Lista de DVD / MiniDVD Compatibles con los distintos chips

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas,

Creo que sería una buena idea crear una lista con los modelos de dvds que nos funcionan en nuestra cube y que modchip utilizamos para tal fin. No sé si ya la habeis hecho, yo no la he visto, pero creo que es una buena idea.

Que tal el siguiente formato:

    Marca Modelo Modchip Programa de grabado OK/Mal
Pero eso no depende mas bien de la lente de la cube y no del chip? que conste que yo te podria dar una listita de los que no me funciona [+risas]
Ah... pues no sé... Es que yo acabo de llegar a ese oscuro mundo de los modchips... XD Soy un simple aprendiz!
Alguien ha probado los mini DVD-R MediaRange, es que los he encontrado muy baratos en una web, por saber si funcionarán o no.
He probado también los Datawrite (comprados en Opirata) y sin problema. (RE4 y Soul Calibur).

Los mediarange si te esperas a mañana te digo algo, que también compré 10.
Hola, ¿al final te han funcionado los mediarange?
ridata 100% confiables
sony 100% confiables
memorex 100% confiables
Estrello escribió:ridata 100% confiables
sony 100% confiables
memorex 100% confiables


A mi los ridata no me funcionaron o___o
Una idea muy buena, pero nadie parece contestar...
lo que influye es la lente de la cube, no e xip que tengas, si la lente esta nueva, o si la lente esta muy quemada, tambien influye el potencimetro... Es muy dificil hacer esto, en serio ^^
Anyelus escribió:Alguien ha probado los mini DVD-R MediaRange, es que los he encontrado muy baratos en una web, por saber si funcionarán o no.


A mí me funcionan, pero con más errores durante el juego (como se llamaban? eso que te sale "error de gamecube"). Los que me funcionan de maravilla són unos que no tienen marca. Los compré y no iban ni en tarrina, no tienen marca ni nada, totalmente "plateados", pero me vn de fabula.
Sabemos que tal van los DATASAFE, BULKPAQ ó DATAWRITE???? Hablo siempre en 8x, porque en 16X no grabo ni a tiros.

Muchas gracias!
11 respuestas