Lista de juegos confirmada de ps3, mas de 30

Lista de juegos de lanzamiento


* Genji™2 (Working Title) SCEJ

* Gran Turismo® HD (Prototype) Polyphony Digital Entertainment

* Resistance: Fall of Man™ Insomniac Games

* SingStar® SCEE

* The Eye of Judgment™

* Warhawk™ Incognito Entertainment

* Untold Legends

*FORMULA ONE 06 (TM) SCEE


Confirmados por la SCEE
http://www.scee.presscentre.com/software/default.asp?DefaultSearch=True






Más unos 10-12 juegosprometidos por EA para el lanzamiento

+NBA Live 07
+NHL 07
+Madden 07
+Tiger Woods PGA Tour 07
+FIFA 07
+Need For Speed Carbon
+Fight Night Round 3
+Army Of Two

More too come..................

http://www.gametrailers.com/player.php?id=10489&type=wmv







Activision

Call Of Duty 3
Marvel: Ultimate Alliance
Tony Hawk's Project 8

http://ps3.ign.com/articles/705/705623p1.html





2K Games

NHL 2K7
NBA 2K7
College Hoops 2K7

http://ps3.ign.com/articles/707/707216p1.html
























Unos 30 juegos para el lanzamiento



1. Genji™2
2. Gran Tursimo® HD
3. Resistance: Fall of Man™
4. SingStar
5. The Eye of Judgment™
6. Warhawk™
7. Untold Legends
8. LAIR
9. NBA Live 07
10. NHL 07
11. Madden 07
12. Tiger Woods PGA Tour 07
13. FIFA 07
14. Need For Speed Carbon
15. Fight Night Round 3
16. Army Of Two
17. Call Of Duty 3
18. Marvel: Ultimate Alliance
19. Tony Hawk's Project 8
20. NHL 2K7
21. NBA 2K7
22. College Hoops 2K7
23. Ridge Racer 7
24. Mobile Suit Gundam
25. Full Auto 2
26. Sonic the Hedgehog
27. Stranglehold
28. Splinter Cell Double Agent
29. Rainbow Six Vegas
30. The Darkness
31. WWE SmackDown! vs. RAW 2007
32. Shadow Clan
33. Rayman Raving Rabbids
34. Unreal Tournament 2K7
* Gran Turismo® HD (Prototype) Polyphony Digital Entertainment

de lanzamiento? al final es un juego nuevo o no? o.o
A mi el q mas me gusta de esa lista es el Resistance: Fall of Man [oki]
UT2007 tb va a ser una puta bomba.
salu2!
Haced cuentas, pero de esos 30, en torno a la veintena yo díria que son multiplataforma. Buena parrilla de salida no obstante.

Saludos
que me decis del call of duty 3 ehh menudos vicios online
De esos 30 me da a mi que no llegan al lanzamiento ni la mitad.

Daphne escribió:de lanzamiento? al final es un juego nuevo o no? o.o


Harán lo mismo que con GT4 Prologue. Ya que se han molestado en hacerlo, no lo van a dejar en un cajón. Lo empaquetan y a vender...
Haced cuentas, pero de esos 30, en torno a la veintena yo díria que son multiplataforma


que sean multiplataforma no es malo

parece que va a ver juegazos desde el primer dia

el rainbow six vegas tenia una pinta brutal , gran turismo hd, una buena forma de tener un vendeconsolas de lanzamiento

a mi me llaman :

rainbow six vegas
lair
fall of men
ridge racer 7
splinter cell double agent

te falta el everybodys golf 5, que si que va a estar , y motorstorm los programadores dijeron que iva a estar para lanzamiento

espero y deseo que heavenly sword este en parilla de salida
estoy con racsol256, me llama el lair, pero para gastarme los 600 euros no puedo comprarme eso, prefiero dar el salto con call of duty 3
Esperemos que esten todos es un buen catalogo de salido mirando hacia atras a ps2 por ejemplo xD.

Total que veo buen hacer si aparecen todos esos titulos algunos muy buenos.


salu2
dixforz escribió:De esos 30 me da a mi que no llegan al lanzamiento ni la mitad.
Puess.... no sé, yo pienso que es pronto para decir nada de "listas confirmadas". De todas las consolas siempre se dice que van a salir con nosecuantos juegos y al final en realidad salen 4. Amén de que esta lista ni siquiera es oficial, sino un compendio de supuestas fechas de lanzamiento vistas en webs o dichas por directivos de empresa.

Pero de momento vamos a ser optimistas.

No obstante, sigo con la idea de esperar mucho para comprármela, porque por muchos títulos de lanzamiento que tenga, ninguno me compensa los 600€ de la consola (comprarse la de 500 para mí no tiene sentido). Es más, mi intención es esperar al rediseño correspondiente, se llame "PSThree" o como sea, porque el actual no me gusta un pepino.

Saludos
a mi me pasa lo mismo el catalogo no me atrae lo mas mínimo y si me la compro será cuando tenga un rediseño o el precio sea muy pero que muy inferior 200 o 300 lebrios...

por ahora me quedo con mi combo wii360.

un saludo
de esta lista y que no salga tambien en 360 me llaman lair(si es que al final es de salida), granturismo(si es mil veces mejor que lo que se vió,que mas vale que lo sea porque..puajj) y si acaso resistance por la ambientacion y tal,pero tampoco es que me ilusione demasiado...vaya,que nanai,de salida esta claro que no me la pillo.

el rainbow,splinter,darkness,callofduty3 y si acaso stranglehold(john woo mola XD) los tengo en 360 si los quiero(probablemente).Supongo que esperare a una bajada importante y/o MGS4,los final paso,ya lo probaré si eso y el tekken me cansé un poco de ellos y lo que se vió...para mi no existe XD
puaf pos ami el resistance y el call of duty3 no me la quita nadie ojala que salgan para lanzamiento seria bestial, una preguntilla los 20 o 60 gigas de memoria pa k sirven
DE salida el UT 2007 ese con la consola,
el gundam tiene buena pinta tb [tadoramo]
joselavigne escribió:puaf pos ami el resistance y el call of duty3 no me la quita nadie ojala que salgan para lanzamiento seria bestial, una preguntilla los 20 o 60 gigas de memoria pa k sirven

Hombre ,para guardar las partidas lo primero , y me supongo que para guardar las imgenes o incluso videos , repeticiones y musica , vamos , es lo que creo , oye , para el ha dicho algo d que muchos son multi , tambien decir que todoas las consolas han tenido alguno que otro multi , Buena lista y esperemos que salgan mas de la mitad ,Saludos
Yo me comprare de salida el LAIR, RESISTENCE, COD3, WARHAWK me encantan si señor, 30 titulos no esta nada mal.
pfff no me puedo aguantar, tengo ganas de que sea noviembre pa comprarmela, es que estos foros los tendrias que haber hecho unas semanas antes de que se extrenara no un monton de meses antes, por que ahora la espera y las ganas son mayores y desespera [decaio]
Si de verdad salen estos 30 titulos me parece muy bueno salida de juegos,ahi muy buenos juegos

Incogniton escribió:Yo me comprare de salida el LAIR, RESISTENCE, COD3, WARHAWK me encantan si señor, 30 titulos no esta nada mal.

Joder por lo que veo estas que lo tiras,si que tienes pelas [sonrisa]
bartews3 está baneado por "Clones"
Me gustaría que el Genji 2 no lo sacaran de lanzamiento. El 1 es un juego bastante bueno y no querría que el 2 lo sacaran a prisa y corriendo, sin acabar y sin aprovechar las capacidades de la consola.
Joder por lo que veo estas que lo tiras,si que tienes pelas


Yo que va, llevo reuniendo mas de 1 año [bye]

Me gustaría que el Genji 2 no lo sacaran de lanzamiento. El 1 es un juego bastante bueno y no querría que el 2 lo sacaran a prisa y corriendo, sin acabar y sin aprovechar las capacidades de la consola.


Es verdad el primero era muy bueno, haber este como es.
No es por ser pesimista, pero si al final de 30 "supuestos" títulos de lanzamiento aparecen 12-15 podremos darnos con un canto en los dientes [qmparto] .

Al menos parece que el lanzamiento de ps3 no será tan desastroso como el de ps2 y aunque ninguno de esos juegos justifica un desenbolso de 600€ en una nueva máquina, cuando haga su aparición metal gear solid 4 y la consola ya tenga un precio mas asequible será una compra a tener encuenta.

Saludos!!!
20 respuestas