lista de emuladores para linux de consolas!!!

Yugox escribió:
no, en ppc no, es en ppc64. Y no hay casi nada, de echo creo que de moemnto lo unico que funciona son los 3 emuladores que puse yo.

y ¿por que no use opengl?? yo de esto no se mucho, pero en el emu de mame yo le he puesto que vaya por opengl, asi me lo saca a pantalla completa y no me ha dado ningun problema.



que version tienes de mame? porque a mi lo del opengl no me tira. Lo has instalado poniendo lo de yum install xmame? asi lo puse yo y no tengo idea de que version me bajaria pero bueno lo de opengl no me tira y no puedo poner ningun juego a pantalla completa. La unica cosa que pude hacer para que se pareciese a pantalla completa fue escalando altarua y anchura de la pantalla dentro de "opciones, pantalla".

Una pregunta: La movida esa de que no arranque el mame si tienes un mando usb conectado....hay forma de arreglarlo? es que ya no es eso solo, si no que estas jugando a un juego y le das a ESC para salir al menu se te sale del mame y tienes que levantarte, desconectar el mando, arrancar el mame y luego volver a conectarlo... y es una gran putada yo creo...
torero, a mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti, hasta que desenchufe el mando de la ps3.
solo deje conectados el raton y el teclado y me funciono el gxmame a la primera.
espero que te sirva, ya me contaras
Hay una via que no veo que nadie haya explorado.

Los emuladores que usan java usando el explorador web o firefox en linux , hay montones de ellos en la red.

He probado con el OS de la PS3 y no funcionan aun, espero que Sony implemente un java mas avanzado en su OS.

Pero con el linux parece que hay posibilidades de hacerlos funcionar.

IBM distribuye un paquete de Java para ppc que se instala perfectamente en el yellow de la PS3, aun no he probado del todo por falta de tiempo, si alguien dispone de tiempo que mire por esa via.

Mas adelante ya ire posteando los avances y los links.


Saludos Cordiales.
Todos hablais de instalar los emuladores via yum.

A los que no nos llegue el cable de red hasta la consola y no tengamos posibilidad de descargar desde internet paquetes, como podemos hacer via bajarnoslo de internés en el ordenata y con una llave usb llevarlo al yellow dog?

Existe algún tutorial o alguien que controle de esto y lo sepa hacer?

Se podría hacer lo mismo con el vlc y los códecs?
toritogol2000 escribió:Todos hablais de instalar los emuladores via yum.

A los que no nos llegue el cable de red hasta la consola y no tengamos posibilidad de descargar desde internet paquetes, como podemos hacer via bajarnoslo de internés en el ordenata y con una llave usb llevarlo al yellow dog?

Existe algún tutorial o alguien que controle de esto y lo sepa hacer?

Se podría hacer lo mismo con el vlc y los códecs?

para los que no os llegue el cable de red hasta la consola se que se pueden crear repositorios personalizados que grabariais en la llave/disco usb y podrias usarlos con el yum pero no lo he probado nunca. Para los que tengan instalado Debian/Ubuntu que miren aqui. , para Fedora/Yellowdog no lo se, busca en google :(

un saludo
por ahora van 3 emus... esperemos que se habra el grifo pronto
Ayuda!!! Me pasa esto al ejecutar cualquier juego

LIRC disabled
routex01.a0 NOT FOUND
rt16.1 NOT FOUND
rt16.2 NOT FOUND
rt16.3 NOT FOUND
routex05.a4 NOT FOUND
routex06.a5 NOT FOUND
routex07.a6 NOT FOUND
routex11.b0 NOT FOUND
rt16.7 NOT FOUND
rt16.8 NOT FOUND
rt16.9 NOT FOUND
pr09 NOT FOUND
pr10 NOT FOUND

Por cierto, no he podido ejecutar el gxmame hasta q no he quitado el sixaxis del usb. No se puede jugar con el?
habra que esperar a que salga algo mejor...¿no se puede emular nada a traves de la propia consola sin linux?
Bueno,aunque soy un pakete con linux...asi me ha kedado el gxmame tras un buen rato de pruebas:

Imagen

Imagen
califa0709 escribió:por ahora van 3 emus... esperemos que se habra el grifo pronto

Cuales son los que van por ahora?
Amillo-Herzog escribió:Cuales son los que van por ahora?


Por ahora el snes9x, el gxmame y el scummVn.


Si alguien hace rular el fmsx que lo ponga gracias
Yo tengo un problema con el GSNES9X.

Lo más importante, la mayoría de ROMS no me van, sólo me va la del Contra 3.

Y la otra, ¿cómo configuro un mando en el gsnes9x?

He conseguido hacer rular el FCEU (NES) perfectamente, ahora sólo me falta el de SNES.

Gracias.

PD: Todo esto bajo Ubuntu y Gnome.
61 respuestas
1, 2