Lista de juegos Online

Hola, bueno he estado jugando ultimamente muchisimo a mario kart online y me ha gustado eso de jugar en internet, pero no se que mas juegos online hay para la DS, alguien podria darme una lista de los juegos que conozcan que se puedan jugar online? en especial molaria que fuese de lucha, tipo street fighter, mortal kombat, o demas, he buscado en el subforo y creo que no hay ningun tema creado con este tema... y si lo hay, perdon.
alexmejor escribió:Hola, bueno he estado jugando ultimamente muchisimo a mario kart online y me ha gustado eso de jugar en internet, pero no se que mas juegos online hay para la DS, alguien podria darme una lista de los juegos que conozcan que se puedan jugar online? en especial molaria que fuese de lucha, tipo street fighter, mortal kombat, o demas, he buscado en el subforo y creo que no hay ningun tema creado con este tema... y si lo hay, perdon.


Pues uno que tenga online... el One Piece Giant Battle 2 ;). Es un juegazo y tiene buen online, o el último yugioh :)
muchas gracias!!! alguien sabe alguno mass???
Ahora mismo el único que se me ocurre es el Tetris ;)
Pues te podría decir bastantes, te digo los que más he viciado.
Phantasy Star Zero , el mejor juego cooperativo online que hay en ds.
Jump Ultimate Stars, al que más he viciado online sin duda.
Bleach 2nd, otro de lucha con online decente.

Street fighters en ds no hay pero mortal kombat tienes 1 y creo que tiene online también.

Te podría decir más como animal crossing por ejemplo, pero si lo que buscas son juegos de lucha online, lo más decente es lo que te han comentado y lo que te acabo de poner.
-Crono- escribió:Pues te podría decir bastantes, te digo los que más he viciado.
Phantasy Star Zero , el mejor juego cooperativo online que hay en ds.
Jump Ultimate Stars, al que más he viciado online sin duda.
Bleach 2nd, otro de lucha con online decente.

Street fighters en ds no hay pero mortal kombat tienes 1 y creo que tiene online también.

Te podría decir más como animal crossing por ejemplo, pero si lo que buscas son juegos de lucha online, lo más decente es lo que te han comentado y lo que te acabo de poner.

Muchas gracias!!! no no, busco cualquier juego online, en especial de lucha pero me da igual cualquiera. Si sabes mas que esten decentes dimelos! gracias!
EDITO: aah joder guarmar muchas gracias!! supongo que ahi estan todos los juegos que existen online, no? y tambien imagino que valen todos para la DSi XL, no? gracias a ti tambien!!
Yo te recomiendo el mario party te ries un rato nose si se puede online que me imagino que si. yo en mi caso e jugando con amigos en un mismo sitio.

Un Saludo
7 respuestas