Lista de cambios, trailer y fecha para SSF IV Arcade Edition: Version 2012

Capcom ha puesto hoy fecha al parche para Super Street Fighter IV Arcade Edition que transformará el título a la Version 2012. Se trata de un parche gratuito para balancear el juego que podrá descargarse en su versión para PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 13 de diciembre, la versión para PC llegará más adelante. Podéis leer la lista de cambios en español aquí (pdf).

poseiido escribió:¿Y para SSF4 nada?


Dan asco...asi de claro... Entran ganas de no comprar nada hasta k pasen meses y meses de su salida...
¿Dan asco por sacar una actualizacion gratuita para retocar el juego?

puedo llegar a entender que se queje la gente cuando despues de un año del lanzamiento de street fighter 4 , sacara un nuevo con muuuucho mas contenido y muy mejorado.

tambien puedo llegar a entender que cuando otro año despues sacan un parche que actualiza y añade personajes por un desorbitado precio

pero ahora cual es la excusa para quejarse?
Mierda de capcom... Te sacan ediciones "definitivas", redefinitivas, reredefinitivas y así sucesivamente. Es un modelo de negocio que me dan ganas de potar y revolcarme por el suelo... [buaaj] xD
Joder... me parecio entender que saldria la version "ssf4 arcade edition 2012"... menos mal que es solo para el parche :S la exageracion tiene un limite, no pueden ser tan desvergonzados...........
moebiuss escribió:¿Dan asco por sacar una actualizacion gratuita para retocar el juego?

puedo llegar a entender que se queje la gente cuando despues de un año del lanzamiento de street fighter 4 , sacara un nuevo con muuuucho mas contenido y muy mejorado.

tambien puedo llegar a entender que cuando otro año despues sacan un parche que actualiza y añade personajes por un desorbitado precio

pero ahora cual es la excusa para quejarse?


Es como si para cada parche que sacasen para el Call of Duty, tuvieras que comprar los packs de mapas para poder tener acceso a los parches. Pues aquí ocurre eso, para poder usar el parche, debemos comprarnos el pack de luchadores (llamado Arcade Edition).

Creo que si hay motivos para quejarse.
Quejas aparte....

Como se pasan con Dan, es el cambio mas ridículo de la actualizacion [qmparto]
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Super Ultra Mega Hiper Street Fighter IV Arcade Ex Plus Alfa Gamma Delta Ultimate Edition [amor]

[+risas]
aireca escribió:[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Super Ultra Mega Hiper Street Fighter IV Arcade Ex Plus Alfa Gamma Delta Ultimate Edition [amor]

[+risas]


Te ha faltado la '

Super Ultra Mega Hiper Street Fighter IV ' Arcade Ex Plus Alfa Gamma Delta Ultimate Edition

[sonrisa]
Benzo escribió: la versión para PC llegará más adelante.


Nos llaman gilipollas en nuestra cara....
Me encanta Street Fighter pero esto ya es bochornoso...
En vez de nerfear a los pjs los ceban mas.
a mi juicio el parche aporta bien poco, solo 1 movimiento arreglado para cada personaje es poco .... con respecto a las reedisiones y bla bla bla .... son baratas, son se puede alegar cuando las cosas son baratas.
Hace dos años que no compro nada de Capcom por su... marketing [poraki]
Joder cuantas versiones van ya :O

pero la gente sigue comprando? alucino con capcom como sodomiza a sus seguidores.
aireca escribió:[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Super Ultra Mega Hiper Street Fighter IV Arcade Ex Plus Alfa Gamma Delta Ultimate Edition [amor]

[+risas]


Te falta el 2012 al final jajajaja
Yo lo que no entiendo es de que se sorprende la gente a estas alturas... CAPCOM desde siempre hace varias versiones de sus juegos "VS Fighting". ¿A que viene tanta queja? no lo entiendo de verdad... Si dijeramos que es algo que viene haciendo en los ultimos tiempos, pero desde que tengo uso de razon siempre ha sido asi y yo los 30 ya no los cumplo. No conozco muchas empresas que den actualizaciones gratuitas a sus juegos, pero por los comentarios parece que es algo usual a todas cuando no es asi, ya que la mayoria hacen DLCs de pago.

Salu2.
aireca escribió:[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Super Ultra Mega Hiper Street Fighter IV Arcade Ex Plus Alfa Gamma Delta Ultimate Edition [amor]

[+risas]


jajajjajaaj +1 ya ves, que verguenza de Cacpm , anda que no han sacado negocio con el street fighter iv esta gen con un juego , vaya panda de sinverguenzas, han sacado 4 versiones de un mismo juego , esto ya no es normal, bueno si que es nromal para capcom esta gen, es la compañia con mas dls del mercado con diferencia
La cosa es quejarse sin leer, joder....... [rtfm] [tomaaa]

Para empezar es GRATIS, si no lo quieres, pues no actualizas el juego, y sino, bienvenido sea.

Me parece perfecto que saquen una ACTUALIZACIÓN GRATUITA, y no que saquen un juego nuevo y pasar por caja.

:D
BlackTear escribió:
aireca escribió:[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Super Ultra Mega Hiper Street Fighter IV Arcade Ex Plus Alfa Gamma Delta Ultimate Edition [amor]

[+risas]


Te falta el 2012 al final jajajaja


No , te equivocas , le falta el Ver.2020 [sati] [qmparto] [qmparto]
y despues se quejan de que la saga CALL OF DUTY se repita,o la final fantasy o la gears of war etc....es que es el mismo juego de siempre solo que retocado....¡¡¡¡
rubenqs escribió:La cosa es quejarse sin leer, joder....... [rtfm] [tomaaa]

Para empezar es GRATIS, si no lo quieres, pues no actualizas el juego, y sino, bienvenido sea.

Me parece perfecto que saquen una ACTUALIZACIÓN GRATUITA, y no que saquen un juego nuevo y pasar por caja.

:D


[carcajad] [carcajad]
oigan sarta de wevonazos..


ES GRATISSSSS

SIIII!!!! LA ACTUALIZACION ES GRATISSSS JODERR!!
devilken9999 escribió:
BlackTear escribió:
aireca escribió:[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Super Ultra Mega Hiper Street Fighter IV Arcade Ex Plus Alfa Gamma Delta Ultimate Edition [amor]

[+risas]


Te falta el 2012 al final jajajaja


No , te equivocas , le falta el Ver.2020 [sati] [qmparto] [qmparto]


jajajajaja si llegaran a eso nos da el 2020 si
Yo no se que tanta movida,al menos arriva pone claramente GRATIS!
Cada día odio más a Capcom... Me dan ganas de llorar... [buuuaaaa]
La gente no lee pero nada de nada, primero de todo es gratis, y segundo para el que decía que solo habían arreglado 1 movimiento para cada personaje, bájate el pdf con todos los cambios, lógicamente no caben todos los cambios en un trailer, ni siquiera cabe 1 cambio para todos y cada uno de los personajes.

Antes de hablar por favor informaos un poco, y no os olvidéis de el año que viene ir a comprar el fifa 13.

Un saludo.
Qué gracia me hace cómo comienza el vídeo: "Las peticiones de nuestros fans han sido escuchadas. Los 39 luchadores han sido rebalanceados!!"

Muy bien xD 3 años después del lanzamiento del juego. Sí, sí. Habéis escuchado a los fans. Y mientras, en estos 3 años, a sacar que si Super, que si Arcade, que si packs de skins, que si avatares para la gamercard... cosas más importantes.

De todos modos es que nadie se atrevería a cobrar por lo que han metido en este parche. Que la hacer un Special el personaje rebote contra la pared, o que al hacer un dash te cambies de lado... vamos, son cambios que seguro que han tardado menos en hacer que en montar el vídeo de promoción xD
Yo de CRAPCOM ya no compro NADA!!!

Por cierto al leer el encabezado de la noticia se entiende que VAN A VENDER OTRA EDICION MÁS DE Street Figther IV!! [mad] Y al final es un parche gratuito. Parece que hasta el mero final CRAPCOM le dio algo gratis a sus fans despues de hurtar sus bolsillos en 3 ocasiones con este titulo [poraki]

Comprar juegos de pelea en estos tiempos es una follada por el anus, TODOS vienen incompletos y peor aun, ya no se conforman con DLCs, ahora hasta SACAN NUEVAS EDICIONES!: BlazBlue Continuum Shift Extend, Ultimate Marvel vs Capcom 3, SSF IV Arcade, por decir algunos titulos. Ya solo falta que Warner sace el Mortal Kombat Deluxe Edition.

Solo por esas gilipolladas ya casi estoy retirado de este genero [lapota]
da_hot_funk escribió:Qué gracia me hace cómo comienza el vídeo: "Las peticiones de nuestros fans han sido escuchadas. Los 39 luchadores han sido rebalanceados!!"

Muy bien xD 3 años después del lanzamiento del juego. Sí, sí. Habéis escuchado a los fans. Y mientras, en estos 3 años, a sacar que si Super, que si Arcade, que si packs de skins, que si avatares para la gamercard... cosas más importantes.

De todos modos es que nadie se atrevería a cobrar por lo que han metido en este parche. Que la hacer un Special el personaje rebote contra la pared, o que al hacer un dash te cambies de lado... vamos, son cambios que seguro que han tardado menos en hacer que en montar el vídeo de promoción xD



Cuando dicen balancear, supongo que quieren decir equilibrar.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Para mi los SFA fueron los mejores.
El modelo de las reediciones retocadas de SF sigue igual desde su primera entrega xD

Yo no caigo, que les foken
da_hot_funk escribió:De todos modos es que nadie se atrevería a cobrar por lo que han metido en este parche. Que la hacer un Special el personaje rebote contra la pared, o que al hacer un dash te cambies de lado... vamos, son cambios que seguro que han tardado menos en hacer que en montar el vídeo de promoción xD


Contra qué pared? te refieres al borde de la tv?
No entiendo la política de relanzamientos de Capcom, pero lo cierto es que llevan años con ella, así que les debe resultar rentable económicamente.
Capcom y gratis son dos palabras que no se ven muy a menudo en una oración. [carcajad]
poseiido escribió:¿Y para SSF4 nada?


Tranquilo hombre, luego puedes comprarte el SSFIV AE V2012 FINAL EDITION.
Para los que dicen que solo aporta un movimiento, que se miren esta lista: http://shoryuken.com/2011/11/29/final-s ... haracters/

Edit: en castellano (gracias al hilo de sf4 de xbox360>juegos)
http://static.capcom.com/streetfighter/ ... -%20ES.pdf
Este parche de balanceo fue precisamente pedido por los jugadores después de ver como quedó el AE, imagino que lo decidieron hacer por esa razón, además si no recuerdo mal fue anunciado en medio de un torneo importante.
increible capcom sacando algo gratis [carcajad] ,ya paso de sus sf4 y de su marvel...me engañaron 3 veces,ninguna mas
Era frustrante no poder enganchar algunos ultras.
Para la gente que se queja:
1 - es gratis
2 - esta pensado para la gente super pro que juega super defensivo, porque un error les cuesta media barra de HP. Por no contar que antes encima de no poder encadenar los ultis, te llevabas un puto counter en la boca.
RaPhaT escribió:2 - esta pensado para la gente super pro que juega super defensivo, porque un error les cuesta media barra de HP. Por no contar que antes encima de no poder encadenar los ultis, te llevabas un puto counter en la boca.


¿Super defensivo haciendo parrings y esas cosas o super defensivo que es arrinconarse en una esquina y lanzar hadokens o proyectiles como si no hubiera mañana usando un mando programable Datel?

Si penalizasen ese estilo de lucha (como se hace en BlazBlue o en Guilty Gear) verías como no haría falta parches salvo para algún bug en concreto.
solbadguy0308 escribió:
¿Super defensivo haciendo parrings y esas cosas o super defensivo que es arrinconarse en una esquina y lanzar hadokens o proyectiles como si no hubiera mañana usando un mando programable Datel?

Si penalizasen ese estilo de lucha (como se hace en BlazBlue o en Guilty Gear) verías como no haría falta parches salvo para algún bug en concreto.

Y se convertirían en un "el primero que da gana".
gratis para el que tenga el arcade edition, si tiene el street fighter 4 pelado tienes que pasar por caja para poder seguir jugando, y tienes que pasar bien por que todo lo qeu se metio a partir del cuatro es contenido que, como en un principio estaba planeado, se pudiera haber meidor vomo descarga pero en PC que por ejemplo que es mi caso tengo que recomprarme el juego entero ya que el SSF4 no salio para PC y la unica manera de tener la arcade edition es comprarla entera ya que actualizarlo a la arcade solo es posible desde la version super(obiamente eso descarta poder hacerlo en pc) y entonces tendré aceso al parche.....pero mas adelante....

Amos que es de coña que para tenerlo actualizado tenga que comprarme el mismo juego 2 veces simplemente por que la segunda tenga mas el contenido extra añadido.


A efectos practicos es como si te compras un juego, luego sale la edicion GOTY que no te dejen ampliar tu juego original a esa goty sino que tengas que comprarlo entero y que encima los parches sucesivos solo salgan para esa ultima version.


A mi me parece mucho mas sangrante la manera de actuar de Capcom en pc con este tema que casi todo loq ue veo ultimamente en DLC. Por mi parte sinceramente me compre el SF4 por steam y no les volveré a comprar absolutamente nada en mucho tiempo a no ser que vea que cambian muy mucho de politica.

EDITO: Y lo mejor la arcade edition por steam está a 30€ mas de lo que me costo el sf4(que compre al par de meses de haber salido a todo esto) que esta comprado tb por steam, eso si, me hacen un 10% de descuento por ya tener comprado el 4
Y como siempre, todos a quejarse sin tener ni puta idea.
solbadguy0308 escribió:
RaPhaT escribió:2 - esta pensado para la gente super pro que juega super defensivo, porque un error les cuesta media barra de HP. Por no contar que antes encima de no poder encadenar los ultis, te llevabas un puto counter en la boca.


¿Super defensivo haciendo parrings y esas cosas o super defensivo que es arrinconarse en una esquina y lanzar hadokens o proyectiles como si no hubiera mañana usando un mando programable Datel?

Si penalizasen ese estilo de lucha (como se hace en BlazBlue o en Guilty Gear) verías como no haría falta parches salvo para algún bug en concreto.

Escribe simplemente en youtube daigo vs "loquesea" o vs Tokido y sabras de lo que te hablo.
ale_from_sky escribió:a mi juicio el parche aporta bien poco, solo 1 movimiento arreglado para cada personaje es poco .... con respecto a las reedisiones y bla bla bla .... son baratas, son se puede alegar cuando las cosas son baratas.


¬_¬

Solo uno? pero tu te has leído el PDF o solo te has dignado a ver el vídeo?.
No se por que tanta queja con lo que esta haciendo no lo veo muy diferente a lo que hace EA con sus Fifas,unos menús nuevos las 4 plantillas y ale! 70 pavos a volar, los 20000 call of duty's, etc... Al menos Capcom pueden decir que la idea fue suya. Y ojo no lo defiendo, pero eso pasa por que la gente sigue comprando y tragando. Yo me lo pille por 20 y pocos € la version Arcade y puedo decir que estoy muy contento con mi compra, y si además se molestan en darme una actualización gratuita, bienvenida sea!!!!!
Buenas, alguien podria decirme en que plataforma hay mas poblacion de jugadores online?

Quiero pillarlo y como puedo elegir en cual de las tres, PS3, 360 o Pc, me gustaria saber donde hay mas peña pululando por el online.

UN SALUDO!!
Colección de gente que:
a) Es analfabeta y no sabe leer (improbable, estamos en un foro, pero esto es España, quien sabe)
b) Son trolls
c) Saben leer pero no entienden lo que leen

ale_from_sky escribió:a mi juicio el parche aporta bien poco, solo 1 movimiento arreglado para cada personaje es poco .... con respecto a las reedisiones y bla bla bla .... son baratas, son se puede alegar cuando las cosas son baratas.


Aristoteles escribió:Joder cuantas versiones van ya :O

pero la gente sigue comprando? alucino con capcom como sodomiza a sus seguidores.


pasnake escribió:jajajjajaaj +1 ya ves, que verguenza de Cacpm , anda que no han sacado negocio con el street fighter iv esta gen con un juego , vaya panda de sinverguenzas, han sacado 4 versiones de un mismo juego , esto ya no es normal, bueno si que es nromal para capcom esta gen, es la compañia con mas dls del mercado con diferencia


turbogomez escribió:Cada día odio más a Capcom... Me dan ganas de llorar... [buuuaaaa]


supremegaara escribió:El modelo de las reediciones retocadas de SF sigue igual desde su primera entrega xD

Yo no caigo, que les foken


Es curioso que haya tantos. Alucino con la gente llorando por balancear un juego, yo creo que ni tan siquiera saben de que coño hablan.

En cuanto al balanceo del SSF4, está bastante mejor balanceado que el AE, y además no juega ni cristo, por lo que comprendo perfectamente que no se preocupen de balancearlo, aunque siempre vi mal que separasen a los jugadores en 2 versiones.

Sebonike, no se que decirte pero yo juego en 360
63 respuestas
1, 2