Lista de juegos de partida única (anti-segundamano)

¿Podéis completar la lista con los juegos cuya partida no se pueda borrar? (He leído que hay alguna forma, pero vamos a hacer una lista de juegos cuyas partidas no se puedan borrar sin la utilización de hardware externo). Será muy útil para los que piensan comprar juegos de segunda mano.

LISTA:
Blaz blue
James Noir's Hollywood Crimes (tiene 3 bloques de guardado, pero no se pueden borrar)
Pac-man & galaga dimensions
Resident Evil Mercenaries
Splinter Cell
El blaz blue 1, aunque no llego a España se comercializo en europa. Hay algun metodo casero para borrarlas o solamente con el chip ese?
unaigalder está baneado por "clon racista"
creo que tambien el pac-man & galaga dimensions
pocos juegos vas a appuntar aki...
gerlopra escribió:pocos juegos vas a appuntar aki...

Menos mal que son pocos, porque estas medidas me parecen una guarreria.
James Noir's Hollywood Crimes aunque tiene 3 bloques de guardado no se pueden borrar las partidas
Los que sacaron esa medida fueron los primeros no? es decir ningun juego actual lo trae, es cierto?

un saludo :)
Yo tengo una duda, a ver si esto podria eliminar esa "proteccion"

Este aparato:
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -7148.html

Su descripcion:
R4i Save Dongle es un dongle USB que ha sido desarrollado por el equipo del R4i, para que puedas realizar copias de seguridad de tus juegos y guardarlos en tu PC. Mientras tanto, también puedes restaurar la copia de seguridad de juegos guardados en tu PC.


Pone que se puede restaurar una copia de seguridad de tus SAVES, por lo que si compro el Mercenaries de segunda mano y me bajo un save con la partida sin comenzar... ¿podria instalarlo y jugar de esa forma con el juego desde cero?

Si alguno sabe si se puede hacer lo agradeceria mucho por que seria la unica escusa para comprar el aparatito que yo compro bastantes cosas de segunda mano y los juegos de la 3DS de momento me dan miedo comprarlos pro que no se cuales si tienen esa proteccion y cuales no...
El Splinter Cell es otro con ese sistema de guardado.

Saludos [sati]
El del KI se puede borrar la partido o solo editar? es que no encuentro la opcion de borrar. Lo digo para añadirlo a la lista mas que nada. :)
el tales of the abyss tampoco se puede borrar la partida...
Una dudilla sobre el Hollywood Crimes, una vez que te lo pasas ¿puedes comenzar una partida nueva en el mismo slot? es que si no es así, sólo se puede jugar 3 veces a ese juego :-?
faco escribió:el tales of the abyss tampoco se puede borrar la partida...


Puedes crear partida nueva y sobreescribir una partida antigua :)
energy666 escribió:El del KI se puede borrar la partido o solo editar? es que no encuentro la opcion de borrar. Lo digo para añadirlo a la lista mas que nada. :)


el kid icarus he leído que tiene 3 bloques, y se pueden borrar en una zona al principio donde hay libros
En el kid icarus cuando te salen los libros para elegir la partida a cargar hay que pulsar una combinación L+R+no se cual...de todas formas cuando pulsas el L te aparece un esquema en una esquina que te dice como hacerlo. Salu2!
multiplicate escribió:Una dudilla sobre el Hollywood Crimes, una vez que te lo pasas ¿puedes comenzar una partida nueva en el mismo slot? es que si no es así, sólo se puede jugar 3 veces a ese juego :-?


lo termine, aunque no he intentado eso que dices.. pero por el diseño del menu, pareciera que solo te deja ingresar a los puzzles, ya sean las rondas del concurso o los del asesino... si lo pruebo, aviso por acá...
victor2004 escribió:
multiplicate escribió:Una dudilla sobre el Hollywood Crimes, una vez que te lo pasas ¿puedes comenzar una partida nueva en el mismo slot? es que si no es así, sólo se puede jugar 3 veces a ese juego :-?


lo termine, aunque no he intentado eso que dices.. pero por el diseño del menu, pareciera que solo te deja ingresar a los puzzles, ya sean las rondas del concurso o los del asesino... si lo pruebo, aviso por acá...

Gracias, un saludo.
16 respuestas