Lista de juegos en desarrollo para 3DS!

Pues eso ahi van

http://press.nintendo.com/E32010/3DS/FA ... es_3DS.pdf

name: guest
pass: nintendo



Below is a partial list of upcoming first- and third- party games for the new Nintendo 3DS system. Note that game titles are subject to change.
Publisher
Game
Activision Publishing, Inc.
DJ Hero® 3D

AQ INTERACTIVE
cubic ninja

ATLUS
Etrian Odyssey
Shin Megami Tensei
Shin Megami Tensei: Persona
Shin Megami Tensei: Devil Survivor

Capcom
RESIDENT EVIL® REVELATIONS
SUPER STREET FIGHTER IV 3D Edition (name not final)

Electronic Arts
FIFA Soccer
Madden NFL
The Sims™ 3

Gameloft
Asphalt GT

Harmonix
Music game

HUDSON SOFT
Bomberman franchise
DECA SPORTS franchise
KORORINPA franchise

KONAMI
Baseball franchise
Contra franchise
Frogger franchise
HIDEO KOJIMA’S METAL GEAR SOLID SNAKE EATER 3D
“The Naked Sample”
PRO EVOLUTION SOCCER franchise /
WINNING ELEVEN franchise

LEVEL-5
Professor Layton and the Mask of Miracle (name not final)

Majesco Entertainment
BloodRayne: The Shroud
A Boy and His Blob
Face Racers: Photo Finish
Lion’s Pride: Adventures on the Serengeti
Martha Stewart
WonderWorld Amusement Park
Marvelous Entertainment
BOKUJYOUMONOGATARI 3D (name not final)

NAMCO BANDAI Games
Dragon Ball® franchise (name not final)
Gundam® franchise (name not final)
PAC-MAN™ & GALAGA™ (name not final)
RIDGE RACER® (name not final)
Super Robot franchise (name not final)

Nintendo
Animal Crossing™
Kid Icarus™: Uprising
Mario Kart™
nintendogs™ + cats
Paper Mario™
PilotWings Resort™
Star Fox 64™ 3D
Steel Diver™

ROCKET
Crash-City GP
VS-robo

SEGA
Sonic (name not final)
Super Monkey Ball (name not final)

SQUARE ENIX
CODENAME: Chocobo Racing® 3D
DRAGON QUEST® franchise
FINAL FANTASY® franchise
KINGDOM HEARTS franchise

Take-Two Interactive
Carnival Games® franchise

TECMO KOEI GAMES
DEAD OR ALIVE® 3D (name not final)
DYNASTY WARRIORS® (name not final)
NINJA GAIDEN® (name not final)
SAMURAI WARRIORS® 3D (name not final)

TOMY
LOVELY LISA 3D
NARUTO SHIPPUDEN ACTION

THQ
de Blob 2
Kung Fu Panda Kaboom of Doom
Marvel Super Hero Squad Infinity Gauntlet
The Penguins of Madagascar
Puss N Boots
Saints Row: Drive-By

Ubisoft
Assassin’s Creed™ Lost Legacy
Battle of Giants™: Dinosaur Strike
Driver® Renegade
Hollywood 61 (name not final)
Tom Clancy’s Ghost Recon™
Tom Clancy’s Splinter Cell Chaos Theory™
Warner Bros
Batman franchise
LEGO franchise
###

Adjuntos

No es el Metal Gear Solid Snake Eater.... Big boss no tiene el parche nada mas comenzar el juego, y lleva el traje de Peace Walker.. Osea que es otro juego de Big Boss, Kojima ya no se aclara.. Para romperle la cabeza, en fin, habra que pasarselo...
ATLUS
Etrian Odyssey

Acabo de manchar el monitor de un líquido blanco espeso.


[amor]
256k escribió:No es el Metal Gear Solid Snake Eater.... Big boss no tiene el parche nada mas comenzar el juego, y lleva el traje de Peace Walker.. Osea que es otro juego de Big Boss, Kojima ya no se aclara.. Para romperle la cabeza, en fin, habra que pasarselo...

Según las screens de maxiconsole es el Snake Eater (MGS3 de ps2).
Una excusa para mi primera nintendo...
Como ya he dicho en varios hilos por aqui cerca (si, hoy he salido trastornado perdido con la conferencia de Nintendo XD), a mi solo con el MGS ya me la han vendido [carcajad] . Pero es indudable que el catalogo de salida es BRUTAL. Por el momento solamente veo juegos de otras franquicias tales como MGS, Resident Evil, Ninja Gaiden, etc... osea que, para mi gusto, Nintendo lo esta haciendo MUY BIEN y solo espero que continuen asi, sobre todo por nuestro bien XD.
pero hay screens? donde?
También está en desarrollo el REMAKE DEL OCARINA OF TIME. Filtrado y con imágenes oficiales de la página de nintendo ;)
http://e3.nintendo.com/3ds/
En esta pagina teneis imagenes del Star fox (por las capturas 99% seguro de que es un REMAKE del LYLATWARS), Paper Mario 3DS, Animal crossing 3DS, MGS 3D, Mario kart 3DS, pilotwings resort, y tambien hay alguna suelta del KH, del Street fiighter y del RE.
bilboide escribió:pero hay screens? donde?


¿De juegos, de la consola o de ambos? XD

http://e3.nintendo.com/ aqui tienes toda la informacion disponible hasta ahora.
Rigle escribió:También está en desarrollo el REMAKE DEL OCARINA OF TIME. Filtrado y con imágenes oficiales de la página de nintendo ;)


ohmg.... y de eso? screens? enlaces rigle, o me da algo! xDD
bilboide escribió:
Rigle escribió:También está en desarrollo el REMAKE DEL OCARINA OF TIME. Filtrado y con imágenes oficiales de la página de nintendo ;)


ohmg.... y de eso? screens? enlaces rigle, o me da algo! xDD

Eso lo he visto en N4G hace nada... http://www.examiner.com/examiner/x-1221 ... st-screens

Dios mio, que catalogo de salida nos espera [mad] [mad] Y justo en esta generacion que me dejo los bolsillos en la segunda mano con tanto titulazo. No vamos a dar a basto [mamaaaaa]

PD: Meten ahi un Ace Combat y es que la compro totalmente a ciegas [amor]
Joder, después de tantos fakes y especulaciones, ahí lo tienes, el remake del Ocarina of Time. Nunca me hubiese imaginado que lo veríamos, al menos no tan pronto. De momento pinta bien la maquinita. Eso sí, de ahí a decir que se vee mejor que la Wii como he oido a alguno por ahí... un poco de seriedad. Lo que he visto hasta ahora no difiere mucho de lo que muestra la PSP... A excepción de ese Resident evil, que si no son CGs lo que han mostrado (y me extrañaría mucho que no lo fuesen), estaríamos hablando de algo bastante grande.
Dr.Demencio escribió:Joder, después de tantos fakes y especulaciones, ahí lo tienes, el remake del Ocarina of Time. Nunca me hubiese imaginado que lo veríamos, al menos no tan pronto. De momento pinta bien la maquinita. Eso sí, de ahí a decir que se vee mejor que la Wii como he oido a alguno por ahí... un poco de seriedad. Lo que he visto hasta ahora no difiere mucho de lo que muestra la PSP.


Piensa que en las fotos no podemos apreciar los efectos 3D. Deben ganar muchísimo con dichos efectos activados.
En la lista falta Ocarina of Time (remake).
Espero novedades y no petar la consola con versiones de N64.
A todo esto , los juegos de DS son compatibles con 3DS, no?
Puf, pedazo consola, aun estoy flipando, esta cae el primer dia xDDDDD
_DeMenCia_ escribió:A todo esto , los juegos de DS son compatibles con 3DS, no?
Puf, pedazo consola, aun estoy flipando, esta cae el primer dia xDDDDD

+1

Estoy flipado con la maquinita [+risas] qué ganas. Y quiero probar ese 3D, por dios.
Yo creo k las imagenes hablan por si solas:

Metal Gear Solid Peace Walker PSP

Imagen

Metal Gear Solid 3D Snake Eater Nintendo 3DS

Imagen
OniTako escribió:ATLUS
Etrian Odyssey

Acabo de manchar el monitor de un líquido blanco espeso.


[amor]


Pero qué basto xDDDDDDDDDDDDDDD



Por cierto, TREMENDA la lista. Supongo que aquí ha pasado como con PSX y PS2 en su día: La primera es una buena idea que va consiguiendo apoyos y fama, y la segunda ya los tiene desde el principio. Ay, la de alegrías que me va a dar esta Nintendo 3DS, si Nintendo DS ya me las ha dado y ahora van a apoyarla desde el principio... ¡me voy a arruinar! [qmparto]

CaNaRi0N escribió:Yo creo k las imagenes hablan por si solas:

Metal Gear Solid Peace Walker PSP

Imagen

Metal Gear Solid 3D Snake Eater Nintendo 3DS

Imagen


Sí, y ten en cuenta además que el de PSP es uno de sus más recientes lanzamientos, tras 5-6 años desde que se lanzó PSP, tiempo suficiente para explorar y exprimir a tope el potencial de la consola, mientras que el de 3DS es pre-lanzamiento. No quiero imaginarme cómo serán los juegos de 3DS de aquí a unos años, cuando ya hayan descubierto su verdadero potencial. Aunque, a decir verdad, a mí con los gráficos de PSP me basta. Pensad que cuantos más gráficos, más costes de producción y al final tenemos juegos que valen 70 eurazos... prefiero que sigan valiendo 40, por favor.

Saludos!
Alguien tiene a mano las prestaciones tecnicas de esta nueva consola? para hacer una comparativa con la actual psp.
por cierto y que tipo de cartuchos usara? porque a mas potencia grafica mas espacio usaran los juegos.
Saludos
Aceskies escribió:En la lista falta Ocarina of Time (remake).

Esque esa lista es la oficial de nintendo y pusieron las imagenes del ocarina y en la lista solo unos minutos por una "equivocacion"


Yo solo digo , vaya pedazo de lista , sin mas es increible
Bradford escribió:Alguien tiene a mano las prestaciones tecnicas de esta nueva consola? para hacer una comparativa con la actual psp.
por cierto y que tipo de cartuchos usara? porque a mas potencia grafica mas espacio usaran los juegos.
Saludos


Si te refieres a procesador/RAM y demás, no se han proporcionado todavía. Y de almacenamiento, han anunciado que se usará la misma ranura para cartuchos de DS y de 3DS, por lo que se deduce que serán similares o iguales. Y de capacidad, 2GB por ahora, se supone que más tarde habrá de más capacidad, aunque 2GB ya me parecen bastantes.

Saludos!
PRUC|-| escribió:
Bradford escribió:Alguien tiene a mano las prestaciones tecnicas de esta nueva consola? para hacer una comparativa con la actual psp.
por cierto y que tipo de cartuchos usara? porque a mas potencia grafica mas espacio usaran los juegos.
Saludos


Si te refieres a procesador/RAM y demás, no se han proporcionado todavía. Y de almacenamiento, han anunciado que se usará la misma ranura para cartuchos de DS y de 3DS, por lo que se deduce que serán similares o iguales. Y de capacidad, 2GB por ahora, se supone que más tarde habrá de más capacidad, aunque 2GB ya me parecen bastantes.

Saludos!


Si me referia a eso, procesador ram y demas. Sobre lo de los cartuchos, cuanto es lo maximo que ocupa un juego de la actual ds? para hacerme una idea mas o menos.
Si son 2 gigas ahora yo creo que siempre se podra aumentar la capacidad dependiendo de si un juego lo requiere o no.
Saludos
Imagen

Después de todos los remaques confirmados,no me extrañaría que sacasen el ocarina,para flipar la lista.
Pongo por aqui tambien las capturas, :)

JUEGOS 3ER PARTY

Battle of Giants Dinosaur Strike

ImagenImagenImagenImagenImagen

Carnival Games

Imagen

Chocobo Racing 3D

ImagenImagenImagenImagenImagen

Dead or Alive 3D

ImagenImagenImagenImagenImagen

DJ Hero 3D

ImagenImagenImagenImagen

FIFA Soccer

Imagen

Hideo Kojima Metal Gear Sold Snake Eater 3D - The Naked Sample

ImagenImagenImagenImagenImagen

Hollywood61

ImagenImagenImagen

Kingdom Hearts

ImagenImagenImagen

Madden NFL

Imagen

Professor Layton and the Mask of Miracle

ImagenImagenImagenImagenImagen

Resident Evil

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Ridge Racer

ImagenImagenImagenImagenImagen

Samurai Warriors 3D

ImagenImagenImagenImagenImagen

Sims 3

ImagenImagenImagenImagenImagen

Super Street Fighter IV 3D Edition

ImagenImagenImagenImagenImagen

Tom Clancy's Ghost Recon

ImagenImagenImagenImagenImagen

Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory

ImagenImagenImagenImagenImagen



JUEGOS 1ST & 2ND PARTY


Animal Crossing

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Kid Icarus Uprising

Imagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Mario Kart

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

nintendogs + cats

ImagenImagenImagenImagenImagen


Paper Mario

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

PilotWings Resort

ImagenImagen

Star Fox 64 3D

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Steel Diver

ImagenImagenImagenImagenImagen
Joder que ganas de tener una en mis manos para poder apreciar el efecto 3d.

Sobre los juegos hay de todo, desde algunos con graficos de PSP o incluso mejores a algunos que van muy muy justos.
¿Soy el único a quien el Steel Dive le recuerda a la demo técnica Submarine del E3 del 2004 para Nintendo DS?
Imagen
Imagen

A mí me encantaba, y nunca supe por qué no lo lanzaron. Lo probé con el Wifi-me y lolerías varias, y me encantaba. Y ahora resulta que lo van a sacar para la 3DS [360º]
A mi me recuerda al In the Hunt aunque no tendra nada que ver XD.
yo tengo una psp y llevo sin portatil de nintendo desde la primera advance...pero igual me convencen con esta 3DS aver cuando sale...y aver a que precio.  ¿de eso no han dicho nada no?
_DeMenCia_ escribió:A todo esto , los juegos de DS son compatibles con 3DS, no?
Puf, pedazo consola, aun estoy flipando, esta cae el primer dia xDDDDD


Eso no lo sabía.

No estoy muy enterado del tema, a ver si alguien me aclara: por ejemplo puedes tener combates y hacer intercambios pokémon con 2 cartuchos pokémon de DS utilizando una DS y una 3DS? Se sabe si es posible? Supongo que sí, pero es que me cuesta creer lo genial que es esta consola. [babas]
ernesvk escribió:yo tengo una psp y llevo sin portatil de nintendo desde la primera advance...pero igual me convencen con esta 3DS aver cuando sale...y aver a que precio.  ¿de eso no han dicho nada no?

Ni eso ni de cuando sale.
Yo estoy como tu, y solo por el resident 3D y el Metal gear 3D me haré con la consola.
Por cierto, al que no se haya dado cuenta: Konami con Metal Gear en las 3 compañias: Rising en Xbox, Peace Walker en psp y MGS3D en la nintendo.
a mi con el kingdom hearts 3D ya me la han vendido
Desde luego pinta muy bien los lanzamientos iniciales. Ahora hay que esperar el precio y si realmente merece la pena el efecto 3D. Y para esto, desde luego nada mejor que verlo uno mismo. Asi que espero que en fechas de lanzamiento aqui, la pongan en todos los sitios que la vendan para probarla.

Un saludo.
yo que pensava que los graficos en la 3DS serian como en la DS normal y me sorprendi cuando vi el kid icarus asi que aqui hay otro al que le han vendido 1
Me voy a ir de fiesta con OniTako para celebrar lo que él y yo sabemos, hohoho Imagen
..AzuL.. escribió:Me voy a ir de fiesta con OniTako para celebrar lo que él y yo sabemos, hohoho Imagen


Pero acordaos de que tenéis que ir por las discos en plan dungeon crawler, arrasando con lo que se os ponga delante [carcajad]

Por cierto, en la página http://e3.nintendo.com/3ds/ ya se ha oficializado The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Imagen
Dios como se notan las raices de cada uno. Impresionante MGS y RE pero...

Persona
Devil Survivor
y Etrian Odissey!

Sold xD
Oh dios¡¡ Etoy pensando en comprarla , se puede hasta eregular eel 3d, dios , a ver el precio...
Guauu :) Impresionantes juegos

RESIDENT EVIL REVELATIONS

Veré Zombies en 3D, xD XD
Spero k no se salgan de la pantalla [mad]
ruben92css escribió:Guauu :) Impresionantes juegos

RESIDENT EVIL REVELATIONS

Veré Zombies en 3D, xD XD
Spero k no se salgan de la pantalla [mad]


Entonces no se como los quieres ver xD
anda que no nos van a llover ports de PSP y sobretodo del iphone..pfff


PD: el resident evil 4 saldra fijo xDDDD,no queda consola capaz de moverlo que no lo tenga
Yo suspiro por un phoenix wright 3D....
_AsKa_ escribió:Yo suspiro por un phoenix wright 3D....


y que cuando diga "OBJECTION!!!" te meta el dedo en el ojo!
hyrulen escribió:anda que no nos van a llover ports de PSP y sobretodo del iphone..pfff


PD: el resident evil 4 saldra fijo xDDDD,no queda consola capaz de moverlo que no lo tenga


fijo
bilboide escribió:
_AsKa_ escribió:Yo suspiro por un phoenix wright 3D....


y que cuando diga "OBJECTION!!!" te meta el dedo en el ojo!

por diosss xDDDDD me imagino la situacion jajajajjaj :Ð
Vaya bestialidad de lista...han cagado alto, ¿eh? esos juegos de ATLUS...en especial el Etrian y los SMT, me van a hacer muy feliz.
Y el Animal Crossing, aunque el remodelado de personajes no me ha gustado en principio...muy alargados :S
Pero vamos, que 3 de cada 5, son juegazos.
KuroShad escribió:Vaya bestialidad de lista...han cagado alto, ¿eh? esos juegos de ATLUS...en especial el Etrian y los SMT, me van a hacer muy feliz.
Y el Animal Crossing, aunque el remodelado de personajes no me ha gustado en principio...muy alargados :S
Pero vamos, que 3 de cada 5, son juegazos.


yo diría 5 de cada 3 son juegazos Imagen
KuroShad escribió:Vaya bestialidad de lista...han cagado alto, ¿eh? esos juegos de ATLUS...en especial el Etrian y los SMT, me van a hacer muy feliz.
Y el Animal Crossing, aunque el remodelado de personajes no me ha gustado en principio...muy alargados :S
Pero vamos, que 3 de cada 5, son juegazos.


A mí eso es lo que más me ha extrañado, tanto juego de Atlus. Me da que serán ports con algo de 3d adaptado, aunque me encantaría equivocarme...
Wow... un paper mario para game boy... estará chulo :)
The Legend of Zelda OoT, Etrian Odyssey, Mario Kart, Paper Mario... A mí con eso (con menos que eso, de hecho) ya me han convencido. La verdad es que esta Nintendo 3DS ha superado mis espectativas por mucho. Tecnicamente es una DS muuuuuy mejorada, y encima tiene un catálogo de juegos que quita el hipo. Estoy deseando ver qué posibilidades on-line nos ofrece. Imaginad cómo puede ser ahora el on-line del nuevo MK, o de un posible FF Crystal Chronicles...
71 respuestas
1, 2