Lista de compatibilidad de wii motion plus ?

Hola estoy buscando una lista o algo parecido donde pueda ver que juegos permiten usar el wii motion plus, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho. un saludo
Yo te ayudo diciendote los que se que lo permiten:
- Grand Slam Tennis
- Virtua Tennis
- Wii Sports Resort

Aunque supongo habra alguno mas...
Tiger Wood PGA tour 10 (golf)
Wii sports resort
Grand slam tennis
Virtua Tenis 2009

--Esos son los 4 que ya se pueden usar--

El red steel 2 va a usar wiimotion plus

Y miyamoto ha anunciado que el nuevo zelda va a necesitar el wiimotion plus si o si XD

Saludos
dulop escribió:Tiger Wood PGA tour 10 (golf)
Wii sports resort
Grand slam tennis
Virtua Tenis 2009

--Esos son los 4 que ya se pueden usar--

El red steel 2 va a usar wiimotion plus

Y miyamoto ha anunciado que el nuevo zelda va a necesitar el wiimotion plus si o si XD

Saludos


Yo he leido más bien que se planeaba que fuera compatible, no que iba a ser obligatorio, cómo le pasa al red steel 2, que de este si he leido que sin WM+ no iba a funcionar.
Lo del Zelda era dependiendo de las ventas del WiiMotion+, pero vamos, con el camino que lleva este producto en el mercado se puede afirmar casi rotundamente que el próximo Zelda se jugará solo y exclusivamente con el WiiMotion+.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Lo del Zelda era dependiendo de las ventas del WiiMotion+, pero vamos, con el camino que lleva este producto en el mercado se puede afirmar casi rotundamente que el próximo Zelda se jugará solo y exclusivamente con el WiiMotion+.

Un saludo.


Y eso espero, porque las posibiliades del nuevo zelda con este aparatito incrementan exponencialmente. Ya me imagino ese arco, esa espada, ... buff. Creo que marcará época como el OoT.
gracias a todos, ya demomento ya sé que juego comprarme gracias a vosotros, porcierto se nota mucho la mejoria de el wm+ ?
kingmore escribió:gracias a todos, ya demomento ya sé que juego comprarme gracias a vosotros, porcierto se nota mucho la mejoria de el wm+ ?


Tela... :p :p :p Es un mundo a parte (es 1:1 real en muchos juegos).

Un saludo.
Quién sabe si en un añito o así empecemos a ver una nueva línea de juegos a lo "New Control Play" adaptando (otra vez) el Mario Tennis, Zelda TP, Metroid (again)...
Aprovechando el hilo, saben si nintendo va a sacar un zapper compatible con wii motion plus. Seria bueno jugar un juego que tengas un arma estilo gunblade al estilo Final Fantasy VIII
Trax24 escribió:Aprovechando el hilo, saben si nintendo va a sacar un zapper compatible con wii motion plus. Seria bueno jugar un juego que tengas un arma estilo gunblade al estilo Final Fantasy VIII


Yo no sé de Zapper, pero mírate este cacharrito, tiene una pintaza que no veas y compatible con WM+
otro compatible con el wii motion + no era el de indiana jones¿¿?
malpar escribió:otro compatible con el wii motion + no era el de indiana jones¿¿?


No, aquí el látigo se mueve con el WiiMote normal.

Un saludo.
tengo el Motion Plus desde la semana pasada, y es una gozada.

En cuanto salgan juegos más perfeccionados y maduros, va a ser la polla. Solo faltaba una gráfica ATI+ con resolución 1080p y la Wii sería perfecta XD XD XD
Sera todo lo bueno que decis...pero esa forma de jugar deberia de haber estado en la wii cuando salio, no a los 3 años...

Si el nuevo Zelda lo usará habrá que comprarselo ^^
Yo ya tengo el Wii Motion Plus, y espero con ansias mas titulos que lo puedan utilizar.

Hasta el momento con los que se puede utilizar la verdad es una delicia y ni me quiero imaginar como estaran los futuros juegos que no sean de deporte [risita]

PD: Por lo pronto el Wii Wazper ya se jodio con este nuevo accesorio [+risas]
-JotaJota- escribió:Sera todo lo bueno que decis...pero esa forma de jugar deberia de haber estado en la wii cuando salio, no a los 3 años...

Si el nuevo Zelda lo usará habrá que comprarselo ^^


Según leí hace poco, hay gente que también ha criticado esto y la respuesta de Nintendo fue que no tenían la tecnologia preparada y ni que era viable hacerlo por el precio de los componentes. Te lo puedes creer o no, aunque lo que está claro que nintendo se llevará un buen pico y yo creo más que es una jugada comercial y han esperado a que el mando fuese adaptado por todo el mundo...
Pork no piensan un poco?
La nanotecnologia avanza a pasos agigantados, y el giroscopio que usa el motion ponerlo ace 3 años te podria subir 70€ el precio facilmente.
Pasense por la seccion de Iwata pregunta de nintendo sobre el WM+ y os enterareis los problemas y demas k tuvieron xD.

Sobre el aparato, es una gozada jugar al pingpon de esta forma...
Bueno revivo esto, que pasaron 2 meses desde que lo abrí y querias preguntarles si salieron mas juegos compatibles con el wm+ que he estado todo el verano trabajando y no me he enterado de casi nada nuevo de wii, salieron mas juegos compatible con wm+ aparte de estos 4 que me dijieron ?

Tiger Wood PGA tour 10 (golf)
Wii sports resort
Grand slam tennis
Virtua Tenis 2009


gracias, un saludo
Yo todavía no me lo he comprado, Y por los 4 juegos que hay ahora mismo tampoco me lo voy a comprar, no me interesa ninguno. A ver si salen más juegos y alguno que según mi punto de vista merezca ese artilugio, entonces lo compraré. Antes no. Y como yo creo que hay mucha gente.
Hace meses que lo compré y aun estoy esperando algun juego más que lo soporte. Espero que el Avatar del james cameron lo soporte bien pero dios mío vaya tomadura de pelo nos está pegando nintendo. Y después se preguntan que por qué bajan las ventas.... [+furioso]
Yalm escribió:Hace meses que lo compré y aun estoy esperando algun juego más que lo soporte. Espero que el Avatar del james cameron lo soporte bien pero dios mío vaya tomadura de pelo nos está pegando nintendo. Y después se preguntan que por qué bajan las ventas.... [+furioso]

Por eso es que...
error404 escribió:Yo todavía no me lo he comprado, Y por los 4 juegos que hay ahora mismo tampoco me lo voy a comprar, no me interesa ninguno. A ver si salen más juegos y alguno que según mi punto de vista merezca ese artilugio, entonces lo compraré. Antes no. Y como yo creo que hay mucha gente.

+1 Hasta no ver una linea de juegos interesante -solo hay 4 y son de golf, tenis y minijuegos- no me lo pienso comprar... el pelo se lo toman a quien se deja que le pase.
- Wii sports resort
- Grand Slam tennis
- Virtua tennis
- Tiger Woods 2010
- Shaun White Snowboarding: World Stage
- Red Steel 2
- Zangeki no REGINLEIV
- Rage of the Gladiator (Wiiware)

Yo si lo he comprado y esta mas que rentabilizado con el Grand Slam XD.

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:- Wii sports resort
- Grand Slam tennis
- Virtua tennis
- Tiger Woods 2010
- Shaun White Snowboarding: World Stage
- Red Steel 2
- Zangeki no REGINLEIV
- Rage of the Gladiator (Wiiware)

Yo si lo he comprado y esta mas que rentabilizado con el Grand Slam XD.

Un saludo.
Henjo.

Shaun White con wii balance board + WM+ :O ¡Qué grande! A mi ya me gustan los Shaun White con la tabla :)
Buena,

Desde hace-.......2 dias tengo el wii motion :D y está muy chulo. Ya lo había probado y con la excusa de mi cumple ya lo tengo en mis manos.

Decir que quien no quiera comprarse el wii motion para los juegos que hay...... pues chicos... vale unos 20 euros creo.... y la tabla vale 90 y mucha gente si que se la ha comprado y es la misma similitud. Yo basicamente la tabla la uso para el wii fit plus....para otros juegos la mayoria de veces prefiero jugar con el mando.

Si no quieres comprarte el wii motion para el WSP2 no sabes lo que pierdes ( o si) pero entonces no entiendes el concepto de juegos wii.

La única pega que si quieres jugar con tu pareja, colegas etc.....pues necesitas 2 como mínimo y ya son 40 euros. Pero tambien digo que si tenemos todos los juegos que queramos de forma gratuita..........que menos que gastarse la pasta en 4 accesorios que salen (siempre y cuando los vayas a utilizar...claro). Esto lo digo porque " nos sabe mal" gastarnos el dinero en esto y aquello pero sin caer en lo que nos ahorramos por los juegos.

Y no me compro los rock band guitar hero etc....por 2 motivos.
1 porque no conozco a nadie que lo tenga y no lo he podido probar en persona
2 si compro mas cosas para la wii......alguien puede matarme :P
Umm... magnífico razonamiento ese de que los juegos salgan gratis...
Se nota que estan empezando las navidades... hasta febrero queda muchas "genialidades" que leer ;)
Ha salido algun juego mas para wii motion plus? No he encontrado ningun hilo que este dedicado a este artilugio. Gracias :)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Gnoblis escribió:
Yalm escribió:Hace meses que lo compré y aun estoy esperando algun juego más que lo soporte. Espero que el Avatar del james cameron lo soporte bien pero dios mío vaya tomadura de pelo nos está pegando nintendo. Y después se preguntan que por qué bajan las ventas.... [+furioso]

Por eso es que...
error404 escribió:Yo todavía no me lo he comprado, Y por los 4 juegos que hay ahora mismo tampoco me lo voy a comprar, no me interesa ninguno. A ver si salen más juegos y alguno que según mi punto de vista merezca ese artilugio, entonces lo compraré. Antes no. Y como yo creo que hay mucha gente.

+1 Hasta no ver una linea de juegos interesante -solo hay 4 y son de golf, tenis y minijuegos- no me lo pienso comprar... el pelo se lo toman a quien se deja que le pase.

ya claro y luego pasa como los juegos harcore que no se hacen buenos juegos porque no venden "supuestamente"(pues para lo que hacen que no saquen mas)...con esto pasaria lo mismo....Y GRACIAS A LOS QUE YA LO HEMOS COMPRADO EL ZELDA WII USARA WM+, pues segun palabras de un tal Miyamoto justo antes de lanzar el resort dijo que el zelda wii no usaria wm+ pues no queria imponer su compra...asique estamos siempre con lo mismo...¿no se hacen porque no se vende? o ¿no se vende porque no se hacen cosas guapas?...creo que alguna vez podrian ser ellos los que arriesgasen que nos les va a pasar nada...
escalibur009 escribió:
Gnoblis escribió:+1 Hasta no ver una linea de juegos interesante -solo hay 4 y son de golf, tenis y minijuegos- no me lo pienso comprar... el pelo se lo toman a quien se deja que le pase.

ya claro y luego pasa como los juegos harcore que no se hacen buenos juegos porque no venden "supuestamente"(pues para lo que hacen que no saquen mas)...con esto pasaria lo mismo....Y GRACIAS A LOS QUE YA LO HEMOS COMPRADO EL ZELDA WII USARA WM+, pues segun palabras de un tal Miyamoto justo antes de lanzar el resort dijo que el zelda wii no usaria wm+ pues no queria imponer su compra...asique estamos siempre con lo mismo...¿no se hacen porque no se vende? o ¿no se vende porque no se hacen cosas guapas?...creo que alguna vez podrian ser ellos los que arriesgasen que nos les va a pasar nada...

Interesante ese dilema de preguntas que planteas. Por mi parte yo opino que un Zelda que mantenga el nivel del resto de la saga e implemente bien el WM+ seria un motivo muy convincente para comprarlo.
Como cliente, es la empresa la que debe de convencerme a mi de comprar, no que yo compre para convencer a la empresa de que me venda aun más.
Espero que quienes ya lo compraron hallan sentido la compra justificada con los juegos para el que usan el WM+ porque ese debe ser el objetivo, disfrutar de sus juegos no simplemente decirle a Nintendo "hey, te lo compro para que aumentar la base y que te animes a sacar lo que quiero de verdad".
Por lo pronto ahí viene Red Steel 2, que seguramente será visto con expectación y hasta cierto excepticismo dada la fama que se gano el primero. Será una prueba interesante ver como queda implementado y si como reacciona el publico y las ventas.
Tambien son compatibles

-Avatar
-Hooked again: real motion fishing
Nuevo juego compatible: New U. Fitness Yoga And Pilates

Imagen

Lista actualizada

Academy of champions
Tiger Wood PGA tour 10
Wii sports resort
Grand slam tennis
Virtua Tenis 2009
Shaun White Snowboarding: World Stage
Red Steel 2
Zangeki no REGINLEIV
Rage of the Gladiator
Avatar
Span smasher
Kidz sports Krazy mini golf
Hooked again: real motion fishing
NHL 2K10
Racket Sports
Rec Room
Bob Esponja
Shadow play
Ghost slayer
New U. Fitness Yoga And Pilates
...
El wm+ lleva demasiado tiempo anunciado y en el mercado para los pocos juegos que tiene hoy en dia que por cierto decepcionan bastante todos menos el wii sports 2... incluso el redsteel 2 no mola mucho (en cuanto al manejo de la espada)
Imagen

Lista actualizada

Academy of champions
Tiger Wood PGA tour 10
Wii sports resort
Grand slam tennis
Virtua Tenis 2009
Shaun White Snowboarding: World Stage
Red Steel 2
Zangeki no REGINLEIV
Rage of the Gladiator
Avatar
Span smasher
Kidz sports Krazy mini golf
Hooked again: real motion fishing
NHL 2K10
Racket Sports
Rec Room
Bob Esponja
Shadow play
Ghost slayer
New U. Fitness Yoga And Pilates
Let´s paint
All star karate
Tiger Wood PGA tour 11
Great party games
The Garfield show
Dance sensation
Pétanque master
...
Neopiro escribió:El wm+ lleva demasiado tiempo anunciado y en el mercado para los pocos juegos que tiene hoy en dia que por cierto decepcionan bastante todos menos el wii sports 2... incluso el redsteel 2 no mola mucho (en cuanto al manejo de la espada)


Coincido contigo en todo menos en lo del Red Steel 2 (para gustos colores XD ).
No se por qué Nintendo no se decide a sacar un juego de tenis serio para el WM+. Si el tenis de Wii Sport engancha imaginaos lo que podría suponer si lo evolucionaran para el WM+.

Un saludo.
eso deberian poner , lo q no mola esque el mando pesa mas
Hola este hilo no tendría que estar en juegos y con chincheta? Me he tirado media hora buscandolo por no crear uno nuevo.
Pongo el link de la wikipedia con todo el listado de juegos compatibles que están en el mercado o en desarrollo que he encontrado en la wikipedia. Encuentro un poco triste la lista de juegos que hay, tengo dos motion plus en casa y no usamos ninguno al no ser que nos de por jugar con el wiisport resort. suerte que solo tire 36 euros por los dos, pero tener dos mandos completos en casa supone o me supuso unos 125 euros como para que no saquen nada que los aproveche, hasta el psmove tiene una lista más grande y están haciendo compatibles juegos que ya están en el mercado desde hace tiempo como el resident evil 5.

http://en.wikipedia.org/wiki/Wii_MotionPlus

Un saludo.
mario galaxy 2 no es compatible?????
parh escribió:mario galaxy 2 es compatible?????


No
En nintendo.es puedes mirar todos los juegos de la empresa nintendo que lo usan solo los patrocinados por la empresa pero
Añado Brunswick Zone Cosmic Bowling, Cruise ship resort, Holiday games, NHL 2K11, Thomas and friends: Hero of the rails, Bob Esponja: atrapados en el congelador, Swords, New carnical games, Sports Island 3 y Get Fit whit Mel B

Imagen

Lista actualizada

Academy of champions
Tiger Wood PGA tour 10
Wii sports resort
Grand slam tennis
Virtua Tenis 2009
Shaun White Snowboarding: World Stage
Red Steel 2
Zangeki no REGINLEIV
Rage of the Gladiator
Avatar
Span smasher
Kidz sports Krazy mini golf
Hooked again: real motion fishing
NHL 2K10
Racket Sports
Rec Room
Bob Esponja
Shadow play
Ghost slayer
New U. Fitness Yoga And Pilates
Let´s paint
All star karate
Tiger Wood PGA tour 11
Great party games
The Garfield show
Dance sensation
Pétanque master
Brunswick Zone Cosmic Bowling
Cruise ship resort
Holiday games
NHL 2K11
Thomas and friends: Hero of the rails
Bob Esponja: Atrapados en el congelador
Swords
New Carnival Games
Sports Island 3
Get Fit with Mel B
...
41 respuestas