bueno como ando muy perdido en temas de televisiones, pues me he puesto con la búsqueda avanzada y mas o menos he hecho un intento de lista de características que tengo que buscar, aquí os dejo lo que llevo y los requisitos que pido.
Mi idea es conectar, ps2, tdt, portátil, xbox360 y ps3, de 23 ha 27 pulgadas y sobre los 600, 700 euros, para esto necesito que yo sepa:
2 euroconectores
Vga
Componentes
Hdmi
720p o 1080i
Hdready
Ahora las preguntas, que tengo que tener en cuenta?, que me falta en la lista?, consejos y recomendaciones varias, gracias y espero que me ayudéis que es una compra bastante importante y no quiero cagarla que el dinero precisamente no me sobra.
PD: he estado buscando temas similares y no he visto ninguno que me resolviera las dudas y miedos que tengo, si algún moderador ve que este tema sobra que lo borre.
-----------------------------------
EDITO: YA HACE UN DIA DE AYER
Joder que éxito de tema, casi un día entero hace que lo puse, y ni una respuesta, ahora me saltareis con que soy muy exigente y demás, pero 7 visitas y 0 respuestas un éxito vamos, se que estas cosas estarán mas que preguntadas y respondidas, pero yo no las encuentro, de ahí que habrá este hilo, no os toméis a mal esta respuesta, es que me ha sorprendido el éxito del tema, y quiero que quede claro que no exijo respuestas, ni que me acompañéis al media mark a por la tele, venga saludos a todos y lo mas seguro que acabe con la misma Samsung de todo el mundo que si todo el mundo la tiene, será buena compra.