Lista de canciones de Karaoke Revolution

Konami of America ha anunciado la lista de canciones de Karaoke Revolution, título que utilizará el casco comunicador y un sistema analizador de voz para medir la calidad "melódica" de los jugadores.

  • Addicted
  • I'm Coming Out
  • All You Wanted
  • It's End of the World As We Know It
  • Are You Happy Now?
  • Kiss Me
  • Believe
  • Ladies' Night
  • Billie Jean
  • Like a Virgin
  • Bizarre Love Triangle
  • One Week
  • Broken Wings
  • Red Red Wine
  • Celebration
  • Save Tonite
  • Chain of Fools
  • Science Genius Girl
  • Complicated
  • She Talks To Angels
  • Crawling in the Dark
  • Smooth Criminal
  • Don't Know Why
  • Son of a Preacher Man
  • Every Morning
  • The Power of Love
  • Everything You Want
  • Waiting For Tonight
  • Girls Just Want To Have Fun
  • When a Man Loves a Woman
  • Hey Jealousy
  • Wind Beneath my Wings
  • Hit Me With Your Best Shot
  • You Really Got Me
  • How You Remind Me
  • You're the One That I Want
Escrito originalmente por Alejo I
y un sistema analizador de voz para medir la calidad "melódica" de los jugadores.


Yo quiero ver un ranking de eso XD
Que se lleven aquel toro del agua...
que se lleven aquel toro del rio...
pero aquel de la fuente... que no me lo toquen....

esto no pue ser! q nadie compre el juego! y enviad mails a Konami pa ke pongan el [tadoramo] fary!!
que lo dejen trankiiiilooooo

y no lo provoooooquennnnn


ese toro bonito ya nasio pa sementalllll......

[burla2]

pos anda que no partiria

saludos
"You're the One That I Want"

Oooooooooooooooohhh...solo una cancion de Grease??????? si hubiesen añadido alguna mas como Greased Lightin' habria rozado lo epico ^o^.

Se echan en falta canciones de Sinatra (si si, reirse...pero yo quiero cantar New York, New Yooooooork >_<).

En fins :) q ya le tengo ganas...cuando salia?
Escrito originalmente por Alejo I



[*]Billie Jean
[*]Like a Virgin
[*]Bizarre Love Triangle
[*]Broken Wings
[*]Red Red Wine
[*]Smooth Criminal
[*]Son of a Preacher Man
[*]The Power of Love
[*]Girls Just Want To Have Fun
[*]When a Man Loves a Woman
[*]You Really Got Me
[*]You're the One That I Want[/list]



Pedazo clásicos !! [beer]
Justo estaba oyendo ahora mismo la de Cindy Lauper (girls just want to have fun).
Desde luego, va a ser la forma más divertida de hacer el ridículo cantando xD
ondia, k caña, yo tb lo kiero!! Solo va a salir para PS2?? saldrá tb para XBOX???? (k sea k si, k sea k si). jeje, molaria k sakaran pa toas las plataformas y fuera como el soul kalibur 2, con 1 cancion diferente para cada version. Imaginaos:

"Y PARA XBOX, LA CANCION PROPIA VA A SER: AMA DE CASA, DE PACO PORRAS" xDD. Si no sabéis cual es creo k en la croqueta está, bajaosla xDDDD.
Se sabe si el juego vendrá con el aparato casco ese para la voz?
O se tendrá que usar el microfono del socom?
Lo digo porque el socom está ahora a 39 euros con el micro y... jeje, si pa este juego hace falta ese micro me pillo ahora mismo esa oferta...
A ver si alguien lo sabe...
Grasias colegas...Este titulo promete...[bye]
Esta información la he encontrado en DATAFULL:

Karaoke Revolution: Logra que aúllen todos los perros de tu barrio


Konami esta por lanzar un nuevo juego que se sumara a su famosa línea de juegos musicales (ya saben, el Dance Dance Revolution y todos esos...). El juego nos introducirá en el fabuloso mundo del Karaoke (por si no sabes lo que es el karaoke, es como cantar bajo la ducha pero con música) con este juego, llamado correctamente, Karaoke Revolution.
Karaoke Revolution es el primer juego musical de Konami que no sale primero en los arcades, y, de hecho, esta planeado como un producto hogareño exclusivamente. La versión japonesa será bastante diferente a la versión norteamericana, ya que esta tendrá canciones de J-pop, y dudo mucho que los muchachos del norte sepan como pronunciar muy bien el japonés (y a la inversa).
El juego nos introducirá cuatro modos: Karaoke, el modo simple donde nuestro puntaje por canción podrá ser subido a la red mediante el adaptador de red de la PS2; Revolution es bastante parecido a lo que seria un modo arcade; Team Battle, donde, como su nombre lo indica, competiremos contra otros jugadores, y se podrá jugar de hasta ocho (que quilombo); y Audition, un modo historia al estilo Escalera a la Fama, con múltiples finales y todo.
No sabemos que tan bien se venda esto por acá, pero estamos seguros que en Japón se va a vender como pan caliente, ya que el karaoke es uno de los deportes nacionales. El juego saldrá el 25 de septiembre, y el micrófono, que se conecta por el puerto USB de la PS2, se venderá aparte. Además, en un futuro próximo, se podrán bajar canciones de la red, e inclusive, esta planeado un disco con mas canciones como para expandir el bochorno.

Imagen

Lo flipo personalmente espero que la saga se expanda tanto o mas como Dance Dance Revolution porque creo que la idea es buenisima , aunque habra que ver que tal funciona ese reconocimiento de si tu voz es "melódica" o no...

PD: A ver cuanto vale el microfono de marras...
Se ve que va a estar bueno, aunque las canciones no son mucho de mi agrado, pues tampoco mi voz es de lo mejor para el canto, aun asi que se ve que será un buen juego para estar con los amigos...
[fumeta] [fumeta] [fumeta] , solamente espero que algun día se le puedan incluir canciones personalizadas, estaria muy cabrón con canciones de blur, travis, pulp, radiohead, etc, etc.
Jejeje qué risas...me lo pillo seguro...anda que no tienes que echarte unas risas jugando con tus amigos, tu novia, tu madre... :)

A ver si puede usarse el micro del Socom, porque entonces ya es la leche, así enganchado junto a la boca a lo Chayanne...pa hacer tus coreografías y todo... [qmparto]
si esto triunfa, uno q yo me se (q tiene la xbox), se comprará la ps2!

(q triunfe, q triunfe, q triunfe, q triunfe, q triunfe, q triunfe, q triunfe, q triunfe, q triunfe, ...)

joder q ganas... [beer]

aunque si saliera para la X, estaría ya de putisima madre!

espero q tambien salga para la xbox el ddr.... (q hace tiempo vi q la nueva version saldría para ps2 y xbox, pero ultimamente las noticias hablan solo de la version de ps2)

salu2
jejeje, aun recuerdo los vicios de mi madre al EyeToy...lo de este juego va a ser brutal xDDD
voto x q pongan canciones del fary [tadoramo] y como no para terminar de hacer un juego casposo q pongan las d operacion truño [360º] , si es la mitad d entretenido q el eye toy merece la pena jugar un rato, eso si, risa asegurada si yevas 2 cubatas encima. [jaja]
Una pregunta no hay por ahi algun tipo de plano para armar el microfono?

digo alguno del socom para asi podemos fabricar nuestro propio mic :D
15 respuestas