el devil may cry 3 PAL rula?¿

Creo que ya lo dijeron. El caso es que si funciona.
pene escribió:
xDD no te digo que no ,pero estaban funcionando mediante HDLOADER o HDADVANCE es decir con el ¿disco duro o en DVD?


:P



xDD

Evidentemente hablo del HDLoader, pero era la variante esa de Toxic.
matarixe escribió:

xDD

Evidentemente hablo del HDLoader, pero era la variante esa de Toxic.


perdonad mi ignorancia....pero...¿que es el toxic?....en ps2hd.com pone que muchos de los juegos que no rulan con hdadvance/hdloader rulan con el toxic.......
pues ni idea pero habara qu ehacerse con ella jeje
El ToxicOS me esta provocando unas ganas de pedir un DMS 4 EZI Pro que no se las cree ni el... [mamaaaaa]

(para los que no lo sepan, es como el hd loader pero lo siguen mejorando los de DMS y solo lo puedes tener con el chip que mencione...)

Y algunos de los juegos que con el si son compatibles son el Xenosaga II, el GT4 .... [Alaa!]
pues vaya putada habra que joderse [triston] una pena pero yo sigo con mi mesiah 2
jon666 escribió:El Soul calibur II si que funciona. Pero se tiene que parchear la ISO con ppf-o-matic i pasarlo con al hd con el winhiip por ejemplo.


[angelito] jon666 lo de parchear esta chupao lo dificil es pillar el parche,sabes de donde?gracias [pos eso]
el DEATH BY DEGREES USA VA PERFECTAMENTE EN EL DISCO DURO ASI QUE AÑADIRLO JEJEJE
ATENCION: No me pidais el archivo hdloader.elf...

PS2HD escribió:1) Consigue un hdloader.elf
2) Unpack it (descomprimelo) <- No con winRAR eh? XD
3) Usa un editor hexadecimal y ve a:
offset 699468 == 0xAAC4C
3a) Donde pone 01 00, cambialo por 25 02
4) Guarda & pack it (comprimelo) <- Que no es con winRAR...

Y con esto se consigue que funcionen...

God of War (DVD9->DVD5) USA
The Rumble Fish (DVD Full) JAP


PD: Con este fix del hdloader puede que otros juegos tambien funcionen ^^
Kurono kei, sin hacerle la movida del hdloader.elf, el GOD OF WAR (DVD5) no funciona?
No, el juego no funcionaba ni en DVD9 ni DVD5 en el disco duro.

Con este fix, si ripeas el juego para que sea un DVD5 si funcionara.

PD: De todas formas, esto es relativamente nuevo, antes de hacer nada, yo me esperaria unos dias, para saber compatibilidad old hld- fixed hdl y demas....
Kurono Kei, ¿sabes qué hace exactamente esa modificación? Por curiosidad.
AkiraSan para lo q quieres sabes mirate este enlace, esta en ingles:

http://www.ps2-scene.org/forums/sho...18&page=7&pp=15


Un saludo
Querrás decir:

Esto, es que tu enlace no funciona.

Por lo visto también funciona con el Tenchu Fatal Shadows y con el Neo Contra

Tendré que probarlo, ahora solo me falta ver como lo hago en linux, porque me da pereza ir a windows para tocar un archivo XD
con el soul calibur 2 tb hizo falta hacer algo similar, y aunke en mi caso funciono en el hd, me da muchos problemas durante el juego, por eso no me fio mucho de ese sistema...supongo k me esperare unos dias
el tenchu fatal shadows funciona tal cual, q hace ese cambio? es q no puedo entrar al foro, no tengo cuenta de correo no-gratuita

[off]
bueno si tengo de telefonica, pero no se como acceder a ellas ni nada, si alguien me lo puede explicar se lo agradecere muchisimo
Como dije antes, probad esto con moderacion, yo lo he probado y no se nota ninguna diferencia a primera vista.
Los juegos que ya me funcionaban, me siguen funcionando. No me ha dado tiempo a probar juegos que tengo que no rulan como el GantZ o el God of War...

Para Akira-san y los que os interese, este es el post que he encontrado donde explica un poco lo que hace el fix [tomaaa]
PS2 Scene-dlanor escribió:We're modifying the return value of a driver function in an IRX here. Of course it is possible that some game may dislike this non-standard value, but for those cases it is very likely that the same game would also dislike the value returned by unpatched HDLoader even more, since that value was one (according to romz and crazyc) absurdly low.

The value in question is intended as the version code of the IRX, and normal drivers apparently start at 0x0100,whereas the unpatched HDL returned a value of 0x0001, which made it very easy for HDL-hating game developers to sabotage the game when HDL was detected. This patch changes that value to 0x0225, putting it in a reasonable range for drivers normally used by the games.

Apparently the function is also intended to give different results depending on various parameters, but that isn't how HDL implemented it, as it always returned 0x0001, regardless of parameters. I believe the patched value is more reasonable, but keep a copy without the new patch for safety's sake.
alguien a provado a meter en el HD la imagen del LEGEND OF KAY. (DVDfull) pero español???

salu2. Hunagy
2 más que por desgracia no van:

Enthusia Professional Racing - DVDFull Japonés - Funciona, pero errores en audio, cargas, acaba colgándose.

Lego Star Wars - CDFull USA - No funciona, pantalla en negro.
Buenas, hay alguna forma de hacer funcionar el Super Pang Collection de PSX o el Super Pang de algún emulador en el HDAdvance o en su defecto, en mi PS2 sin chip? He estado buscandolo x internet para comprarlo original, pero creo que está mas descatalogado... es que me ha entrado la vena de juegos clásicos esta tarde xD [+risas]
Buenas, me pasa una cosa rara con el MGS3: Snake Eater, y es que durante todo lo que llevo el juego funcionaba bien, pero he llegado al laboratorio de Groniny (o algo asi, no recuerdo el nombre exacto), y al bajar unas escaleras (que creo que me conducen a un tal Granin), el juego se pone a cargar la siguien te pantalla, y se queda colgado (en la pantalla que muestra el nombre de la siguiente fase se queda parado y en la esquina superior izquierda aparece un icono de un DVD y una interrogación).

¿A alguien más le ocurre? Tengo el HDLoader original, una V4, y no tengo activado ningun modo para jugar al juego.

¿Sabe alguien como solucionarlo? Gracias.
"Lista actualizada hasta este post"

Gracias por seguir entrando en este hilo, aún habiendo diversas webs con contenido parecido, seguis aportando y ayudando a mantener este hilo "encendido".... Al menos el curro que lleva mantener la lista no es en vano.

Gracias nuevamente, un saludo
Otro más pa la saca:

Stolen - PAL MULTI 2 -DVDrip.

PS2 V5

KEYLAUNCHER 0.4

Instalado con WINHIIP 1.6.6.

Un saludo a todos.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811