Lista de juegos con salida de video a 1080p

14, 5, 6, 7, 8, 9
nowse escribió:os comentare a grosso modo la mejor manera a mi entender la diferencia entre la 1080p y 180i

1080p (progresivas) : quiere decir que da 1080 lineas horizontalmente cada segundo
1080i (entrelazadas): quiere decir que ves 540 lineas horizontalmente cada segundo, que a su vez tus ojos lo interpretan como 1080 lineas,osea una si otra no

tengo dos panasonic:una hd px60 y otra pz81 full hd

con eso os digo q la verdadera historia va de engaños .O dejas q tu vision te engañe y haga creerte q ves 1080 lienas ó verlas de verdad

saludos

Que tal:

Talvés sea yo, pero definitivamente no comprendo del todo lo que pones. 1080i y 1080p son Interlaced y Progressive, justo como mencionas, pero no es cada segundo, es CADA FRAME.
De lo demás, sinceramente no comprendí a que te refieres exactamente. Por cierto, es Full HD.
Metal Gear Solid 4 no tiene salida nativa de 1080p.

Es mas en la caja del juego pone claramente 720p.

Si necesitais una foto de la caja os la puedo subir ok?, Venga un saludo !!

PD: Muy buen post.
Tengo un problema con el COD4 , tengo la consola conectada por HDMI a la tv ( una lg de 37 pulgadas , full hd ). Pongo la ps3 en resolucion 1080p y asta aqui todo OK. Meto el COD4 y cual es mi sorpresa que al aparece lo de ps3 y cargar el jugo , miro la resolucion de la tv y me pone 720 ??!! Cosa rara cuando la tv la he usado con mi xbox ( por componentes ) y popcorn ( por hdmi ) sin problemas .


Gracias
Djrbn escribió:Tengo un problema con el COD4...

Que tal:

Resulta que Call of Duty IV no es más que BASURA en cuanto a resolución se refiere. Este juego utiliza una resolución nativa de 1024x600. Es decir, ni siquiera es HD de 720p. Ese juego simplemente lo ví horriblemente borroso en la Full HD. Talvés tu problema no sea que se pone a 720p (muchos juegos de PLAYSTATION 3 son así), el problema REAL es la mala calidad del juego en un monitor Full HD. Ya que estamos en esto, Metal Gear Solid 4 TAMPOCO es HD. Su resolución nativa es de 1024x768, pero el juego incorpora un Reescalador, dando como salida una señal hasta de 1080p (que es la que registran las Full HD y lo indican). Eso sí, MGS4 con todo y reescalador se vé un poco borroso (pero no tanto como CoDIV).
Mencionas también al Xbox. Supongo que te refieres al Xbox 360. Los juegos de X360, la mayoría son 720p o resolución menor pero, a diferencia del PLAYSTATION 3, la señal es Reescalada (agrandada) y mandada hasta a 1080p en la mayoría de los casos. Cabe mencionar que el Reescalado del X360 es muy bueno, pero no se compara a un juego NATIVO Full HD como NBA07 y NBA08 del PLAYSTATION 3, por ejemplo.
El reescalado del CODIV en PS3 hay que forzarlo desmarcando la casilla de 720p en la configuración. Y si no recuerdo mal, el GTAIV también funcionaba así
VIVAN LOS 1080p ..................... Amen
Resulta que Call of Duty IV no es más que BASURA en cuanto a resolución se refiere. Este juego utiliza una resolución nativa de 1024x600. Es decir, ni siquiera es HD de 720p.


Hombre , yo mal no lo veo . Si que tiene unos dientes de sierra que dan miedo ( tambien me pasa con el pes 2008 ).

Mencionas también al Xbox. Supongo que te refieres al Xbox 360.


Como puedes ver en mi firma , me referia a ella.

El reescalado del CODIV en PS3 hay que forzarlo desmarcando la casilla de 720p en la configuración. Y si no recuerdo mal, el GTAIV también funcionaba así


No entiendo como hacerr eso. Yo tengo la consola configurada a 1080p . Y que yo sepa en opciones del COD4 ,no se puede configurar el formato de imagen.

Gracias y Saludos.
Djrbn escribió:..Como puedes ver en mi firma , me referia a ella...

Que tal:

La firma no tiene algo en particular que ver. Se daba a entender que es la X360 pero hay que ser más específicos ya que SÍ existe un aparato Xbox y otro es el X360. Tengo el Xbox por componentes en mi casa, pero X360 ya no hay en mi casa pues mi hermano se lo llevó.
El PES08 mejor ni mencionarlo por la mala calidad del juego. Ya que estamos comentando de PES, tengo curiosidad de saber la resolución NATIVA del PES 09. A veces por los videos o imágenes que circulan por el Internet, me dá la impresión que el juego es a Full HD.
FIFA 09 tiene salida 1080p pero se vé borroso.
Djrbn escribió:No entiendo como hacerr eso. Yo tengo la consola configurada a 1080p . Y que yo sepa en opciones del COD4 ,no se puede configurar el formato de imagen.

Gracias y Saludos.

No es en el juego, es en el menú de la consola. Por defecto tendrás marcado 576i 720p 1080i y 1080p. Para forzar el reescalado en algunos juegos como CODIV o GTAIV hay que desmarcar la casilla de 720p ( y no se si la de 1080i, por si las moscas, para que no te envíe la señal entrelazada pudiendo reproducirla en progresivo)
Pues yo sigo FLIPANDO con el Assasin´s Creed, considero que es el pionero de toda una generación de videojuegos de alta resolución. (jejeje, esta frase suena a matrix)

diria que el Assasin´s es a 720p, pero cuando lo ves en una TFT de 52" te quedas [flipa] tambien me ha pasado con el prologue.
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano:

Acabo de pillarme el Call of Duty 4 y mi panasonic 42pz800 no me lo reconoce a 1080p, sino a 720p. La pantalla de configuración de la play3 va a 1080p, pero no soy capaz de que el juego salga a 1080p. Es el primer juego que me he comprado a 1080p y necesito ayuda.

Gracias.
arensivia escribió:Hola, a ver si alguien me puede echar una mano:

Acabo de pillarme el Call of Duty 4 y mi panasonic 42pz800 no me lo reconoce a 1080p, sino a 720p. La pantalla de configuración de la play3 va a 1080p, pero no soy capaz de que el juego salga a 1080p. Es el primer juego que me he comprado a 1080p y necesito ayuda.

Gracias.


7 hilos mas arriba tienes tu respuesta
Juer.... gracias digi por la respuesta....esta tarde probaré en desmarcar en opciones de la consola los 720p y los 1080i y os comento si funciona a 1080p..... la verdad es que si no es así, el juego me habrá disolusionado basatante en cuanto a gráficos, ya que estoy acostumbrado a jugar con el pc con resoluciones altas y acabo de comprarme la play3.

Saludos.
arensivia escribió:Juer.... gracias digi por la respuesta....esta tarde probaré en desmarcar en opciones de la consola los 720p y los 1080i y os comento si funciona a 1080p..... la verdad es que si no es así, el juego me habrá disolusionado basatante en cuanto a gráficos, ya que estoy acostumbrado a jugar con el pc con resoluciones altas y acabo de comprarme la play3.

Saludos.

Pues te vas a llevar un palo de los gordos. El COD4 de consola es a 600p y luego se reescala. Si has jugado al COD4 de pc en un bicho medianamente potente a lo mejor lloras sangre
Acabo de probarlo y ahora sí que aparecen los 1080p. Teniendo en cuenta que estoy jugando en un plasma de 42, la mejora de resolución es muy destacable y se nota mucho.... gracias por la ayuda.
¿Para el burnout no iban a sacar un parche que le diera 1080p?
el fifa09 es nativo a 1080p o reescalado?

y el de xbox 360 ?

toy en duda de cual comprar [+risas]
Sinclair escribió:el fifa09 es nativo a 1080p o reescalado?..

Que tal:

FIFA 09 no es Full HD. Tengo dudas que siquiera llegue a 1080p, simplemente se ve demasiado borroso. El que probablemente sea Full HD es precisamente PES 09 ya que algunas de las imágenes mostradas, son Full HD. Por supuesto, está por confirmar tanto su resolución nativa como también lo bueno que sea.
Red 5 escribió:
Sinclair escribió:el fifa09 es nativo a 1080p o reescalado?..

Que tal:

FIFA 09 no es Full HD. Tengo dudas que siquiera llegue a 1080p, simplemente se ve demasiado borroso. El que probablemente sea Full HD es precisamente PES 09 ya que algunas de las imágenes mostradas, son Full HD. Por supuesto, está por confirmar tanto su resolución nativa como también lo bueno que sea.


A ver a mi el juego FIFA09 se pone solo a 1080p y no se me ve borroso, vamos se ve de escandalo [babas] , en cambio la demo del PES09 va a 720p, probado en un panel Full-HD Sony 32W4000 por HDMI ambos juegos.
Sinclair escribió:
Red 5 escribió:
Sinclair escribió:el fifa09 es nativo a 1080p o reescalado?..

Que tal:

FIFA 09 no es Full HD. Tengo dudas que siquiera llegue a 1080p, simplemente se ve demasiado borroso. El que probablemente sea Full HD es precisamente PES 09 ya que algunas de las imágenes mostradas, son Full HD. Por supuesto, está por confirmar tanto su resolución nativa como también lo bueno que sea.


A ver a mi el juego FIFA09 se pone solo a 1080p y no se me ve borroso, vamos se ve de escandalo [babas] , en cambio la demo del PES09 va a 720p, probado en un panel Full-HD Sony 32W4000 por HDMI ambos juegos.

Que tal:

Debo reconocer que mi impresión no fué acertada. El DEMO de FIFA 09 no es Full HD y estoy casi seguro que el juego final tampoco pero no puedo asegurarlo pues no lo he visto. Sobre lo borroso del juego pensaba lo mismo hasta que ví el demo de Ridge Racer 7. Ver Ridge Racer 7 y volver a ver otros juegos que no son Full HD es un mundo aparte, sea SONY, Panasonic, Samsung, Sharp o la que quieras. También puede apreciarse con los de NBA 07 y NBA 08. Curiosamente el Demo de NBA 09 no lo ví tan nítido como los anteriores.
sobre el Demo de PES 09, pues era una probabilidad debido a algunas imágenes mostradas, es todo. En el Store Americano no está el demo del juego y no lo he probado, pero por lo que dices pues desafortunadamente ha de ser a 720p.
Que tal:

Debo reconocer que mi impresión no fué acertada. El DEMO de FIFA 09 no es Full HD y estoy casi seguro que el juego final tampoco pero no puedo asegurarlo pues no lo he visto. Sobre lo borroso del juego pensaba lo mismo hasta que ví el demo de Ridge Racer 7. Ver Ridge Racer 7 y volver a ver otros juegos que no son Full HD es un mundo aparte, sea SONY, Panasonic, Samsung, Sharp o la que quieras. También puede apreciarse con los de NBA 07 y NBA 08. Curiosamente el Demo de NBA 09 no lo ví tan nítido como los anteriores.
sobre el Demo de PES 09, pues era una probabilidad debido a algunas imágenes mostradas, es todo. En el Store Americano no está el demo del juego y no lo he probado, pero por lo que dices pues desafortunadamente ha de ser a 720p.



¿Y en que panel Full-HD has probado para hacer tales afirmaciones?
¿Que tipo de conexión utilizas, HDMI o Componentes?
La verdad es que no acabo de entender lo que dices, ya que la demo del FIFA09 tambien era a 1080p y tu dices que no [mad]
Sinclair escribió:¿Y en que panel Full-HD has probado para hacer tales afirmaciones?
¿Que tipo de conexión utilizas, HDMI o Componentes?
La verdad es que no acabo de entender lo que dices, ya que la demo del FIFA09 tambien era a 1080p y tu dices que no [mad]

Que tal:

O.k. Vamos por partes. Decir que un juego es 1080p no quiere decir que sea a 1920x1080. Para 1920x1080p utilizo la expresión "Full HD".
En un principio, se denominó HD a aquellas señales digitales con una señal como mínimo de 720p. En aquél entonces se daba por hecho que las señales serían a 16:9 o comunmente denominadas Widescreen. Es decir, 1280x720, 1920x1080i o 1920x1080p, principalmente. Por esta razón, el decir 1080p DEBERÍA significar que se recibe o manda una señal de 1920x1080 pixeles de resolución de forma progresiva. Sin embargo, varios juegos del PLAYSTATION 3 NO MANDAN 1920 líneas. Algunos juegos mandan de 1280x1080p, otros de 1440x1080p y varios mandan a 960x1080p.
(Edit: Todas las resoluciones anteriores, reescaladas)
Aquí empieza la contradicción, ya que de forma estricta SÍ MANDAN 1080p, pero no llegan a cubrir las 1920 que al inicio de la era digital se daban por hecho.
Ya hace bastante tiempo atrás (puede verse en este Thread), propuse que aquellos juegos que fueran a 1920x1080p se les denominara Full HD y aquellos que sacaran sólo 1080p sin llegar a las 1920, se les denominara 1080p.
También hay juegos que ni siquiera llegan a HD y su señal es reescalada a 1080p. Metal Gear Solid 4, por ejemplo, su resolución NATIVA es de 1024x768 pero el sistema la reescala y la manda a 1080p. Eso no quiere decir que el juego sea 1080p. Lo mismo pienso del FIFA 09.
FIFA 09 estoy seguro no es Full HD (1920x1080p), tampoco creo que sea 1080p (960x1080p, 1280x1080p, 1440,1080p, entre otras) por lo borroso que se vé. Mas bien creo que ha de ser 720p y está reescalado para mandar señales a 1080p, pero eso será hasta que Quaz51 lo confirme.
EN SERIO, te sugiero bajes el Demo de Ridge Racer 7 (solo para probar) y lo juegues un par de veces. Ahí te darás cuenta lo que ser Full HD significa y no podrás ver igual a los demás juegos, los verás borrosos. Por supuesto, solo me refiero a la resolución nativa del juego, no al uso de Shaders y demás cosas.
muy wapa la guia, tienes razon sobre el metal gear 4, pa ser el juegazo k es se ve horroroso!!
Red 5 no la lies más. La nomenclatura oficial es FULL HD = 1080p = 1920*1080 y se acabó.

Si una fuente SOLO tiene una de las resoluciones a 1080 y la otra NO a 1920,ni es FULL HD ni es 1080p y mucho menos será 1920*1080.

Si se acepta esa nomenclatura es por que hay un estándar.

http://es.wikipedia.org/wiki/1080p
Se que lo entiendes, pero tu solo no cambiaras la forma en la que expresamos la alta definición ;)
Pr0nUnO escribió:muy wapa la guia, tienes razón sobre el metal gear 4, pa ser el juegazo k es se ve horroroso!!

Que tal:

Jejejeje. Bueno, para empezar no es Metal Gear 4. Me referí a Metal Gear Solid 4 y en ningún momento dije que se viera horroroso, simplemente me refiero a lo borroso de estas señales en una pantalla Full HD. En sí considero a MGS4 como el segundo mejor juego gráficamente hasta el momento del PLAYSTATION 3 (considero a Uncharted: Drake's Fortune el primero).
ÑeK escribió:Red 5 no la lies más. La nomenclatura oficial es FULL HD = 1080p = 1920*1080 y se acabó.
Si una fuente SOLO tiene una de las resoluciones a 1080 y la otra NO a 1920, ni es FULL HD ni es 1080p y mucho menos será 1920*1080.
Si se acepta esa nomenclatura es por que hay un estándar.
http://es.wikipedia.org/wiki/1080p
Se que lo entiendes, pero tu solo no cambiaras la forma en la que expresamos la alta definición ;)

Pues sí comprendo, por lo mismo pongo que ahí empieza la contradicción. Es simplemente la forma de definirlos. Es como la típica frase "Los cisnes son blancos". Pero también hay negros.... ¿No son Cisnes?.
Vuelvo a repetir... esta nomenclatura que mencionas no consideró señales que SÍ transmitieran 1080 líneas horizontales de forma progresiva pero no llegaran a 1920.
Según la ATSC (para señal de Televisión):
1280x720p = 720p
1920x1080i = 1080i
1920x1080p = 1080p o Full HD,
1280(u otras)x1080p = NO existe.

Por eso propongo (para señales en videojuegos):
1920x1080p = Full HD,
1280(u otras)x1080p = 1080p

Es decir, la ATSC las definió de esta forma como la regla sobre la cual las transimoras de HDTV deberían mandar sus señales.
Esta polémica empezó desde la primera vez que lo mencioné y desafortunadamente no quedó claro en el sentido de que no hubo propuestas para definir estas "anomalías" Jjejeejeje que no existen como el 1440x1080p y las demás.
Algunas personas empiezan a definir "Nativo a 1080p" pero curiosamente no definen las que no lo son.
El problema de esto es que obviamente, habrá gente que si lee 1080p, pensará que no es 1920x1080p, según mi propuesta. En eso estoy completamente de acuerdo en que hay que definirla mejor. Pero en videojuegos no creo cause tanto mal entendido.
No estaría mal que definiéramos este tipo de señales, ¿no crees?
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Red 5 escribió:Sin embargo, varios juegos del PLAYSTATION 3 NO MANDAN 1920 líneas. Algunos juegos mandan de 1280x1080p, otros de 1440x1080p y varios mandan a 960x1080p.


LOL te das cuenta de lo que dices.
sobre todo la ultima.
Te pires ya hombre :o :o
BichoVA escribió:
Red 5 escribió:Sin embargo, varios juegos del PLAYSTATION 3 NO MANDAN 1920 líneas. Algunos juegos mandan de 1280x1080p, otros de 1440x1080p y varios mandan a 960x1080p.


LOL te das cuenta de lo que dices.
sobre todo la ultima...

Que tal:

Claro que me doy cuenta. Tuve un error en no decir que las resoluciones luego son reescaladas, pero ya lo corregí. El caso es que la resolución NATIVA de algunos juegos es la que menciono.
Acabo de descargar y probar la demo del Bioshock y también es 1080p
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Red 5 escribió:
BichoVA escribió:
Red 5 escribió:Sin embargo, varios juegos del PLAYSTATION 3 NO MANDAN 1920 líneas. Algunos juegos mandan de 1280x1080p, otros de 1440x1080p y varios mandan a 960x1080p.


LOL te das cuenta de lo que dices.
sobre todo la ultima...

Que tal:

Claro que me doy cuenta. Tuve un error en no decir que las resoluciones luego son reescaladas, pero ya lo corregí. El caso es que la resolución NATIVA de algunos juegos es la que menciono.


te vuelvo a decir que esa resolucion que te marco en negrita no existe.
como vas a tener mas resolucion vertical que horizontal???
mueves la tele para jugar o que?
BichoVA escribió:te vuelvo a decir que esa resolucion que te marco en negrita no existe.
como vas a tener mas resolucion vertical que horizontal???
mueves la tele para jugar o que?

No te está engañando, algún forero que tiene acceso a los modos de video de PS3 ha comentado que esas resoluciones tan bizarras existen y tienen su explicación(los reescalados salen más fácil). De hecho creo recordar que una de esas resoluciones era especialmente recomendable para reescalar a 1080p con la punta y que el resultado no fuera un mojón
jotum escribió:
BichoVA escribió:te vuelvo a decir que esa resolucion que te marco en negrita no existe.
como vas a tener mas resolucion vertical que horizontal???
mueves la tele para jugar o que?

No te está engañando, algún forero que tiene acceso a los modos de video de PS3 ha comentado que esas resoluciones tan bizarras existen y tienen su explicación(los reescalados salen más fácil). De hecho creo recordar que una de esas resoluciones era especialmente recomendable para reescalar a 1080p con la punta y que el resultado no fuera un mojón


Exactamente, y esa resolución de 960x1080p, efectivamente, es para reescalarla ^^.

Lo que dice Red5 es cierto. Un saludo.
El fifa 09 a pesar de poner en la caja 720p a mi me sale a 1080p, asi que otro para la lista.

Como toca los cojones que a estas alturas no vengan todos los titulos a 1080p. [+furioso]
BichoVA escribió:
Red 5 escribió:Sin embargo, varios juegos del PLAYSTATION 3 NO MANDAN 1920 líneas. Algunos juegos mandan de 1280x1080p, otros de 1440x1080p y varios mandan a 960x1080p.


LOL te das cuenta de lo que dices.
sobre todo la ultima.
Te pires ya hombre :o :o


No sólo le faltas el respeto al usuario sino que demuestras tu supina ignorancia en lo que se refiere al reescalado de una señal y en la diferencia entre resolución nativa de la señal y la reescalada.
Antes de faltar al respeto al personal que se preocupa por informar, aprende :)
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
claro que si, hay que ver que irritables estais por las mañanas joder
Hay que añadir algunos juegos a la lista, pero asi de cabeza se ve que falta el WIPEOUT HD

Un saludo
Hola a todos aqui va lo mio.

Tengo una pantalla full hd y aqui decis que la demo del fifa 09 y el live 09 son a 1080p y en mi tele salen a 720p, lo digo porque le doy al boton d info de la tele y me dice a que resolucion esta y la ps3 esta en automatico por hdmi y saca la maxima permitida por el juego, que podria hacer lo mismo que la 360 que cualquier juego sea o no 1080p lo saca a esa resolucion, pero bueno esa es otra historia.
El unico juego que se me ve a 1080p y que ademas lo pone en la caja es el singstar aunque luego los videos no lo sean ni de coña.

Rectifico acabo de intentar lo de no seleccionar la opcion de 720p en los ajustes de la ps3 y el fifa09 me lo muestra a 1080p digo yo reescalado, pero este truco es un engaño porque si algun juego no te permite mostrar los 1080p y como los 720p no los tienes seleccionados te muestra el juego a la mas baja que es a 576p como me ha pasado con el nba live 09 y tener que estar marcando y desmarcando resoluciones todo el rato es un coñazo.

Tendrian que mejorar esto en siguientes actualizaciones y ponerlo como en la 360 que si es 1080p te sale asi y si no te lo reescala automaticamente y no es por meterme con la ps3 ni nada por el estilo son opiniones de un usuario de las dos plateformas.
LORD_SIRIUS_A escribió:Tengo una pantalla full hd y aqui decis que la demo del fifa 09 y el live 09 son a 1080p y en mi tele salen a 720p

En algunos juegos hay que forzar la salida a 1080p, está respondido en el hilo [rtfm]
LORD_SIRIUS_A escribió:Rectifico acabo de intentar lo de no seleccionar la opcion de 720p en los ajustes de la ps3 y el fifa09 me lo muestra a 1080p digo yo reescalado, pero este truco es un engaño porque si algun juego no te permite mostrar los 1080p y como los 720p no los tienes seleccionados te muestra el juego a la mas baja que es a 576p como me ha pasado con el nba live 09 y tener que estar marcando y desmarcando resoluciones todo el rato es un coñazo.

+1000, es un horror tener que andar tocando la configuración para forzar el reescalado
Tendrian que mejorar esto en siguientes actualizaciones y ponerlo como en la 360 que si es 1080p te sale asi y si no te lo reescala automaticamente y no es por meterme con la ps3 ni nada por el estilo son opiniones de un usuario de las dos plateformas.

a ver si te escuchan que más de uno aqui piensa lo mismo que tú, y no creo que les cueste mucho implementarlo en una actualización, o que hagan como el MG4 que el solito se compone para que se vea a la máxima resolución que admite tu tv
La demo del Bioshock va a 1080p.
ros escribió:La demo del Bioshock reescala a 1080p.

fixed
Aun no entiendo la lista de la primera pagina... se supone que es una lista de juegos que REESCALANDO llegan a 1080p o que NATIVAMENTE estan hecho a 1080p? es que si es lo segundo (lo mas logico) ahi sobran la mitad, es mas, me aventuro a decir que algunos no llegan a 720p (cof GTA IV cof) ;)

No es una critica a la PS3, lo digo antes de que me devoreis, simplemente no entiendo la lista.
castillodecot escribió:...se supone que es una lista de juegos que REESCALANDO llegan a 1080p o que NATIVAMENTE estan hecho a 1080p? es que si es lo segundo (lo mas logico) ahi sobran la mitad, es mas, me aventuro a decir que algunos no llegan a 720p (cof GTA IV cof) ;)
No es una crítica a la PS3, lo digo antes de que me devoreis, simplemente no entiendo la lista.

Que tal:

Nadie tiene por que criticarte siendo una persona racional. Efectivamente, esa lista está MAL realizada.
Cabe mencionar que Ferdopa la empezó incluso ANTES de la salida del PLAYSTATION 3. En aquél entonces, se "suponía" que al decir 1080p significaba NATIVOS (1920x1080p o Full HD como le digo y propuse para videojuegos).
El error de Ferdopa y que incluso después de decirle (no solo yo) no ha corregido, fué que después de hacerle ver (no solo yo) que había algo incorrecto en la lista, se limitó a decir:
Jur...

La lista lo que incluye son juegos que salgan de PS3 a 1080p (saber si están rescalados o no por la consola no cuenta... pero se puede apuntar al citarlos).

Un saludo.

Es decir, en un sentido estricto, faltan TODOS los juegos de PSOne y PS2 que sean compatibles con el PLAYSTATION 3. Ya ni decir si llega a salir en un Firmware un Re-escalador universal como en el X360. Si llega a suceder, este Thread sería irrelevante.
A mi criterio debió corregirse esa lista desde el primer momento en que se supo acerca de resoluciones <1920x1080p o incluso algunas que mandan a 1080p pero que ni llegan a ser HD.
Aquí puede verse cuando lo expresé y aparecen algunos títulos y su verdadera resolución:
hilo_lista-de-juegos-con-salida-de-video-a-1080p_616181_s50#p1709585285
Así que si este Post terminó siendo crítica para Ferdopa, no es por molestar, simplemente es para que sea corregido y tengamos un verdadero Thread de Full HD como estoy SEGURO, Ferdopa visionó al crearlo.
Jur...

El hilo se redireccionó hacia una lista de juegos PS3 que salen de la consola con opción de señal de video 1080p (1920*1080p)

Es decir, que los editores del juego permiten sacar una señal de video de ese juego a 1080p (1920*1080p).

PS3 sólo saca juegos a tres resoluciones HD: 720p (1280*720p), 1080i (1920*1080i) y 1080p (1920*1080p).

Nngún juego puede sacarse a 1440 de resolución vertical, o 640 de resolución horizontal; la resolución mínima de salida siempre será 720p.

De hecho el título del hilo no dice "Juegos a 1080p" sino "Juegos con salida de video a 1080p"


Un saludo.
Cuando puedas mete el WipEout HD. Saludos!
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
Duda de novato...se aprecia la diferencia ntre un juego nativo a 1080p, y uno reescalado de XXXX a 1080p??

Por curiosidad, ya que mi tele es HD ready, ergo no llega a 1080p, supongo que se notara en LCD o plasmas de 42no? ( o en 32" 1080p, como Bravia)

Yo lo tengo la ps3 en automatico y no tengo ni idea de configurar alo en la tele para ke se vea mejor, solo el "modo videojuegos" que me trae :D, asi que.....s lo dejo a los exigentes
El Dead Space forzando también sale 1080p.
Personalmente lo veo mejor en mi SONY Full Hd a 720p.

Saludos.
limandres escribió:El Dead Space forzando también sale 1080p.
Personalmente lo veo mejor en mi SONY Full Hd a 720p.

Saludos.


Ya se ha comentado en varias ocasiones que los forzados se ven peor o sea que la cosa queda asi:

1080p (nativos)<1080p (reescalados)< 720p<1080p (forzados)
el midnight club los angeles tmb a 1080p
435 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9