Lista de juegos que saldran para xbox360 en el 2005... cual compraras???

Encuesta
Que juego comprareis tras adquirir la xbox360?
17%
12
 0%
0
31%
22
 0%
0
 0%
0
1%
1
10%
7
6%
4
4%
3
14%
10
1%
1
14%
10
 0%
0
Hay 70 votos.
Segun vandal, durante el 2005 saldran los siguientes juegos para la xbox 360:

# Perfect Dark Zero (Rare).
# Full Auto (Sega).
# Project Gotham Racing 3 (Bizarre).
# Tiger Woods PGA Tour 2006 (EA).
# The Outfit (THQ).
# Condemned (Sega).
# Quake IV (Raven).
# Need for Speed: Most Wanted (EA).
# Kameo: Elements of Power (Rare).
# Tom Clancy's Ghost Recon 3 (Ubisoft).
# Call of Duty 2 (Activision).
# The Elder Scrolls IV: Oblivion (Bethesda Softworks).
# El Padrino (EA).

A una media de 60-70€ que costara un juego ,cual os pillareis junto con la consola????
Yo vote por el morrowind... pero a ultima hora no digo que no me haga con el ghost recon3 en su lugar(que malo es esto de ser "pobre" y no poder pillarme 5 o 6 [decaio] [decaio] [decaio] )
Oblivion sin duda, luego Ghost Recon3, pero Oblivion... mejores graficos del E3, mejor rpg del E3, gran juego que como fanatico de los elder scrolls no puedo dejar pasar...

salu2 [beer]
Los unicos que me llaman un poco la atencion son el Perfect Dark y el Project Gotham 3. [reojillo]
Por cierto no os parecen unos juegos un poco violentos?
El principal problema que le vi a la XBOX era la falta de variedad tanto en genero como en estilo. Si MS quiere triunfar con la 360 debe promover (lease cheques en blanco) juegos mas variados.
El Blue Dragon no sale con la consola??Vaya kaka,era el que mas ganas tenia de ver... [snif]
De la lista que pones,el que mas me interesaria seria el Quake4.Luego tendria interes en ver que tal el PDZ,el CoD2,el PG3 y el Kameo.
Por cierto,que es del Halo 2.5 que estaban preparando para el lanzamiento de la consola?? ein?
Saludos!![bye]
a ver,el quake 4...............luego el qUAKE 4,y si me queda algo de dinero,a ver que me lo pienseeeeeeeeee.........¡¡¡ah QUAKE 4!!!.

ALADIBI ABODEDE_ALADIBI QUIERE DECIR TE QUIERO AMOR...¡¡¡JOER Y ESTO VENDIÓ MILLONES DE COPIAS!!!???
PGR3 [tadoramo] [tadoramo] , pero espero que sean compatibles los volantes de la actual X [discu]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
El dia de lanzamiento salen unos 6 juegos de EA
No hay ningun titulo que me estimule una compra inmediata, quizas el unico que me despierta alguna curiosidad es el Kameo, mas que nada por morbosidad por ver a que se ha dedicado rare en los ultimos 3+ años :-|
Habra que seguir esperando por ver un Ninja Gaiden 360
Con Oblivion casi mejor sé pesimista y no confíes en él para este año, por si acaso. Después de los miles de retrasos que tuvo Morrowind me extrañaría que esta vez no hicieran lo mismo. Bethesda es así, simplemente. XD

Saludos.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
cuando saldra GR3?



PD: aun es pronto, pero por el momento no me atrae ninguno de esos pero ya se vera cuando muestren mas videos..
me gustaria el Project Gotham Racing 3
Si al final la comprase, lo haría con el Oblivion, aunque lei hace ya una pasada d etiempo que no salía hasta el 2006, así que lo veo dificil o.O.

Si no el Kameo, que tiene wena pinta.
Yo el PGR3 y mi hermano Call of Duty II/Ghost Recon

Pero vaya, antes de nada tengo que ver muchos muchos videos, pero es que el PGR2 me encanto ;-)
A mi me atraen estos:

# Perfect Dark Zero (Rare).
# Project Gotham Racing 3 (Bizarre).
# Kameo: Elements of Power (Rare).
# Tom Clancy's Ghost Recon 3 (Ubisoft).
# Call of Duty 2 (Activision).
# The Elder Scrolls IV: Oblivion (Bethesda Softworks).

Pero comprar...pues en principio estos:

# Perfect Dark Zero (Rare).
# Project Gotham Racing 3 (Bizarre).
# Tom Clancy's Ghost Recon 3 (Ubisoft).


Saludos
En este orden:

# Tom Clancy's Ghost Recon 3 (Ubisoft).
# Project Gotham Racing 3 (Bizarre).
# Perfect Dark Zero (Rare).
pues he votado por ghost recon 3... ya q los colegas del live disfrutamos pas pegando tiros q otra cosa..

pero mirando de cerca PD0 ,QUAKE 4 Y COD 2

pero amos.. con lo bien q me cae ubi despues de esta generacion creoo q mi primer dinerillo en juegos sera para ellos..

saludosssssss

p.d. por lo q se ve el multijugador del PD0 sera acojonante con 50 players por live y multitud e armas y enemigos..

ya veremos ya..q ganassss
eche peazo de [tadoramo] [tadoramo] QUAKE 4 [tadoramo] [tadoramo] sezuarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.


jarl [oki]
Es un poco absurdo decidir ahora cual de esos juegos comprar siendo que del que mas se ha visto un video de unos minutos. También hay que tener en cuenta que para la salida de X360 habrá preparados juegos para la ocasión, y no tienen porque ser todos esos necesariamente (lo dudo en mas de 1 caso).

Creo que el que está confirmado para la salida es PGR3, que si sigue el camino evolutivo de sus 3 precuelas es posible que caiga.
espero que salga Blue Dragon, 99 Nights o Lost Oddissey para el lanzamiento, de no ser así caerá fijo PD0 y Kameo

un saludo
Suponiendo que lleguen a tasas de calidad mínimas... PD0 o GR3.
suponiendo que la consola salga por 300 leuros... ;-)

pues primero el PDZ seguido muy de cerca por el PGR3

despues vendrían el pelotón de quake4, GR3, Kameo e incluso el Oblivion (si trae subtitulos) pero seguro que tendrían que esperar un poco [sonrisa]
Guybrush escribió:Es un poco absurdo decidir ahora cual de esos juegos comprar siendo que del que mas se ha visto un video de unos minutos. También hay que tener en cuenta que para la salida de X360 habrá preparados juegos para la ocasión, y no tienen porque ser todos esos necesariamente (lo dudo en mas de 1 caso).


Po zi, pero a modo de sondeo esta bien. Evidentemente, tras los distintos eventos (TGS, etc), seguro que esta votacion cambia bastante [uzi]
Los que más me llaman con Blue Dragon y PGR3.
Pues la verdad que a priori ninguno me resulta muy estimulante. Perferct Dark le tenía muchisimas ganas, pero luego de verlo en la E3 se me han ido absolutamente todas... era horrible.

Despues estaría Quake 4 que seguro lo jugaré en PC, asi que tampoco cuenta.

En fin, pobrisimo viene el tema juegos. Necesitamos un Halo3. :P
israel escribió:Pues la verdad que a priori ninguno me resulta muy estimulante. Perferct Dark le tenía muchisimas ganas, pero luego de verlo en la E3 se me han ido absolutamente todas... era horrible.

Despues estaría Quake 4 que seguro lo jugaré en PC, asi que tampoco cuenta.

En fin, pobrisimo viene el tema juegos. Necesitamos un Halo3. :P


Pues los que han visto el PDZ a puerta cerrada, el PDZ "de verdad" se han quedado [boing]


And Perfect Dark Zero looked incredible. Incredible. It looked nearly as good as Gears of War, which, in my humble opinion is the best looking 360 game of the show so far (I saw that running in realtime too). So, simply put, Perfect Dark Zero shocked me.



enlace IGN
si solo pudiera elegir uno, Project Gotham Racing 3, seguro, sin dudarlo un segundo ;-)
Me parecia haber visto imágenes de un Dinasty Warriors. Tanto va a tardar en salir? [enfa] [mamaaaaa]
El primer juego que compraré sera el oblivion (espero que doblado), más que nada por que doy por hecho que antes compraré el pack xbox360+pg3 [babas] .

saludos
el doa4 tiene pinta k saldra de salida..y molaria k microsoft nos sorprenderia con algun juegazo oculto estilo lo k fue Halo en su dia....veremos..creo yo que el oculto es Perfect dark eses pantallitas cutres son para despistar y luego sera la bomba(espero) k es un juego de Rare y esto son cojonudos...

de comprar ese y el oblivion si esta doblado.
Pues con mi consola caerá seguro el Ghost Recon 3 y la pariente forzosamente me tendrá que comprar el PGR3 y si no salen muy caros quizás el Perfect Dark aunque opino lo mismo que muchos de vosotros parecía una cosa y luego parece otra, ya veremos.
No se si la compraré cuando salga pero amos...ke tendre ke pillar algun juego y no se cual..porke de lo ke hay aki todo me parece poco novedoso....el pgr3 kizá sea el unico ke me ha gustado y es ke llevo desde el gran turismo 2 sin probar nada de coches...excepto burnout 3....xDD
helenchan escribió:Me parecia haber visto imágenes de un Dinasty Warriors. Tanto va a tardar en salir? [enfa] [mamaaaaa]


Seguramente vieras imagenes del kingdom under fire, porque que yo sepa, de un dinasty para la xbox360 no hay "na de na"
He votado por PGR3. Si compro la consola en su lanzamiento será por este juego y en segundo plano por DOA4, pero principalmente por este juego.

PGR2 es, sin lugar a dudas, el mejor juego de coches de esta generación. Al menos para mi gusto. Podían haber sacado PGR3 perfectamente como despedida de xbox, pero bueno... han preferido sacar forza y dejar PGR3 para lanzamiento de 360.

Yo personalmente habría empezado otra saga, como ya hicieron con MSR en DC y PGR en xbox
pgr3 y perfect dark, para cubrirme mis necesidades online hasta que salga el halo 3 y no necesite nada mas :-P
A ver Srs varias cosas a comentar:

1º El Blue Dragon y el Lost Oddysey no saldran hasta un año después (lo dijeron los desarrolladores)

2º No espereis el Morrowin IV Obvilion doblado(50 horas de voces), dar gracias si sale traducido

3º Yo creo que los juegos costaran 80€ ¿pq? muy sencillo todo el sector lleva tiempo avisando que los juegos son mas caros de hacer y en consecuencia se venderan mas caros, si en el lanzamiento de la Xbox costaban 70€, es de esperar que estos al menos los primeros meses o primer año cuesten 80€ y luego quizas bajen, como con los juegos de ahora que cuestan 60 en vez de 70.

4º Respecto a los juegos que me voy a pillar, pues lo tengo muy claro Perfect Dark, PGR3, Morrowind IV y Ghost Recon 3

Lo que no se es el orden en el que me los pillaré ¿pq? muy sencillo esa lista es de juegos que salen en 2005, pero si la consola sale en noviembre 2005 comprende noviembre y diciembre.

Por lo cual esa noticia no asegura que todos esos juegos esten en la tienda el mismo dia que llegue la consola.
Hay 2 que estan muy claros que si estaran el dia del lanzamiento, que son el Perfect Dark y el PGR 3 y los otros dos GR3 y Morrowind IV no lo tengo tan claro.

Si el Morrowind IV está el dia del lanzamiento, de calle ese dia que me llevo el Perfect Dark y el Morrowind, que no está pues me llevaria el Perfect Dark y el PGR 3.

Los otros dos sería para Reyes ;-)
la xbox360 de momento es la que mas me interesa de las próximas consolas. de los juegos de la lista pillaría el Tom Clancy's Ghost Recon 3. pero bueno, eso depende de a ver cuando anuncian el silent hill 5, por que si sale para la xbox360 pues genial, pero si se les ocurre decir que solo sale para la ps3 pues entonces me despido de la 360.


saludos saludoides¡¡¡¡
Dunkam69 escribió:2º No espereis el Morrowin IV Obvilion doblado(50 horas de voces), dar gracias si sale traducido


De eso mismo hable con un colega hoy por la mañana. Ambos dudamos de que salga traducido(doblado ni de coña), y si esto es asi, el Ghost recon 3 sera mi eleccion [sonrisa]
chinle escribió:

De eso mismo hable con un colega hoy por la mañana. Ambos dudamos de que salga traducido(doblado ni de coña), y si esto es asi, el Ghost recon 3 sera mi eleccion [sonrisa]


Hombre esto se puede ver de dos formas, de forma pesimista y de forma optimista(hablo con respecto a la traducción, del doblaje ni hablo):

+Pesimista: Son muchísimas horas de voces y en consecuencia sus horas de texto, es un gran esfuerzo y además, si no tradujeron el Morrowind 3 que salió cuando ya habia bastantes Xbox vendidas que se traducen en potenciales compradores ¿como van a traducirlo ahora que sale la consola nueva y apenas hay usuarios?

+Optimista: Tenemos por una parte que las compañias aprenden de los errores, y la no traducción de Morrowind 3 le costó muchas ventas y críticas en España a lo mejor se han aplicado el cuento.

Luego tb tenemos que son juegos de lanzamiento, por lo que quizas incluso M$ haya puesto $ por detras para que haya adaptación a los paises europeos de los juegos que salga (es decir, traduccion) para captar clientes y tb se puede pensar que el español es el 2º idioma mas hablado del mundo despues del ingles, por lo que sus costes de traducción se amortizarian con España y todo Latinoamerica
40 respuestas