Lista de Guitars Hero's Customs

Pues abro este hilo para que los phanaticos de este grandisimo juego vayan colocando informacion sobre moificaciones, ideas de canciones, etc...

A mi sinceramente, me gustaria mucho volver a jugar al 1 y al 2 en la Wii (supongo que sera mas facil que empezar de 0).

Ahi queda eso...
La guia esta muy buena, yo ya he sustituido unas 17 canciones, pero el problema que tengo es que solo las he podido tocar en modo career ya q en practice solo se reproduce unos 2 segundos d ela cancion, si alguien sabe cual es la causa o el modo para solucionarlo espero y me puedan ayudar, saludos!!!!!
asi como favor podriais postearlas, para los que apenas disponemos de tiempo para el pc

sin mas un saludo y gracias
Si que estaria bien un MP con alguna cancion si no es ilegal claro
Nas, no puedo poner canciones Custom al guitar, desde mi S.O ya que en casa utilizo Linux y no puedo usar esas herramientas.

Hay alguien que haya modificado el GHII y haya puesto varias caionciones de los anteriores?

Si es asi le agradeceria mucho que subiese la ISO de su GHIII Custom a megaupload asi probarlo yo tambien, o bien donde encontrar pa descargar alguna ISO ya modificada GRacias!!
creo que lo que pides no esta permitido en este foro

Corregidme si me equivoco
goordi escribió:creo que lo que pides no esta permitido en este foro

Corregidme si me equivoco


La iso modificada, no estoy muy seguro si el foro lo permitiria, pero en todo caso solo con poner los archivos necesarios creados por ti mismo en vez de el backup vale y no creo que sea ilegal. (Solo es modificar tu backup con lo que te han dado).
8 respuestas