Lista de juegos online con servidores abiertos a mayo 2017??

pitt
novato... y que??
1.568 mensajes
desde ene 2006
en en el sitio adecuado
Hola, he buscado,y no he encontrado en ningún sitio una lista de los juegos online que aún secpuedan jugar a fecha de hoy, mayo 2017.
Solo listas de juegos con servidores cerrados.
Y me gustaría saber a qué juegos de PS3 se puede jugar aún online en la actualidad.
OS pido me echéis una mano.
Gracias y un saludo.
erzardia
Jedi Oscuro
7.184 mensajes
desde oct 2006
en Kashyyyk
Aquí tienes la lista de los juegos que tienen los servidores cerrados, los que los tienen abiertos son todos los que no aparecen aquí: hilo_listado-de-juegos-con-servidores-cerrados-y-juegos-cuyo-online-tiene-fecha-de-caducidad_2207506
jondal mod
'

Staff
Moderador
2.735 mensajes
desde ago 2009
en la nube
pitt escribió:Hola, he buscado,y no he encontrado en ningún sitio una lista de los juegos online que aún secpuedan jugar a fecha de hoy, mayo 2017.
Y me gustaría saber a qué juegos de PS3 se puede jugar aún online en la actualidad.
Gracias y un saludo.

La lista que te da el compañero es muy completa y bastante actualizada. Dejo el hilo abierto por si alguien más se quiere pasar a comentar...
kanoigor
Adicto
245 mensajes
desde oct 2009
en Jaén
jondal escribió:
pitt escribió:Hola, he buscado,y no he encontrado en ningún sitio una lista de los juegos online que aún secpuedan jugar a fecha de hoy, mayo 2017.
Gracias y un saludo.

La lista que te da el compañero es muy completa y bastante actualizada. Dejo el hilo abierto por si alguien más se quiere pasar a comentar...

Pues no estaría de más ponerle una chincheta a esa lista, no crees? XD