Lista de juegos ONLY FOR de GameCube

¡Hola a todos!

He estado googleando un poco y utilizando el buscador del foro pero no he encontrado lo que busco, la lista con todos los juegos PAL que han salido en exclusiva para la GameCube, los llamados "ONLY FOR". ¿Alguien conoce si existe una lista con todos los títulos?. Tengo muchos pero me gustaría tener la relación para poder ir consiguiéndolos todos. Se además que hay juegos ONLY FOR en sistema PAL que no se publicaron en España.

Si no existe igual podemos ir confeccionándola entre todos.

Yo pongo el primer título, mi última adquisición para GC:

DOSHIN THE GIANT

Salu2
No se si existe una lista de juegos "only for gamecube" pero de estas dos colecciones puedes sacar un gran número de ellos

Colección de Supeme Colección de Sabio

PD: Espero que ninguno de los dos se moleste, en caso contrario mandadme un MP y edito ;)
Sí que son de ayuda :) son unas colecciones estupendas [360º]

Iré haciendo la lista poco a poco si no hay ninguna hecha.

Gracias y salu2 ;-)
1080º Avalanche
Animal Crossing
Baten Kaitos
Baten Kaitos Origins (NTSC)
Battalion Wars
Beach Spikers
Billy Hatcher and the Giant Egg
Bomberman Generation
Cubivore: Survival of the Fittest (NTSC)
Chibi-Robo!: Plug Into Adventure!
Dancing Stage: Mario Mix
Disney Magical Mirror Starring Mickey Mouse
Donkey Kong Jungle Beat
Donkey Konga
Donkey Konga 2
Donkey Konga 3 (jap)
Doshin the Giant
Eternal Darkness
Final Fantasy: Crystal Chronicles
Fire Emblem: Path of Radiance
F-Zero GX
GameBoy Player
Geist
Kirby Air Ride
Luigi's Mansion
Mario Golf: Toadstool Tour
Mario Kart: Double Dash
Mario Party 4
Mario Party 5
Mario Party 6
Mario Party 7
Mario Power Tennis
Mario Smash Football
Mario Superstar Baseball
Metal Gear Solid: Twin Snakes (Aunque no lo ponga por ningún sitio, porque es el mismo de PSX Mejorado)
Metroid Prime
Metroid Prime 2: Echoes
Nba Courtside 2002
Odama
Paper Mario: The Thousand-Year Door (La puerta milenaria)
Pikmin
Pikmin 2
P.N.03 (Product Number 03 y no pone Only For en la carátula, pero lo es :D)
Pokémon Box
Pokémon Colosseum
Pokémon Channel
Pokémon XD: Tempestad Oscura
Resident Evil (No lo pone por ser el REmake del que sacaron en PC PSX y Saturn)
Resident Evil 0 (No lo pone y encima que sale pronto para Wii)
Resident Evil 4 (Fue un Only for temporal, y que se ha mantenido como la más currada, hasta que sacaron la versión PC + Parche, que incluía los graficos de la GameCube + los extras de PS2 y ad+ se sacó la versión de la Wii donde la jugabilidad es :O)
Skies of Arcadia Legends (Del de Dreamcast, pero en la caja pone Only for)
Starfox Adventures
Starfox Assault
Super Mario Sunshine
Super Monkey Ball
Super Monley Ball 2
Super Smash Bros. Melee
Tales of Symphonia (Más tarde, en Japón sacaron versión tambien para PS2)
The Legend of Zelda Wind Waker (tambien sacaron una edición Limitida que venia con el Ocarina Original y Master Quest como disco adicional, de venta a parte en USA)
The Legend of Zelda: Four Swords Adventures
The Legend of Zelda: Twilight Princess (Este también está para Wii, pero pone Only for en la caja :p)
The Lengend of Zelda: Collector's Edition
Virtua Striker 3 Ver. 2002
Wario Ware: Mega Party Game$
Wario World
Wave Race: Blue Storm

No debe estar completa, se que me dejo casi todos los only fors de los que sólo sacaron en japón y de algún que otro de las Pal y NtscUsa estas últimas díficiles de realizar ya que no usaban el criterio CLARO y seguro que se asegura (al menos en europa) que los juegos sólo podrán ser jugados en esta consola , Los Narutos, El RE 0 o el RE 4 por ejemplo forman parte ya de las exculsividades temporales que tan de moda ha puesto Microsoft con sus XBOX en especial con la 360 y que nintendo realizó con su GC en terrenos americanos.
XusY escribió:1080º Avalanche
Animal Crossing
Baten Kaitos
Baten Kaitos Origins (NTSC)
Battalion Wars
Beach Spikers
Billy Hatcher and the Giant Egg
Bomberman Generation
Cubivore: Survival of the Fittest (NTSC)
Chibi-Robo!: Plug Into Adventure!
Dancing Stage: Mario Mix
Disney Magical Mirror Starring Mickey Mouse
Donkey Kong Jungle Beat
Donkey Konga
Donkey Konga 2
Donkey Konga 3 (jap)
Doshin the Giant
Eternal Darkness
Final Fantasy: Crystal Chronicles
Fire Emblem: Path of Radiance
F-Zero GX
GameBoy Player
Geist
Kirby Air Ride
Luigi's Mansion
Mario Golf: Toadstool Tour
Mario Kart: Double Dash
Mario Party 4
Mario Party 5
Mario Party 6
Mario Party 7
Mario Power Tennis
Mario Smash Football
Mario Superstar Baseball
Metal Gear Solid: Twin Snakes (Aunque no lo ponga por ningún sitio, porque es el mismo de PSX Mejorado)
Metroid Prime
Metroid Prime 2: Echoes
Nba Courtside 2002
Odama
Paper Mario: The Thousand-Year Door (La puerta milenaria)
Pikmin
Pikmin 2
P.N.03 (Product Number 03 y no pone Only For en la carátula, pero lo es :D)
Pokémon Box
Pokémon Colosseum
Pokémon Channel
Pokémon XD: Tempestad Oscura
Resident Evil (No lo pone por ser el REmake del que sacaron en PC PSX y Saturn)
Resident Evil 0 (No lo pone y encima que sale pronto para Wii)
Resident Evil 4 (Fue un Only for temporal, y que se ha mantenido como la más currada, hasta que sacaron la versión PC + Parche, que incluía los graficos de la GameCube + los extras de PS2 y ad+ se sacó la versión de la Wii donde la jugabilidad es :O)
Skies of Arcadia Legends (Del de Dreamcast, pero en la caja pone Only for)
Starfox Adventures
Starfox Assault
Super Mario Sunshine
Super Monkey Ball
Super Monley Ball 2
Super Smash Bros. Melee
Tales of Symphonia (Más tarde, en Japón sacaron versión tambien para PS2)
The Legend of Zelda Wind Waker (tambien sacaron una edición Limitida que venia con el Ocarina Original y Master Quest como disco adicional, de venta a parte en USA)
The Legend of Zelda: Four Swords Adventures
The Legend of Zelda: Twilight Princess (Este también está para Wii, pero pone Only for en la caja :p)
The Lengend of Zelda: Collector's Edition
Virtua Striker 3 Ver. 2002
Wario Ware: Mega Party Game$
Wario World
Wave Race: Blue Storm

No debe estar completa, se que me dejo casi todos los only fors de los que sólo sacaron en japón y de algún que otro de las Pal y NtscUsa estas últimas díficiles de realizar ya que no usaban el criterio CLARO y seguro que se asegura (al menos en europa) que los juegos sólo podrán ser jugados en esta consola , Los Narutos, El RE 0 o el RE 4 por ejemplo forman parte ya de las exculsividades temporales que tan de moda ha puesto Microsoft con sus XBOX en especial con la 360 y que nintendo realizó con su GC en terrenos americanos.


es una buena lista, sobre todo si te quieres hacer una colección solo de onlys, ya que es eso lo que estoy haciendo yo, por lo que incluso hace un tiempo me hice una lista personal para saber cual de estos juegos me faltaban todavia de gamecube, y viendo tu lista me doy cuenta de que se me saltaron unos cuantos juegos, haber si encuentro la lista para poder añadirlos, o sino me are una nueva lista tomando de referencia la tuya, saludos.
Googleando no as encontrado nada? Me estraña mucho...
¿Alguien de verdad ha jugado a Mario Party 4, 5, 6 y 7? xD

Yo sólo jugué al de Nintendo 64 un par de veces y tuve más que suficiente...
Gorgon_1 escribió:¿Alguien de verdad ha jugado a Mario Party 4, 5, 6 y 7? xD

Yo sólo jugué al de Nintendo 64 un par de veces y tuve más que suficiente...


Yo al 7 no porque es tela de caro...pero al 4 al 5 y al 6 me he metido unos vicios con los colegas...miticos...vaya piques...

Salu2.
Gorgon_1 escribió:¿Alguien de verdad ha jugado a Mario Party 4, 5, 6 y 7? xD

Yo sólo jugué al de Nintendo 64 un par de veces y tuve más que suficiente...

5, 6 y 7, menos al 4 e jugaod a todos los de cube
¡Una lista estupenda Xusy! [sonrisa]

Acabo de clasificar mis juegos y con el último que he comprado acabo de juntar 77 de los que la mayoría son ONLY FOR y no te falta ni uno en tu lista. Como indicas casi todos los de la relación son los publicados en España pero me consta que en Europa que funcionen en nuestras consolas PAL hay alguno más como el STAR WARS ROGUE SQUADRON II.

Según tu lista me quedan unos 12 ONLY FOR, lo malo es que quitando tres o cuatro el resto son complicados o caros como el BATEN KAITOS o el DONKEY KONGA 2 [buuuaaaa]

En fin, todo se andará :cool: Si encuentro nuevos juegos los añadiré a la lista para intentar hacer una definitiva. A ver si algún amigo puede aportar nuevos ONLY FOR publicados en Europa, Usalandia y Japón.

Gracias por vuestras respuestas y salu2 ;-)
No me lo creía pero lo acabo de conseguir: El Virtua Striker 3 Ver.2002 es un ONLY FOR. Pese a haberlo visto relacionado en la lista estaba casi seguro de haberlo visto sin ser ONLY FOR.

Ya me queda uno menos.

Salu2 ;-)
10 respuestas