¿Lista de canales para sintonizar por localidad?

Hola, he estado buscando a ver si hay alguna web en el que aparezcan la lista de canales para sintonizar, en función de la localidad. El caso es que no encuentro nada.

¿Conoceis alguna?

Gracias.

Saludos.
te refieres a tdt o tv analogica?
Si es analógico, ni idea, si es en TDT, prueba con http://www.tdt1.com o en mundoplus.tv
Pues era para todos en general, al fin y al cabo van por el mismo sitio. Es que faltan amplificadores monocanal en la instalación de la comunidad, y para saber cuales hay que poner. Como no tengo sintonizador de TDT no se si han puesto amplis para TDT o no.

También nos falta Localia.

La pagina de tdt1.com está bastante bien.

Gracias a los dos.
Si hay que poner amplificadores para canales, lo mejor a estas alturas es ver la lista de tdt1.com y poner esos, no vale la pena ya poner para analógicos (salvo para canales importantes)... si vives por ejemplo en... Alzira (Valencia), es decir http://www.tdt1.com/canales-television-valencia.php?dem=alzira , lo suyo seria ponerlos al menos para los canales 44, 55, 57, 58, 66, 67, 68 y 69.... pero vamos, un instalador te lo indicará mejor (preguntar es gratis)
Ademas si es analogico puede cambiar de tu casa a la del bloque de enfrente, antes en mi antiguo barrio yo cogia un monton de cadenas extragenras, sobretodo alemanas, rtl viva mtv alemania tv5 cnn... y un amigo qu vivia a menos de 100m metros no cogia ni la mitad...
El caso es que solo falta localia, y del TDT ya no se, por que se supone que aqui llega solo señal mediante los canales del 65 al 69, total cinco canales, no debería haber un amplificador monocanal por cada uno de ellos?
Pues resulta que he subido a ver que había, y hay un amplificador que pone 65-69, pero me extraña que un solo amplificador cubra 5 canales (en analógico, que luego cada uno de estos lleva vario canales). ¿Alguien sabe algo de esto?

degur, eso que dices parecen mas bien canales gratuitos de los que se reciben via satélite.
6 respuestas