Lista de juegos q den el temible error de redundancia

Alguien tien una copia del pro evolution soccer 6??? el de la 360.
Yo hago la imagen cambiando lo de las Cs por Ds, pero en el penultimo archivo sale lo de la redundancia....
Muchas gracias!!!! [beer]
Pues yo solo cambio la tercera C por la D. He obtenido backup del Pro Evolution 6 y Saints Row solo cambiando la 3ª, no se si tendra algo q ver, pero yo nunca e puesto tres Ds solo pongo la 3ª y no la 1ª, o a lo mejor es q tengo suerte xD
pues a mi no me rula el kameo... uso un DVD con RARs de juegos, algun video y una cancion MP3...
Yo ya cambie lo de las C's. Era de el dvd con datos que habia hecho. Lo hice con una peli y de fabula. [ok] [ok]

Saludos.. [beer]
Una pregunta: ¿Si hago una imagen con el Schtrom no podré copiar estos juegos que dan el error de redundancia cíclica?

Gracias.
Schtrom?¿? Yo no se ni lo que es eso... lo siento. Oooh
Es otro programa para crear las imágenes de Xbox 360, que viene en el tutorial de este foro, y que sí me crea la imagen, aunque da el error famoso al intentar quemarlo.
yo creo que el asunto esta en que lector usamos para hacerlo.

lo digo porque yo no consigo volcar el perfect dark zero.

Siempre error de RC. Incluso con las D por C

voy a probar otros lectores o grabadoras a ver...
ONDIA!

Menos mal que he dao con este hilo, casi todos los juegos fallan en la "segunda pista"
Error @ 89088 : Error de datos (comprobación de redundancia cíclica).
la siguiente peta y se queda a 0 y entonces tienes una bonita iso que no vale pa na.

Voy a probar lo del layout, por ahora detectado en Dead rising, saints row y burnout paradise...
58 respuestas
1, 2