Lista de juegos que serian INDISPENSABLES en PSP

JEJEJE!! la criticaron, dijeron que iba a ser mala y cara, pero apenas salio el primer video de PSP todos se babearon y dijeron al mismo tiempo "cuando sale??!!!" [jaja]

Pues me he puesto a pensar y ya he hecho una lista de titulos que pueden salir, probablemente salgan y MAS LES VALE[uzi] que los saquen

Hay 3 categorias: Seguro/Talvez; Ojala; Ni en Pedo

Aca van los mios (cada quien ponga los suyos)

Seguro/Talvez

GTAVC
SONIC ADVENTURE[babas]
DMC [oki]
MGS-2 (y 3 tambien, total es como la PS2):O
GTA3
JAK 2
SONIC ADVENTURE 2 [looco]
VIRTUA FIGHTER 4
SOUL CALIBUR 2
GT2
Los 3 primeros Crash de PSone pero optimizados (lo que habre jugado esos juegos.....)
ACE COMBAT 4 (y los de PSone tambien)
JET SET RADIO
COUNTER STRIKE (se imaginan jugando online con el Wi-Fi en cualquier hotspot?)
VIRTUA TENNIS
PSO
[tadoramo]


Ojala

DaytonaUSA (aunque para que Sega lo saque[noop] )
VIRTUA FIGHTER 3TB
JET SET RADIO FUTURE
HALF LIFE 2 (si es que la PSP si puede moverlo.....)



Ni en Pedo

STARFOX (Arggg! este si que estaria bueno)
Algun Zelda (se va congelar el infierno antes que salga)
Halo (M$ no lo suelta ni loco)
FzeroGX (FUCK! a la PSP le costaria moverlo, pero la DS no lo va a mover ni en mil años)
yo preferiría que la lista de imprescindibles estuviese basada en juegos nuevos, pero eso sí, lo de un Phantasy Star Online jugado con el inalámbrico podría ser lo mejor del mundo
No te quiero joder el plan JUANI...Pero con lo dura que se ha puesto Sony con tal de aprovar juegos....Igual muchos remakes no ocurrirán.
Ghostito escribió:yo preferiría que la lista de imprescindibles estuviese basada en juegos nuevos, pero eso sí, lo de un Phantasy Star Online jugado con el inalámbrico podría ser lo mejor del mundo


PSP se va a basar en PS1/PS2, igual que GBA se ha basado en snes, e igual que NDS se va a basar en N64.

es ley de mercado.

saludos.
te has dejado uno q seguro q sale y de los primeros: Tony Hawks aunq espero q no sea un port (casi seguro q no)
y otro q ojala salga: Resident Evil pero este costara mas q salga..
Ghostito escribió:yo preferiría que la lista de imprescindibles estuviese basada en juegos nuevos


OK, solo que hay un problemita.........

Cuales son esos titulos nuevos? te sabes los nombres? [jaja] :-p

Anyways, yo creo que van a salir bocha de titulos de PS2 y DC (ya que la PSP es practicamente una combinacion de ambas) ademas que es mas barato que optimizar un titulo de PSone (que ya es viejo)
pkpacman está baneado por "spam"
joer, se os olvida el mas importante, un pro lexe, un pro evolution soccer, eso si q seria un juego guapo de cojones! [babas]
Pues para mi ninguno de los que habeis nombrado (ni siquiera los de Nintendo) haría que me comprara esta portatil, para pillarmela tendría que ver las novedades que me ofrece en el tema videojueguil y sobre todo un remake del Final Fantasy VII, luego ya le pediría remakes del Alundra, Wild Arms, Chrono Cross, etc.

Saludos [bye]
Pues los RPG no me interesan mucho [sonrisa]
Que saquen un Metal SLug y luego hablamos XD XD


Estoy con sabio en cuanto a los RPG [babas]
Los Metal Gear Solid, Resident Evil, Dino Crisis, Pro Evolution Soccer, Jak, Final Fantasy, Legend Of Dragoon y fijo k me dejo muxos en el tintero.

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
si me sakasen todos los juegos d psx ke merecen la pena.. vease saga ff, mgs, pro.. etc.. iastaria mas ke contento

Pero vamos.. k cn ke me sakasen solo la saga ff, chrono y mas d square.. iastaria cntentisimo xD
Sabio escribió:Pues para mi ninguno de los que habeis nombrado (ni siquiera los de Nintendo) haría que me comprara esta portatil, para pillarmela tendría que ver las novedades que me ofrece en el tema videojueguil y sobre todo un remake del Final Fantasy VII, luego ya le pediría remakes del Alundra, Wild Arms, Chrono Cross, etc.

Saludos [bye]

Amen, un remake del ffVII, seria la ostia. [babas]
Un PRO no puede faltar en la PSP, eso si que sería pecado mortal!!
WiPeOuT ( pero q no se parezca a la puta mierda que hicieron en play2 cawento )
14 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)