Lista de Juegos q funcionan en usb extreme (#2)

1, 2, 3
Hola chicos otro que funciona perfecto Medal Of Honor Vanguard
aparicioja escribió:Hola chicos otro que funciona perfecto Medal Of Honor Vanguard


Buena noticia.
boticario escribió:Buena noticia.


+1 :D
Reafirmo que el FFXII funciona, pero como comentarón con unos tirones del copon en los videos.......

El que probó el okami, necesita cambio de DNAS o algo por el estilo???
hola a todos soy novato en el foro, pero cuando cambio dnas al callof duty 2 y lo paso al disco duro usb aal cargar se ven en blanco y negro. ¿por que es? Ke p uedo hacer?
eso es porque el call of duty 2 esta en formato de 60 hz, ko que necesitas es un cable pal ntsc
Otros mas que rulan.

Hawk_Kawasaki_Racing
Naruto_Shippuuden_Narutimate_Accel
CONAN The Dark Axe.


Saludos.
se me ha adelantado aparicioja... (ok paara el medal of honour vangurad)
spectrum3 escribió:Naruto_Shippuuden_Narutimate_Accel
Saludos.


Dios que bien!!!! [babas]
Si están en la lista, no los he visto [fumeta]


Barbie Horse
Dragon Quest El periplo del Rey Maldito
One Piece Round the Land



Dar las gracias, la verdad es que esto es para mis hijos, estaba cansado que cada 2x3 me rompieran algún juego y no son nada baratos, un amigo me comento lo del usbextreme, buscando encontré este foro, la verdad que me habéis sido de mucha ayuda [360º]

Me quedan que probar algunos mas, que no me han funcionado, en encontrar las DNAs y enseñarme a cambiarlas, ya posteare en los que no funcionan ;)

Lo dicho gracias a los que hacéis esto mas fácil.

saludos y paz.
Os recuerdo que se a creado un nuevo HILO para la lista de juegos compatibles y o incompatibles .
La razon de todo esto, es retomar el tema de nuevo y actualizar las listas, ya que por X, las existentes estaban en un abandono galopante, xDD.

El hilo de juegos compatibles no se actualiza desde 25-10-2006
Mientras que la de no compatibles,desde 25-11-2006
No quiero entrar en mas detalles, asi que sin mas retomemos el tema de nuevo, xDD.

Por lo tanto nuevo hilo, nuevas listas superactualizadas, AQUI podeis postear para tal fin.


Un saludo.
110 respuestas
1, 2, 3