Lista de emuladores de N-Gage

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Quiero saber que emuladores son Symbian o de N-Gage.

He buscado en las lista de faqs y en busqueda avanzada.

Y solo he visto que existe:

No se si son Symbian ya que no lo pone en ningun lado del foro.

Game Boy Classic
Game Boy Color
MegaDrive sin sonido

¿Existe aguno que aprobeche la N-Gage?

He visto que para el MSX existe otro... Y creo que existe algun proyecto de mame.

Paro no aclara nada si eso es muy viejo YA QUE HE MIRADO EN POST ANTIGUOS.

Alguien sabe algo o mejor me voy a otro foro ya que aqui cierran los post por preguntar.
También los hay de NES, SNES...

Los que mejor van son Mdrive y Nes...

Por cierto, un placer leerte por este foro... Desde los comienzos del foro de Gamecube que no coincidía contigo.

Fdo- An0n1m0
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Osea existe de ...

Funcionales:

Game Boy Classic (regular)
Game Boy Color (regular)
MSX (Bien)
Nes (Muy Bien)
Megadrive (Bueno)

No funcionales:
Snes
Mame

Pos si la verdad que ya no entro tanto en el foro. Pos si la verdad que hace mucho que no concidiamos ;)
Un abrazo de mi parte.
Mi experiencia personal:


MAQUINA: GB/GB Color
MEJOR EMULATA: vBoy
ULTIMA VERSION: 1.21
VALORACION: EXCELENTE
LICENCIA: SHAREWARE


MAQUINA: NES
MEJOR EMULATA: vNes
ULTIMA VERSION: 1.6
VALORACION: MUY BUENO
LICENCIA: SHAREWARE


MAQUINA: SNES
MEJOR EMULATA: vSun
ULTIMA VERSION: 1.1
VALORACION: REGULAR (Compat. [oki][oki], Veloc. [noop][noop])
LICENCIA: SHAREWARE


MAQUINA: Mastersystem/GG
MEJOR EMULATA: SMS Plus S60
ULTIMA VERSION: 1.04
VALORACION: EXCELENTE
LICENCIA: FREEWARE [oki]


MAQUINA: Megadrive
MEJOR EMULATA: Picodrive S60
ULTIMA VERSION: 0.16
VALORACION: BUENO (Compat. [oki], Veloc. [oki][oki], Sin sonido [decaio])
LICENCIA: FREEWARE [oki] (¿Descontinuado?) ein?


MAQUINA: Arcade
MEJOR EMULATA: EEMame
ULTIMA VERSION: 1.1
VALORACION: BUENO (Compat. [oki], Veloc. [noop])
LICENCIA: FREEWARE [oki]


MAQUINA: MSX
MEJOR EMULATA: ???? (no me acuerdo del nombre)
ULTIMA VERSION: ????
VALORACION: EXCELENTE (Segun he oido)
LICENCIA: FREEWARE [oki]


MAQUINA: Neogeo Pocket
MEJOR EMULATA: ???? (tampoco me acuerdo del nombre)
ULTIMA VERSION: ????
VALORACION: MALO (muy en pañales)
LICENCIA: FREEWARE (DESCONTINUADO) [decaio]


Todos son para SYMBIAN. No existen emulatas especificos para N-GAGE, que yo sepa...
Yo un emulador que lo tenga que poner a más de frame skip 2 no me parece un buen emulador...
El de megadrive con la mayoria de juegos tienes que poner un frameskip elevado (en algunos casos he visto amigos poniendolo a 5 para que fuese aceptable la velocidad).
El de SNES va bastante lento, bastante mas que el de megadrive, que ya es decir. Este como curiosidad está bien, pero en mi opinion aun no es muy util.
El de MAME está tambien bastante mal. Los juegos más antiguos son mas o menos jugables, pero los mas actuales los tienes que poner a un frame skip de 7, 8 o 9...
El de msx se llama fMSX y va bastante bien.
Tambien está el Spectriam, un emulador de spectrums, si no me equivoco va a casi el 100 % de velocidad con sonido.
Los demás que has comentado me parecen bastante buenos, aunque claro, no voy a pagar por ellos, asi que no los utilizo (para algo tengo la gp32...).
la Ngage es ideal para emulor los 8 Bits ( mis maquinas preferidas ) sin embargo con los 16 aún renquea bastante .

Game Boy está emulada 100 % con una velocidad envidiable.
la Nes y la Game Gear lo mismo .

Megadrive vá de puta madre pero sin sonido y la Snes tiene que mejorar mucho la velocidad .
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Y por ejemplo el Mame podria jugar al Magical drop 2 o 3 de neogeo.. Me supongo que imposible pero por comentar...

En el mame que juegos tiran ¿?
El mame creo que esta basado en la versio 0.37 asi que tendrias que buscar la lista de compatibilidad de esta version.
De todas formas, olvidate de emular en ngage placas recreativas CPS1/2 o neogeo ya que es totalmente imposible...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Osea un pang nada....

Ni tampoco un tomble pop ni snow bros....

Nada pos me gustaria ver si ponemos una lista de juegos que van al 100% o de juegos que son muy aconsejables...
Borochi escribió:No se si son Symbian ya que no lo pone en ningun lado del foro.

Game Boy Classic
Game Boy Color
MegaDrive sin sonido


De verdad has buscado?

Poniendo simplemente 'emulador' en la búsqueda:

http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=377227&sortby=&sortorder=
La lista de aldufer es prácticamente lo que hay, si existe algo más lo desconozco. Mi nota personal a cada uno de ellos:

- Game Boy / Game Boy Color: Excelente (+graficos y sonido impecables, -algunas roms no cargan)

- NES: regular (-velocidad lenta con sonido)

- SNES: regular (-demasiado lento)

- Master System / GG: Muy bueno (+la GG lo flipas)

- Mega Drive: Excelente (+superior incluso a los que hay para Dreamcast Oooh)

- MSX: Excelente (+graficos y sonido exquisitos, +muy configurable)

- Spectrum: Muy bueno (+fiel al original, -poco configurable)

- Arcade: Muy malo (--lento, ---lentísimo)

A disfrutar.
AxelStone escribió:- Mega Drive: Excelente (+superior incluso a los que hay para Dreamcast Oooh)


Es coña o algo?? Vamos, que me estas diciendo que el que hay en DC es peor que el de ngage, cuando el de DC va al 100% con sonido y el de ngage va al 50% (si es que llega) sin sonido...
melkhior escribió:
Es coña o algo?? Vamos, que me estas diciendo que el que hay en DC es peor que el de ngage, cuando el de DC va al 100% con sonido y el de ngage va al 50% (si es que llega) sin sonido...


Solo decir que a mi el picodrive no me parece tan malo como tu dices. Las roms que yo he probado me han ido casi a la perfeccion, tanto grafica como de velocidad (ese Streets of Rage II [tadoramo])

Otra cosa es que apenas lo use, ya que eso de tener que jugar sin sonido...
A ver, el emulador para funcionar mas o menos bien tiene que ir a frameskip 2 o 3 como minimo, y eso es menos del 50% de la velocidad de real de la consola. Que a ti te parezca bien, pues fantastico, pero no se puede comparar con un emulador que va a al 100% con sonido.
Todos los emulatas para dispositivos Symbian aqui:

http://www.zophar.net/consoles/ngage.html
melkhior escribió:A ver, el emulador para funcionar mas o menos bien tiene que ir a frameskip 2 o 3 como minimo, y eso es menos del 50% de la velocidad de real de la consola. Que a ti te parezca bien, pues fantastico, pero no se puede comparar con un emulador que va a al 100% con sonido.


¿100% y con sonido? ¿Te refieres al patético SegaGen y su cacofonía de sonidos que en nada se parece a una MegaDrive? Hombre por dios, si todo es escuchar el SORII y ponerse a llorar. Y de compatibilidad ni hablamos, que tiene más fallos que una escopeta de cañas.

El PicoDrive no tiene NADA que envidiar al (mediocre) SegaGen, y según qué juego puede que sí al revés. Si acaso el skipframe es su punto débil, especialmente en juegos como Sonic donde se hace muy evidente.
15 respuestas