LISTA de Backups que funcionan con la bios 4976 o superiores.

Las copias de seguridad que me funcionan con la bios x2_4976_Muliver_256k o superior sin necesidad de parchear NADA, son los siguientes:

Enter de matrix
Return to castle Wolfenstein
Burnout 2
Nba street Vol 2
Motogp2
Starsky & Hutch

Estos juegos con bios mas viejas no me han funcionado.

Funcionan en todos los lectores y modelos de consola. DVD-R Traxdata y grabados con el Primodvd. Imagen (iso) generada con el GDF Image. [pos eso]

P.D: Ninguno de estos juegos estan bajados de internet, son copias de originales. Aun no he encontrado ningun juego que sea necesario parchearlo.
A que velocidad grabas los juegos y con que grabadora?

PD: solo por curiosidad [beer]
supongo que con esa bios funcionaran todos los juegos (y si no con la 77)
La grabadora es una pioneer A04, y el firmware de la grabadora es el 1.31 (no oficial) que permite grabar los DVD-R traxdata a x2.

Por supuesto que los juegos mas viejos siguen funcionando. [risita]
A mi me pasa al reves jajajajaja, con la bios xecuter2_4976_Multiver_256k no me tira el Matrix ni el DOAX y sin embargo con la xecuter2_4974_Multiver_256k si que me tiran los dos perfectamente y es mas antigüa.
Esto de las bios me parece a mi que es una comedura de tarro de la hostia.
Aunque dependera del chip y todo eso.
con la bios xecuter2_4976_Multiver_256k no me tira el Matrix ni el DOAX y sin embargo con la xecuter2_4974_Multiver_256k si que me tiran los dos perfectamente y es mas antigüa.


es muy raro eso que comentas de lo cual no dudo, pero yo he probado con 3 consolas con el matrix y 2 consolas con el xecuter 2 pro y a todas les ocurre lo que hos comento, quizas esa bios que tienes este defectuosa,... no se, ¿has probado con otra bios diferente?
La verdad es que no he probado con otra bios diferente, te refieres a otra x2_4976_Multiver_256k no?
Esa es la que me venia con el chip y es con la que no me funciona ni el matrix ni el Doax pero seguramente tengas razon y a lo mejor esta defectuosa, probare a bajarmela y meterla otra vez a ver que pasa.

Por cierto, antes con la x2_4976 cuando encencia la consola con el boton de Power me salia el logotipo en rojo indicando que estaba funcionando la bios del chip pero cuando cambie de bios y luego le volvi a poner la 4976 que me venia con el chip ya no me salia en rojo me salia en verde y con el logotipo de xecuter2 debajo de la gran X. No se...

Probare eso que me dices, voy a metersela de nuevo (la bios). [burla2]
Yo creo que el isocraxtion va bastante bien y es una buena solución, ya que hay gente que no puede actualizar la bios y creo que habría que grabar los backups para que funcionasen en cualquier consola a la que te desplazases, siempre que tenga chip claro.
Saludos
el starsky y hutch no funciona con bios anteriores a la 76
el starsky y hutch no funciona con bios anteriores a la 76
Has probado a parchear con el isocraxtion?
lo ponía para que se actualizase la lista del primer post.
con la 76 funciona sin parchear

X-D
perfecto, ya lo he puesto, si alguien conoce de algun juego que acaba de salir y no funciona con las bios anteriores ala mencionada que lo diga y lo pondre en la lista.
wenas

queria saber si estos dos juegos sin parchear funcionan con vuestras bios.

jurassic park (tipo sims de crear un parke)
tao feng

los dos son versiones pal a partir de los originales

un saludo y decidme que bios funcionan con estos 2 juegos sin necesidad de parchear

gracias y un saludo
12 respuestas