Lista de juegos DVDFULL que no funcionan con SM

Queda confirmado x tanto que furrulan perfectamente, en calidad Verbatim ( DVD-R ) y a baja velocidad ( 1x , 2x ) y con SM 3 y carcasa vamos...
que es eso del exploit para el swat ???? es que yo tengo una v7 y no se como va por que aun no lo he hecho funcionar nunca gracais
vamos a ver, dejaos de mamonadas, no hay juego que no pueda cargarse con el swap magic si alguno da problemas po ps2dvdloader y san seacabó
osi no swap magic 3 y le das a special boot.
no comerse mas la cabeza [fumeta]
Buenas:

Acabo de intentar cargar Deadly Skies III PAL DVD de GeNiuS con el Swap magic ver.3 (con el DVD ver. 2 que viene con el CD ver. 3) y arranca la pantalla del selector de refresco (50/60hz) una vez pasada te pide disco original de ps2, así que me imagino que llevará doble chequeo. Voy a probar con el dvdloader v7 ALL (tengo una v9) ya que la consola, misteriosamente, sin haberle hecho nada, no me carga el swap magic CD :/

Editaré cuando tenga un resultado

Nada, con DVDLoader se me queda después de seleccionar el refresco de la pantalla, pantalla en negro, reborde en amarillo :/
Bostonboss escribió:vamos a ver, dejaos de mamonadas, no hay juego que no pueda cargarse con el swap magic si alguno da problemas po ps2dvdloader y san seacabó
osi no swap magic 3 y le das a special boot.
no comerse mas la cabeza [fumeta]


Manda huevos.... visita swapmagicfix.com

y veras unos cuantos que NO CARGAN, sobretodo si tienes una V9
El ratchet and clank 2 funciona con cd loader, al menos con la v7 b52 (que es la que tengo yo).
Y el Arc: el crepúsculo de las almas funciona directamente con el SM 2.0
me podeis decir donde puedo encontrar el cd loader v7 beta 3 y como se utiliza?? gracias
Encontraras todos los programas necesarios y la explicacion de como cargarlos en

swapmagicfix

Cuando tengas dudas visita esta web.

y si aun asi no te aclaras.... encomiendate a popi! jejeje
Por lo que tengo entendido ein? , todos los juegos funcionan con SM 3.3 ( acompañado de betas o no) excepto:

- Comandos 2
- SWAT Global strike team.

Las demas versiones de SM no se.

Ademas, yo creia que este post era solo de crear juegos que no funcionasen, y por lo que veo aqui casi todos me funcionan.

Opino que antes de decir un juego comprobarlo en varias ps2 si podeis y ver si esta grabado bien ( recomendado Verbatim a 1x)

gracias XD
asdepikas escribió:Encontraras todos los programas necesarios y la explicacion de como cargarlos en

swapmagicfix

Cuando tengas dudas visita esta web.

y si aun asi no te aclaras.... encomiendate a popi! jejeje



Tengo una V9 y uso Swap Magic 2.0 DVD y Carcasa, el MERCENARIoS el arte de la destrucción, va con ese SM o necesita algo tipo COGSWAPLOADER?? Y EL SHADOW OF ROME??

Es que vi algo en swapmagicfix pero me hago un lío con esa página... entonces es de los "juegos jodidos" de copiar y jugar??

Como el soul calibur II vaya... que hay q poner el cdloader y mil mandangas mas...

GRACIAS!!!!!
a mi el tomb raider no me va, y uso swap magic 2.0

no se q version de play tengo(ni como saberlo)

oye,y ya puestos,me podiais explicar q es el doble swap,el cd loader ese,el beta5...
es q soy novatillo en esto de las copias...me quede en el cog-swap simple

contarme porfavor
60 respuestas
1, 2