Lista de juegos Free to Play de PS4

1, 2, 3, 4
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
arsygraft escribió:Interesante video de Warframe. version pc eso si.
http://www.youtube.com/watch?v=zo8qhSAaE0M

lo mejor de todo es que es gratis [amor] [amor]
os dije yo que lo he empezado en pc y esta muy chulo.es una pasada que lo tengamos gratis en consola tb.jeje.viva sony.jaja XD
yameli escribió:os dije yo que lo he empezado en pc y esta muy chulo.es una pasada que lo tengamos gratis en consola tb.jeje.viva sony.jaja XD

yo tb lo he empezado pero no me queda claro la mecanica del juego,es siempre asi?es decir,ir 4 limpiando de enemigos zonas por diferentes planetas y ya esta?,no hay enfrentamientos contra otros jugadores?

saludos
eddy escribió:
yameli escribió:os dije yo que lo he empezado en pc y esta muy chulo.es una pasada que lo tengamos gratis en consola tb.jeje.viva sony.jaja XD

yo tb lo he empezado pero no me queda claro la mecanica del juego,es siempre asi?es decir,ir 4 limpiando de enemigos zonas por diferentes planetas y ya esta?,no hay enfrentamientos contra otros jugadores?

saludos

yo esque lo poco que he jugado ha sido en modo 1 jugador,Pero por lo que pone en steam cuando te lo bajas es tiene modo 1 jugador,cooperativo y multijugador.asi que supongo que también habrá enfrentamientos contra otros jugadores. ;)
kufkuf321 escribió:Comentarios de ps2 de un youtuber español
http://www.youtube.com/watch?v=bWM68MbcCiI


A este pavo le falta un hervor...esta bien para echarse unas risas de lo que llega a hacer el idiota...pero por DIOS que nadie le tome en serio...
kufkuf321 escribió:Comentarios de ps2 de un youtuber español
http://www.youtube.com/watch?v=bWM68MbcCiI

Este lo veo justito...no le vamos buscar pégas que es gratis jaja....eso si el youtuber este esta de los nervios
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
rikimaru82 escribió:
kufkuf321 escribió:Comentarios de ps2 de un youtuber español
http://www.youtube.com/watch?v=bWM68MbcCiI


A este pavo le falta un hervor...esta bien para echarse unas risas de lo que llega a hacer el idiota...pero por DIOS que nadie le tome en serio...

Ese esta pillado [qmparto]
coño un cod un battlefield y un mass effect online y free to play, para los indecisos de que juego comprar y que no puedan optar a muchos juegos, siempre les queda tener estos juegos y comprarse algo diferente que no el tipico cod o bt4...porque FPS tendran siempre
Mi análisis BLACKLIGHT RETRIBUTION.

El sabado me descargue en STEAM el BLACKLIGHT RETRIBUTION, para conocer como es uno de los primeros F2P que saldrá en PS4, y he de decir que mis sensaciones han sido muy positivas.
Jugado en ULTRA, que entiendo es como se verá en PS4
He jugado con el mando de XB360, ya que aunque no aparece en las opciones el poder elegirlo, a la hora de jugar lo detecta sin problemas sin programas externos (xpadder).

He jugado bastantes horas entre sábado, domingo y ayer lunes, para poder dar mi opinión con algo de criterio y evitar la primera impresión, que a veces hace que un juego te parezca una bazofia y luego... y viceversa, que parece genial al principio y luego....

Tenéis que entender que mi opinión, es mía y que no tiene que ser la de otros, pero lo primero y para mi muy importante para juzgar a este juego es que es un F2P, es decir, no tienes que pagar para poder jugar con él.

GRÁFICOS: Cumplen con creces y están muy por encima de la media de shooters F2P. Intentare poner más tarde capturas de pantalla de STEAM (espero saber hacerlo).
MODOS DE JUEGO: Los típicos. Todos vs todos, Death Match por equipos, Capturar la Bandera, Dominación, Buscar y Destruir
JUGABILIDAD: Estilo COD, 16 jugadores, acción rápida y con posibilidad de comprar un mecha. No he tenido Lag, y he podido jugar perfectamente.
PERSONALIZACIÓN: Muy amplia, tanto para personalizar el personaje, como para las armas. Conforme vas subiendo de nivel, se van abriendo armas, accesorios, etc, a la vez que ganas puntos que luego puedes canjear en comprar armas o accesorios.
Vas recibiendo regalos, que te abre accesorios durante 1 día, 3, 7, o permanentemente. Solo he adquirido de manera permanente un cargador que mejora la velocidad de recarga de mi arma, y lo hice con los puntos ganados jugando. Estuve a punto de canjear un arma (con esos puntos, nunca con dinero) y poco después, esa arma estaba disponible para elegirla. Al subir de nivel, se desbloqueo. En resumen, que he podido disfrutar de él, sin gastar nada.

OPINION. Me he divertido, si, a pesar de que me tira más el estilo BF, lo he disfrutado gratis y lo más importante, no me ha dado la impresión de que este obligado a gastarme dinero para disfrutarlo.

Por mi parte MUY RECOMENDABLE, que al menos, una vez salga, le deis una oportunidad.

Saludos
Joker BCN gracias por el analisis.
Tengo claor que voy a pasar este años del COD y darle una oportunidad a este juego
Gracias [oki]
Gracias por el analisis,la verdad que pintan juegazos algunos. Pero a mi me sigue dando mal rollo el jugar online sin pagar un duro por el juego y encontrarme a gente que habiendo pagado cosas te pueda reventar.

Aun asi les dare mucha caña porque uno me parece un Halo y otro me parece un CoD la hostia de interesantes.
JOKeR BCN escribió:Mi análisis BLACKLIGHT RETRIBUTION.

El sabado me descargue en STEAM el BLACKLIGHT RETRIBUTION, para conocer como es uno de los primeros F2P que saldrá en PS4, y he de decir que mis sensaciones han sido muy positivas.
Jugado en ULTRA, que entiendo es como se verá en PS4
He jugado con el mando de XB360, ya que aunque no aparece en las opciones el poder elegirlo, a la hora de jugar lo detecta sin problemas sin programas externos (xpadder).

He jugado bastantes horas entre sábado, domingo y ayer lunes, para poder dar mi opinión con algo de criterio y evitar la primera impresión, que a veces hace que un juego te parezca una bazofia y luego... y viceversa, que parece genial al principio y luego....

Tenéis que entender que mi opinión, es mía y que no tiene que ser la de otros, pero lo primero y para mi muy importante para juzgar a este juego es que es un F2P, es decir, no tienes que pagar para poder jugar con él.

GRÁFICOS: Cumplen con creces y están muy por encima de la media de shooters F2P. Intentare poner más tarde capturas de pantalla de STEAM (espero saber hacerlo).
MODOS DE JUEGO: Los típicos. Todos vs todos, Death Match por equipos, Capturar la Bandera, Dominación, Buscar y Destruir
JUGABILIDAD: Estilo COD, 16 jugadores, acción rápida y con posibilidad de comprar un mecha. No he tenido Lag, y he podido jugar perfectamente.
PERSONALIZACIÓN: Muy amplia, tanto para personalizar el personaje, como para las armas. Conforme vas subiendo de nivel, se van abriendo armas, accesorios, etc, a la vez que ganas puntos que luego puedes canjear en comprar armas o accesorios.
Vas recibiendo regalos, que te abre accesorios durante 1 día, 3, 7, o permanentemente. Solo he adquirido de manera permanente un cargador que mejora la velocidad de recarga de mi arma, y lo hice con los puntos ganados jugando. Estuve a punto de canjear un arma (con esos puntos, nunca con dinero) y poco después, esa arma estaba disponible para elegirla. Al subir de nivel, se desbloqueo. En resumen, que he podido disfrutar de él, sin gastar nada.

OPINION. Me he divertido, si, a pesar de que me tira más el estilo BF, lo he disfrutado gratis y lo más importante, no me ha dado la impresión de que este obligado a gastarme dinero para disfrutarlo.

Por mi parte MUY RECOMENDABLE, que al menos, una vez salga, le deis una oportunidad.

Saludos

Hola,

Gracias por el análisis. Ya tengo bajados el Warframe y el Planetside 2 para ir probando y ver como son, me gustan mucho, sobretodo el Warframe, que es mas de "voy a mi bola" y mas tranquilo, porque el Planetside 2 es muy caótico para los viejunos como yo, [carcajad] , aunque es flipante el tamaño de los mapas, la cantidad de gente, vehículos, tácticas, etc. que hay, brutal.
Y ahora me has hecho venir ganas de probar este también, así que... a bajarlo! [ginyo] .

Saludos.
Lo prometido es deuda, unas cuantas imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Joker podrías explicar como son los mapas y cuantos hay??


Espero que no sean enanos como los COD...


Y sinceramente, gráficamente cumple, pero espero que sea digno de NextGen, porque por las capturas no dista nada de los KZ de PS3 y sería una pena encontrar en NextGen apartados gráficos de actual gen con un par de filtros mas...
Protek escribió:Joker podrías explicar como son los mapas y cuantos hay??


Espero que no sean enanos como los COD...


Y sinceramente, gráficamente cumple, pero espero que sea digno de NextGen, porque por las capturas no dista nada de los KZ de PS3 y sería una pena encontrar en NextGen apartados gráficos de actual gen con un par de filtros mas...

Creo que son 10 mapas + 1 más que han puesto en la última actualización.

Es un F2P, es decir, gráficamente no puede competir con los triple AAA, pero cumple de sobras y lo más importante, si te gusta la acción directa, no te defraudara. He jugado muchas horas al CRYSIS 3 en ULTRA y me he divertido más con este.
A la NEXTGEN, le hemos de dar las gracias, porque este tipo de juegos (BLACKLIGHT RETRIBUTION, PLANETSIDE 2, WARFRAME, etc), lleguen a consolas y dejen de ser exclusivos de PC, pero no son este tipo de juegos los que deban de ser el estandarte gráfico de la next gen.

Lo mejor de todo, es que todos podréis probarlos sin coste. A unos les gustará y a otros no, pero se ha de aplaudir que aparezcan en PS4.

EDITO: Sobre el tamaño de los mapas, son variados en tamaño y algunos con niveles (inferior/superior). Los hay pequeños de acción inmediata y los hay grandes. Pensad que tira más a un COD que a un BF.

Saludos

Edito de Nuevo: Mirar este video (en español), para que os hagáis idea de los mapas.
https://www.youtube.com/watch?v=YNATYNXHgxE
***Aviso: Era el primer vídeo del chaval con el juego y desconocía el uso de la opción para poder ver a los enemigos, por eso no la usa en todo el video
Bueno, hoy voy a poner capturas de pantalla del PLANETSIDE 2.

He jugado al máximo, ya que entiendo es como lucirá en PS4.
-- He jugado con mando XB360 utilizando el programa xpadder, (por un problema en la mano izquierda no puedo jugar con teclado, lo digo para aquellos que se pregunten porque no juego con teclado y ratón)

Es un mundo enorme, y para que os hagáis una idea, es tipo MAG, a la hora de jugar, es decir, para disfrutarlo deberéis de crear grupos de amigos grandes.
Naves, tanques, quads, etc, etc.

Mi impresión inicial es buena, pero he jugado muy poco ya que espero exprimirlo en PS4 y no puedo ser muy objetivo, ya que no se si facilitará el conseguir mejores armas, accesorios, sin tener que invertir dinero.

En unos minutos os pongo las capturas, para que al menos podáis haceros una idea.

Saludos

Ahi van: La foto del sniper, es de uno que me ha matado, no es mi personaje..XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
JOKeR BCN escribió:Bueno, hoy voy a poner capturas de pantalla del PLANETSIDE 2.

He jugado al máximo, ya que entiendo es como lucirá en PS4.
-- He jugado con mando XB360 utilizando el programa xpadder, (por un problema en la mano izquierda no puedo jugar con teclado, lo digo para aquellos que se pregunten porque no juego con teclado y ratón)

Es un mundo enorme, y para que os hagáis una idea, es tipo MAG, a la hora de jugar, es decir, para disfrutarlo deberéis de crear grupos de amigos grandes.
Naves, tanques, quads, etc, etc.

Mi impresión inicial es buena, pero he jugado muy poco ya que espero exprimirlo en PS4 y no puedo ser muy objetivo, ya que no se si facilitará el conseguir mejores armas, accesorios, sin tener que invertir dinero.

En unos minutos os pongo las capturas, para que al menos podáis haceros una idea.

Saludos

Ahi van: La foto del sniper, es de uno que me ha matado, no es mi personaje..XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


dios pedazo de juego, sabeis que es lo mejor de todo?

Gratis tanto el juego como que no tienes k ser plus para disfrutarlo
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
fanatico_mgs4 escribió:
JOKeR BCN escribió:Bueno, hoy voy a poner capturas de pantalla del PLANETSIDE 2.

He jugado al máximo, ya que entiendo es como lucirá en PS4.
-- He jugado con mando XB360 utilizando el programa xpadder, (por un problema en la mano izquierda no puedo jugar con teclado, lo digo para aquellos que se pregunten porque no juego con teclado y ratón)

Es un mundo enorme, y para que os hagáis una idea, es tipo MAG, a la hora de jugar, es decir, para disfrutarlo deberéis de crear grupos de amigos grandes.
Naves, tanques, quads, etc, etc.

Mi impresión inicial es buena, pero he jugado muy poco ya que espero exprimirlo en PS4 y no puedo ser muy objetivo, ya que no se si facilitará el conseguir mejores armas, accesorios, sin tener que invertir dinero.

En unos minutos os pongo las capturas, para que al menos podáis haceros una idea.

Saludos

Ahi van: La foto del sniper, es de uno que me ha matado, no es mi personaje..XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


dios pedazo de juego, sabeis que es lo mejor de todo?

Gratis tanto el juego como que no tienes k ser plus para disfrutarlo

cuanto pesa la version de pc?
El de aviones y the elder scrolls online estan muy bien, el dia uno iran a la cola de descargas tras el driveclub XD
Por pedir no estaria mal que dice sacara algo estilo al 1943, con 3 mapas menudo vicio de juego.
senabre escribió:El de aviones y the elder scrolls online estan muy bien, el dia uno iran a la cola de descargas tras el driveclub XD
Por pedir no estaria mal que dice sacara algo estilo al 1943, con 3 mapas menudo vicio de juego.


El día uno no te vas a encontrar el Elder Scrolls online y menos gratis [+risas]
meliman07 escribió:
senabre escribió:El de aviones y the elder scrolls online estan muy bien, el dia uno iran a la cola de descargas tras el driveclub XD
Por pedir no estaria mal que dice sacara algo estilo al 1943, con 3 mapas menudo vicio de juego.


El día uno no te vas a encontrar el Elder Scrolls online y menos gratis [+risas]

Es verdad, vaya chasco, ya contaba yo con el. Encima suscripcion mensual, ya le pueden ir dando.
Joder,el warframe pinta del carajo,lo unico malo que he leido por ahora es que tal vez las misiones son algo repetitivas,pero si el juego es tan frenetico como parece y encima en coop tiene muy buena pinta,minipunto para PS4 por este juego si señor xD(aun no estoy decidido xD).

El resto bueno,pintan bien,pero para jugar a un fps en grupo y competitivo tirare por el BF4,asi que los veo poco interesantes.

Un saludo.
Nuevo gameplay de la GS 2013 de BlackLight Retribution:

http://www.youtube.com/watch?v=jNcASpURNvo


No se, a mi en movimientos y forma de apuntar se me asemeja mas a un Battlefield que a un COD, tiene buena pinta el juego si señor. :)
Protek escribió:Nuevo gameplay de la GS 2013 de BlackLight Retribution:

http://www.youtube.com/watch?v=jNcASpURNvo


No se, a mi en movimientos y forma de apuntar se me asemeja mas a un Battlefield que a un COD, tiene buena pinta el juego si señor. :)


pues si que mola si, lo que pasa que teniendo bf no creo que juegue a este, pero se agradece tener estos juegos.
Perdonad una duda que tengo sobre los f2p en consolas, ¿sabeis si hay "mezcla" entre jugadores de pc y jugadores ps4? De ser así, ¿se puede excluir jugar con aquellos que usen teclado/ratón o va a ser todo al mismo saco? Lo digo porque hay clara desventaja, o suele haberla, entre mando y teclado/ratón.
Ya sabéis que valoro muy positivamente que vayan a salir F2P en PS4.
Estoy descargando WAR THUNDER, y espero probarlo, para poder dar mis impresiones y dejar algunas capturas.
También he puesto a descargar el WARFRAME, que aunque en principio no me llama demasiado, intentare probarlo y también dejar algunas capturas.

Saludos y espero mañana poder poner mis impresiones.
Una pregunta desde la ignorancia: Los juegos del primer post salen con el lanzamiento de la consola?
jamendoza escribió:Una pregunta desde la ignorancia: Los juegos del primer post salen con el lanzamiento de la consola?



WarFrame, PlanetSide 2, War Thunder y Black Light estarán disponibles para descargar desde el día 29 de Noviembre. La fecha de salida de PS4 en Europa. ;)


Vamos, el WarFrame, War Thunder y el Black Light si que están confirmados de salida, el único que no se si se ha confirmado ya es el PlanetSide 2, pero siendo de Sony seguro que lo tienen de salida...
Y estos no los cuenta nadie como juegos de lanzamiento? Por qué? Por qué son gratis? :-?
jamendoza escribió:Y estos no los cuenta nadie como juegos de lanzamiento? Por qué? Por qué son gratis? :-?




Porque la gente está obcecada con los COD, BF4 y Fifa 14.


Yo tengo claro que me bajaré todos y cada uno de los F2P que salgan, total...son "gratis"!!! Y lo mismo descubrimos una joya que no nos esperábamos...

Yo sinceramente donde mas "hype" deposito es en el PlanetSide 2 y el War Thunder.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Protek escribió:
jamendoza escribió:Y estos no los cuenta nadie como juegos de lanzamiento? Por qué? Por qué son gratis? :-?




Porque la gente está obcecada con los COD, BF4 y Fifa 14.


Yo tengo claro que me bajaré todos y cada uno de los F2P que salgan, total...son "gratis"!!! Y lo mismo descubrimos una joya que no nos esperábamos...

Yo sinceramente donde mas "hype" deposito es en el PlanetSide 2 y el War Thunder.


Eso yo tambien lo tengo muy claro , podian tener el detalle de preinstalar algun F2P aun que sea los de SOE , por que vaya traca de descargas que voy a llevar con ps4 [+risas] .

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:
Eso yo tambien lo tengo muy claro , podian tener el detalle de preinstalar algun F2P aun que sea los de SOE , por que vaya traca de descargas que voy a llevar con ps4 [+risas] .

Un saludo ppl [bye] .



Eso no creo que lo hagan, porque al ser juegos exclusivamente Online, habrá mucha gente que no conecte la consola a internet y por tanto tendrían de salida unos bonitos GB ocupados para nada de su disco duro...


Yo tengo clara una cosa, el día de salida me pegaré el vicio padre al BF4 ( si es que está el 29 de Noviembre claro...) y según termine dejaré descargando todos los F2P y que se apague la PS4 ella solita cuando acabe de descargar, que yo mientras estaré sobando. :-|
Espero que Everquest Next acabe llegando a PS4. Esperemos confirmación oficial. Pero algo me dice que hasta pasado un añito del lanzamiento en PC para la PS4 nasti. Espero equivocarme.
Arlgrim escribió:
Protek escribió:
jamendoza escribió:Y estos no los cuenta nadie como juegos de lanzamiento? Por qué? Por qué son gratis? :-?




Porque la gente está obcecada con los COD, BF4 y Fifa 14.


Yo tengo claro que me bajaré todos y cada uno de los F2P que salgan, total...son "gratis"!!! Y lo mismo descubrimos una joya que no nos esperábamos...

Yo sinceramente donde mas "hype" deposito es en el PlanetSide 2 y el War Thunder.


Eso yo tambien lo tengo muy claro , podian tener el detalle de preinstalar algun F2P aun que sea los de SOE , por que vaya traca de descargas que voy a llevar con ps4 [+risas] .

Un saludo ppl [bye] .


Pues si, porque el dc universe me parece que son un bastantes gigas, menos mal que la ps4 podrá hacer dos cosas a la vez que si no, nos morimos del asco xD
Arlgrim escribió:
Protek escribió:
jamendoza escribió:
Porque la gente está obcecada con los COD, BF4 y Fifa 14.


Yo tengo claro que me bajaré todos y cada uno de los F2P que salgan, total...son "gratis"!!! Y lo mismo descubrimos una joya que no nos esperábamos...

Yo sinceramente donde mas "hype" deposito es en el PlanetSide 2 y el War Thunder.


Eso yo tambien lo tengo muy claro , podian tener el detalle de preinstalar algun F2P aun que sea los de SOE , por que vaya traca de descargas que voy a llevar con ps4 [+risas] .

Un saludo ppl [bye] .


Pues si, porque el dc universe me parece que son un bastantes gigas, menos mal que la ps4 podrá hacer dos cosas a la vez que si no, nos morimos del asco xD


Se digo algo de aumentar el almacenamiento con adquirir un segundo hdd externo creo ....?¿?¡

Planetside2 por lo que tengo entendido hay mucho desequilibro en las armas ( por gente que lo jugaba )
En este hilo faltan ya algunos juegos anunciados como Outlast, Don't Starve, Binding of Isaac, Drive Club, Daylight, Resogun y Secret Ponchos.

Podría crearse una wiki del hilo para que se pudiese actualizar entre todos, o crear un hilo nuevo con wiki con el mismo motivo.


Un saludo. [beer]
Rileco escribió:En este hilo faltan ya algunos juegos anunciados como Outlast, Don't Starve, Binding of Isaac, Drive Club, Daylight, Resogun y Secret Ponchos.

Podría crearse una wiki del hilo para que se pudiese actualizar entre todos, o crear un hilo nuevo con wiki con el mismo motivo.


Un saludo. [beer]


Ese Outlast tiene una pintaza tremenda!
Ninguno de esos juegos es free to play, que los puedas jugar gratis no implican que se hayan desarrollado bajo el modelo de los f2p. De hecho son gratis solamente si tienes plus, sino no.
Cual va a estar finalmente para el lanzamiento? planetside he leido que no,


El DC universe, viendo el trailer, es uin poco bastante malo ¿verdad?
Confirmados de salida estan Black Light, WarFrame y DC Universe.


Falta que se confirme War Thunder y oficialmente PlanetSide 2 se va a principios del 2014. ;)
si sle el war thunder yo ya me despido de comprar nada hasta febrero marzo al menos....

un video de pc: hay toda una serie y en el primer capitulo te explica todo el juego...

http://www.youtube.com/watch?v=93Ica5KwOHc
cgm escribió:si sle el war thunder yo ya me despido de comprar nada hasta febrero marzo al menos....

un video de pc: hay toda una serie y en el primer capitulo te explica todo el juego...

http://www.youtube.com/watch?v=93Ica5KwOHc


Tiene buena pinta... me mola el rollo dle juego :D
http://www.gamespot.com/videos/playstat ... 0-6416086/

En directo y es de lanzamiento.
Lo he jugado en pc y muy recomendado
JOKeR BCN escribió:http://www.gamespot.com/videos/playstation-4-hands-on-and-q-a/2300-6416086/

En directo y es de lanzamiento.
Lo he jugado en pc y muy recomendado


en directo jugaron al warframe.... que es diferente al warthunder que son batallas de aviones clasicos que vas comprando modelos y actualizandolos con nuevas armas, artilleros de cola y pudiendo hacer campañas, bombardear barcos, batalla aerea etc etc...

este video es mas entretenido que el anterior...

http://www.youtube.com/watch?v=-qe27ZIL618
ZackHanzo escribió:Ninguno de esos juegos es free to play, que los puedas jugar gratis no implican que se hayan desarrollado bajo el modelo de los f2p. De hecho son gratis solamente si tienes plus, sino no.


Mentira, no se neceista psn plus para la gran mayoria de estos free to play, a ver si nos informamos un poco mas antes de postear
SiKTo escribió:
cgm escribió:si sle el war thunder yo ya me despido de comprar nada hasta febrero marzo al menos....

un video de pc: hay toda una serie y en el primer capitulo te explica todo el juego...

http://www.youtube.com/watch?v=93Ica5KwOHc


Tiene buena pinta... me mola el rollo dle juego :D


+1
King_D escribió:
ZackHanzo escribió:Ninguno de esos juegos es free to play, que los puedas jugar gratis no implican que se hayan desarrollado bajo el modelo de los f2p. De hecho son gratis solamente si tienes plus, sino no.


Mentira, no se neceista psn plus para la gran mayoria de estos free to play, a ver si nos informamos un poco mas antes de postear


Te has confundido. El amigo ZackHanzo hacia referencia a un post anterior de la pagina anterior donde hablavan de incorporar diversos jueos "gratis", vamos unos que van con el plus. Zack correctamente indicaba que no eran FTP al uso, sino juegos del plus.
170 respuestas
1, 2, 3, 4