Lista de DVDs que traga la Cube

1, 2, 3
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
version conola v16
bios cobra 04
potenciometro sin tocar

lo que he probado yo pero antes de nada he de decir que no estoy seguro de que los que no han funcionado no sea mas bien un motivo de la iso que es defectuosa y no de los dvds utilizados pero ya os lo dire dentro de un rato que tendre otra iso del mario power tenis

el caso

1--mario power tenis (usa) grabado a 1x y 2x, con el fstfix14b y sin el en:

princo dvd-r: fallo
tdk dvd-r (los del tio de las gafas): arranka pero se cuelga en la primera pantalla.
8cm dvd-r sony handycam: se cuelga en la primera pantalla
8cm dvd-r tdk: consigo ver los logos de nintendo y camelot luego se para

(como curiosidad decir que tambien influye el juego original que uso de carga con el mario sunshine consigo mejores resultados, no se si esto le pasa a alguien)

2--Paper mario (usa) grabado a 2x, con el fstfix14b en:

8cm dvd-r tdk: funciona perfectamente!!!


asi que como veis no se puede generalizar por que el mario tenis no me va pero el paper mario si, yo creo que si la iso esta bien los tdk tienen que funcionar todos pero como dije antes os lo comfirmo en un rato

talogo
yo ya me estaba desesperando kn la desaparicion de los memorex poket, pero en una tienda encontre unos minidvd princo bastante baratos (50 cnts la unidad) y los compre pa probar, y me estan dando buenos resultados, x lo menos, la consola me los pilla a la primera, aunk solo juge unos minutos de prueba, haber si esta tarde le doy un poco de caña, y lo comento.

Salu2 [oki]

P.D: Tengo una V16, kon la bios 0.4
Pues yo debo tener mas mala suerte k la mayoria....

solo me funcionan los ritek 12 cm -r aunke no me van todos lo juegos
el resident evil 4 ni arranca, lo mismo con el star fox assault y el zelda collection

y con los de 8 no me va ninguno....

memorex pocket (ritek)-R nada....

best buy - R nada...

y un par de marcas mas k ni me acuerdo.... de esas total pirate lol nada de nada

pd. los juegos k me funcionan con los ritek de 12 funcionan perfestamente menos por el sonido en determinadas pantallas

star fox adventures- sonido xungo
zelda wind waker- funciona bien pero no recuredo si pasaba algo con el sonido lol
zelda four swords- perfestisimo
wave race blue storm - sonido xungo
mega man collection-perfestisimo


por cierto tengo una 16 con bios cobra 0.4
Versión: v16

Bios: 0.2 0.3 (no he metido la 0.4 pq me da palo conectar la cube al pc otra vez)

Consumibles:
Verbatim -R 8x tarrina= ni me lo lee
TDK +R 4x = ni me lo lee
TDK -RW = ni me lo lee

Estoy empezando a creer que he soldado mal mi chip o soy muy desafortunado (la cobra bios sí que me arranca así que no creo que sea tema de soldaduras...)
¿donde comprais los mini dvds?
Un saludo y gracias
q tal gente,os cuento mi caso...

pos yo grabo la imagenes de 1,36 gb y n me rula ninguno,pero cojo uno y le quito la basura y a fincionar ya sea a x2 x4.

en minidvd -r memorex y n son pocket.salu2.
galego escribió:pos yo grabo la imagenes de 1,36 gb y n me rula ninguno,pero cojo uno y le quito la basura y a fincionar ya sea a x2 x4.


Como q le kitas la basura?? que le pasas el fix, no???

[bye]
xacto,le paso el fix y a jugar ademas confirmado:

minidvd -r memorex a x4=3 de 3.

super mario,mario kart dd y resident evil 4 ete ultimo en ingles.
funcionan perfectos sin parones de ningun tipo y audio perfect.
salu2.
Tened cuidado con algunas tiendas que anuncian MiniDVDs "totalmente compatibles con gamecube":

DVD-R MINI 4x Datasafe 8cm - En mi V14 con bios cobra 0.4 y potenciómetro de fábrica, me funcionó 1 de 8 que he probado, ahora la docena que me quedan me los como con patatas :(

De verdad, estas cosas fastidian.
por si os sirve de algo os dire que en una v18 me funcionan los best buy de 8cm, grabados con el clone porque los que grabo con nero no me van, ya sean memorex pocket o best buy.

También me funcionan con el alcohol, así he grabado el resident 4 y fucniona perfecto

Un saludo
sigo diciendo
Datawrite -R 11 cms (de los amarillos RITEKG04)
V14 con la anaconda 0.4

Solo 3 parones desde la 0.4

starfox
mario
star wars rogue squadron 3
ikaruga
tales
...
mas de 13 o 14

todos OK
Imation DVD-R: arranca la pantalla de seleccion del juego y despues todo negro.
Imation DVD+R: 3 horas jugando sin ningun paro ni nada de nada al RE4 + 11 trainers

ambos modelos son con caja y 12 cm, en una V16
111 respuestas
1, 2, 3