Lista de juegos con AP25

Con motivo de que estos juegos tienen el nuevo sistema de seguridad que te marca la consola para un futuro ban y ademas necesitaran ssv3 que se extraerán con un nuevo 0800.

¿Como saber si el juego tiene AP25?

Pues fácil, la ultima versión de abgx360 te lo dice:

Imagen
para cuando salga el gear of war le pondran minimo ap 3.10 [carcajad]
Estaría bien añadirlo en esta Wiki y añadir esta al primer post :)

EDIT: Aunque esta claro, que es casi seguro que ahora todos los juegos que salgan llevarán dicha protección...

RE-EDIT: Añadida la Wiki :)
Espero que c4eva lance el nuevo LT pronto... :) Thanks fo' the info
estaria bien que sacaran un parcheador,,por que si es como lo que dice otro hilo que sacaran ,ap26,ap27 y asi sucecivamente seria un lio tremendo el tener que estar flasheando cada dos por tres,pero bue eso el tiempo dira
estaria bien poner tambien los que se saben seguro que no llevan la proteccion, ya que los que vayan saliendo y no la lleven, no sabremos si no los poneis por que aun no lo habeis comprobado, o es por que realmente no la llevan.
saludos
x_devon escribió:estaria bien poner tambien los que se saben seguro que no llevan la proteccion, ya que los que vayan saliendo y no la lleven, no sabremos si no los poneis por que aun no lo habeis comprobado, o es por que realmente no la llevan.
saludos


para eso ya tienes el abgx ultima version ,
Buenas el abgx te lo indica si lleva o no proteccion,leer un poco.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
JaRaBcN escribió:Estaría bien añadirlo en esta Wiki y añadir esta al primer post :)

EDIT: Aunque esta claro, que es casi seguro que ahora todos los juegos que salgan llevarán dicha protección...

RE-EDIT: Añadida la Wiki :)

jara respeto tu opinion por que esto es como cuando salio los de los waves ahora es una novedad pero con el tiempo seguro que habra hasta parcheadores de isos y no creo que sea importante saber que juegos piden la proteccioon una vez saquen el primer firm que se la salte
naikon1 escribió:estaria bien que sacaran un parcheador,,por que si es como lo que dice otro hilo que sacaran ,ap26,ap27 y asi sucecivamente seria un lio tremendo el tener que estar flasheando cada dos por tres,pero bue eso el tiempo dira

xd....cuantas tonterias dicen aqui!!!, de momento todo lo que se ha hablado es de AP 2.5 nada de AP2.6.... y esa mierda!!! haver si algun dia sale eso con que vienes pues es avisado en todo el foro...xd no seamos Hablaputadas.....(xd eso no existe [poraki] )..
el AP 2.5: es la medida actual de seguridad aplicada en una combinacion entre (Lectora, Dash y Juego) para evitar la carga de copias ilegales y pues en el momento en que tengamos esa medida de seguridad cojida por los pies (mas bien decirlo) asi se idearan otra medida anticopia pero ¿quien sabe?!!! talves ya tendran que idearselas para otra generacion de consolas.... [oki]
pero cual es el problema de la protecion AP 2.5 a mi si me funciona el Assasing
hjthebest escribió:
naikon1 escribió:estaria bien que sacaran un parcheador,,por que si es como lo que dice otro hilo que sacaran ,ap26,ap27 y asi sucecivamente seria un lio tremendo el tener que estar flasheando cada dos por tres,pero bue eso el tiempo dira

xd....cuantas tonterias dicen aqui!!!, de momento todo lo que se ha hablado es de AP 2.5 nada de AP2.6.... y esa mierda!!! haver si algun dia sale eso con que vienes pues es avisado en todo el foro...xd no seamos Hablaputadas.....(xd eso no existe [poraki] )..
el AP 2.5: es la medida actual de seguridad aplicada en una combinacion entre (Lectora, Dash y Juego) para evitar la carga de copias ilegales y pues en el momento en que tengamos esa medida de seguridad cojida por los pies (mas bien decirlo) asi se idearan otra medida anticopia pero ¿quien sabe?!!! talves ya tendran que idearselas para otra generacion de consolas.... [oki]


lo comente porke en otro hilo del foro uno lo comentaba,,pero a saver
(mensaje borrado)
ivangelillo escribió:
JaRaBcN escribió:Estaría bien añadirlo en esta Wiki y añadir esta al primer post :)

EDIT: Aunque esta claro, que es casi seguro que ahora todos los juegos que salgan llevarán dicha protección...

RE-EDIT: Añadida la Wiki :)

jara respeto tu opinion por que esto es como cuando salio los de los waves ahora es una novedad pero con el tiempo seguro que habra hasta parcheadores de isos y no creo que sea importante saber que juegos piden la proteccioon una vez saquen el primer firm que se la salte

No creo que llegue a salir un parcheador, si acaso con el nuevo FW del lector se podría intentar solucionar, pero eso no quita que TODO el mundo actualize enseguida al nuevo FW de su lector, con lo que puede que le interese saber que juegos llevan dicha protección :)
Ya se puede encontrar el Majin And Forsaken Kingdom. Por suerte parece que sin Ap 2.5.
Una preguntilla, porque con el Abgx360 el fable III no indica que tiene la proteccion ap25 y en cambio el ACB y el NFSHP si que lo indica, verdaderamente lo tiene activado el fable III??? [flipa]
Voy a hacer una sugerencia en este hilo por no crear uno nuevo.

En mi opinión sería muy interesante si alguien pudiera crear un post y fijarlo arriba como PostIt, con los pasos que a día de hoy se deben seguir "en teoría para no ser baneado" a la hora de comprobar los backups.

Digo esto porque por ejemplo, yo me enteré de lo del SSv2 mucho después de que saliera y recomendaran hacerlo, estoy seguro de que aún hay gente que ni lo sabe, y ahora habrá que empezar a meter SSv3 cuando se pueda a algunos juegos, mientras que algunos los grabarán con SSv2 y muchos otros con SSv1 por no estar informados de lo que a día de hoy se recomienda hacer para comprobar un juego, limitándose únicamente a comprobarlo con Abgx y ya está.

Sería perfecto un post con imágenes de configuración recomendadas del Abgx, donde en el mismo se indique los pasos para chequear la imagen, como modificar y poner unas SSv2 con el mismo programa, y si a día de hoy alguna cosa más hace falta que no lo se.
pues yo juego al fable 3 sin problemas...
el ke no me va es el asassins creed y el nfs no le e probao
ZeuS_26 escribió:Una preguntilla, porque con el Abgx360 el fable III no indica que tiene la proteccion ap25 y en cambio el ACB y el NFSHP si que lo indica, verdaderamente lo tiene activado el fable III??? [flipa]


el fable 3 no tiene la proteccion activada, por eso no sale en el abgx360, y le funciona a todo el mundo.
Eso de que dicen de que la consola se queda "MARCADA" que problema tiene? Yo tengo alguno si no uso el live?
Radish escribió:Eso de que dicen de que la consola se queda "MARCADA" que problema tiene? Yo tengo alguno si no uso el live?

Marcadado es como todos le llamamos por no pasar el AP 2.5 checks y si estas "Marcado" pues tus perfiles se corromperan al pasarlos de una consola a otra, tambien que ya puedes estar mas que 100% seguro de que en el instante que te connectes al LIVE seras Banneado, pero descuida eso solo pasa cuando tienes el Dash Kinect Final instalado y intentas cargar Backups como los que estan listados en este Hilo. bueno eso es todo un saludo
hjthebest escribió:
Radish escribió:Eso de que dicen de que la consola se queda "MARCADA" que problema tiene? Yo tengo alguno si no uso el live?

Marcadado es como todos le llamamos por no pasar el AP 2.5 checks y si estas "Marcado" pues tus perfiles se corromperan al pasarlos de una consola a otra, tambien que ya puedes estar mas que 100% seguro de que en el instante que te connectes al LIVE seras Banneado, pero descuida eso solo pasa cuando tienes el Dash Kinect Final instalado y intentas cargar Backups como los que estan listados en este Hilo. bueno eso es todo un saludo



Vamos a ver, situación, dos consolas, una Slim con Live y otra Fat offline, mismo perfil para ambas, imaginemos que la fat tiene el LT+ y ponemos un juego mal tostado que no pasa el AP 2.5, ¿ya estoy marcado y me corrompe el perfil? :-?
un compañero de la red ha propuesta una posible solución. La cito tal cual lo pone si incumplo alguna norma por favor avisarme y lo modifico o retiro.

Lo que no se, es que quiere decir con iso limpia...

uno de la red escribió:1º: extraer la actualización del Kinect Adventures y la descomprimimos.

2º: Ponemos la carpeta $System_update en una memoria usb, formateada en fat32. Metemos la memoria usb en la consola (debe estar apagada), al encenderla nos pedirá actualizar, actualizamos.

También se puede grabar la carpeta $System_update en un cd, deberíamos encender la consola con el cd ya metido.
una vez se actualize, observaréis que os encontrais sin avatares, no os preocupéis.

3º: extraemos la actualización Kinect Animals y la descomprimimos.

4º: Ponemos la carpeta $System_update en una memoria usb, formateada en fat32. Metemos la memoria usb en la consola (Debe estar apagada), al encenderla nos pedirá actualizar, actualizamos.

También se puede grabar la carpeta $System_update en un cd, deberíamos encender la consola con el cd ya metido.
una vez se actualize, observaréis que os encontrais sin avatares, no os preocupéis.

5º: Ahora con la iso LIMPIA del Assassin’s Creed: La Hermandad
y actualizamos, de nuevo tendremos nuestros avatares.

Ya se podrá jugar a estos 3 juegos:
Assassin’s Creed: La Hermandad
Fable III
Need For Speed Hot Pursuit

**Nota**
Aquellos que tengan un firmware anterior al Lite Touch o Non Stealth debeis usar la iso limpia de Assassin’s Creed La Hermandad y el activte.iso, ya que en caso contrario no dejará actualizar.

**Nota 2**
Este método solo se ha confirmado con los tres juegos anteriormente mencionados, si sale un nuevo juego, y os pide actualiar, es posiblle que active de nuevo el AP 2.5, por lo tanto no actualizéis, y mucho menos por el Live.
Eso de que quede marcada no lo tengo yo muy claro....

Tengo el último Dash, grabe el Fable III, y como era de esperar, ahora tengo un brillante posavasos de 2 €, pero de momento me sigo conectando al Live sin problemas.

¿Que sea verdad que está marcada y que en algún barrido me baneen? pues puede ser, pero de momento.....

Como muchos, me tocara esperar a que salga algo para poder jugar al Fable III y los juegos que salgan de ahora en adelante.

Saludos Muchach@s
Bueno. Ya tengo mi xbox con LT+, grabe el ACB con parche corespondiente para este juego lo meto en la bandeja y a jugar. El problema esta en que compruebo el "sistema" pero mi consola sigue marcada. Que puedo hacer, seguro que hay mas gente que les pas.Un saludo
algun juego nuevo con ap25?
romin escribió:Bueno. Ya tengo mi xbox con LT+, grabe el ACB con parche corespondiente para este juego lo meto en la bandeja y a jugar. El problema esta en que compruebo el "sistema" pero mi consola sigue marcada. Que puedo hacer, seguro que hay mas gente que les pas.Un saludo


PRegunta...lo tienes en castellano o es el Region Free en ingles...???
Vamos a ver, a día de hoy entonces solo estos 3 juegos tienen el ap 2.5? Osea que para todos los demás no se necesita el LT+ ni corres el riesgo de que te "marquen" la consola?

A mí si me parece muy útil esta lista... En cuanto salga algún juego que te interese especialmente es cuando harás el cambio al LT+, mientras tanto siempre y cuando no esté en esta lista podrás jugar sin problemas...
Gracias!!
(mensaje borrado)
Muy buenas. Os cuento mi problema

Tengo lector benq y tenia como dashboard uno anterior al kinect. Asi que hice el tutorial de actualizar via usb con lo del kinect aventures y animals y me funciono el assasins de primeras. Total, estuve jugando al pro 11 y me conecte al live y actualicé el juego(fallo por mi parte). Ahora la xbox me reconoce el juego pero me da el tipico error de No se puede leer disco.

La imagen la grabé totalmente LIMPIA. Mi fw es el LT. Saludos y gracias
Compañeros, creo que tengo un problema similar al de Toni,

De error la consola está actualizada al tope de manera "oficial" ya que fué por intercambio de archivos mientras la consola estaba conectada a Internet, en total 2 actualizaciones. El problema es ahora con el ACB, que lastimosamente no arranca, ¿Qué podría hacer?, uds creen que haya algo que pueda hacer?

Gracias por su tiempo,saludos.
solo esos tres juegos chabales con ap25?o no esta actualizado el hilo?si no tiraremos del abgx360 [fumando]
iotz escribió:solo esos tres juegos chabales con ap25?o no esta actualizado el hilo?si no tiraremos del abgx360 [fumando]


hace tiempo por un hilo de aki ley ke habian otros con ap25,,no recuerdo el hilo,,,al final no lo segui y no se en ke kedo la cosa,,haber si alguien confirma,,,por cierto ¿sabeis los juegos ke piden actualizar a la beta o a la final? yo aun ando con la 9199
Uhm, el Halo Reach... ¿eso quiere decir que si flasheo a LT 1.1+ no me irá el backup que ya tenía de este juego (que no estará parcheado)?
Gracias.
Cidraque escribió:Uhm, el Halo Reach... ¿eso quiere decir que si flasheo a LT 1.1+ no me irá el backup que ya tenía de este juego (que no estará parcheado)?
Gracias.


pues no, no te funcionará y lo que es peor no hay parches para las versiones que sean exclusivas PAL/ES de los juegos.

Estamos en un punto muerto y sólo se solucinará con nuevo LT que se salte el AP25.
os comento mi situacion y me aconsejais!yo tngo un lector BenQ con firmware 1.1LT!y no cnecto a internet ni tngo la ultima actualizacion del dash, q hago actualizo o no?me segiran funcionando los juegos de antes?ya se q el assasins y el call ya se q no pero los demas?ya se q al final tndre q actualizar a lt+
Alguien sabe si el Need for Speed Shift 2 Unleashed ( o como se llame xD) tiene la protección Ap2.5? es que estoy leyendo en varios sitios afirmaciones contradictorias y no me aclaro.
Natsu escribió:Alguien sabe si el Need for Speed Shift 2 Unleashed ( o como se llame xD) tiene la protección Ap2.5? es que estoy leyendo en varios sitios afirmaciones contradictorias y no me aclaro.


no lleva activado AP 2.5 segun he leido,quien sabe si en futuras actualizaciones activaran la proteccion

[bye] saludos
vaya lio, pero si solo es cuestion de actualizar al ultimo dash, firmware lt+, pasar backups por abgx360 (si no esta el parche a esperar) grabar nuevamente y a jugar. O me equivoco?
Yo me despiste y con un benq con 1.4 puse el crysis 2 parcheado a wave 2 y me actualizo el dash y encima no podia jugar al juego, al final no me quedo otra que actualizar el benq a lt+ 1.1 y aunque me quedo sin jugar a los mw2, blackops y halo reach en esa consola pero me ahorro de parchear los juegos con el ppfomatic, y probare el ac la hermandad por fin.
pq puedo jugar a los call of duty, al halo reach, al fable 3 pero al assasins creed no?

miliko_one , diria k si flasheas LT+ podras jugar a todo.
tienes bien parcheado el AC??
solidnon escribió:tienes bien parcheado el AC??


lo e parcheado igual k los otros de la lista ap25. usando el ppf-o-matic3: "para parchear juegos iextreme 1.51 a 1.50".

Puede ser por culpa de la imagen k me baje??
Que lector tienes y que Firm?? porque si no tienes el LT+ por mucho que parchees no te funcionara... (a no ser que tengas un lector que no soporta el AP25)
solidnon escribió:Que lector tienes y que Firm?? porque si no tienes el LT+ por mucho que parchees no te funcionara... (a no ser que tengas un lector que no soporta el AP25)


ixtrem 1.5, nc k lector es.

pero pq puedo con esos juegos con ap25 i con el AC no me va??

Pq el crysis 2 tp me va?
hola
os adjunto un a pagina que viene un tutorial como colocar los parches y un enlance con el programa y todos los parches hasta la fecha.
yo tengo un slim con lt+ v1.1 y version dask board 12625.
con el juego black ops pasandolo por el abx no me funcionaba.
probe a colocar el parche y pasandolo despues por el abgx360 como pone en esa pagina y el juego me funciono sin problema.
http://www.megaupload.com/?d=TK7KRZXH
los parches vienen con la numeracion del juego que la podeis ver con el abgx360.
os adjunto una imajen
jumimore escribió:hola
os adjunto un a pagina que viene un tutorial como colocar los parches y un enlance con el programa y todos los parches hasta la fecha.
yo tengo un slim con lt+ v1.1 y version dask board 12625.
con el juego black ops pasandolo por el abx no me funcionaba.
probe a colocar el parche y pasandolo despues por el abgx360 como pone en esa pagina y el juego me funciono sin problema.
http://www.megaupload.com/?d=TK7KRZXH
los parches vienen con la numeracion del juego que la podeis ver con el abgx360.
os adjunto una imajen

hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-gui-2-2_1603674
Para cuando salga la nueva actualizacion todos desde el fifa 2009 tendran activada el ap 25
Lleva el LA Noire alguna protección??
Mi dash creo que es el 12625
51 respuestas
1, 2