Lista de amigos y aparecer conectado

Buenas, tengo la VITA desde ayer, antes que nada decir que me parece una consola estupenda(a ver si van anunciando más juegos) pero veo un fallo(o fallo mio) y es que cuando me conecto a la psn(para ver la lista de amigos) luego lo dejo en segundo plano y me dicen mis amigos que aparezco desconectado(mis amigos estan desde ps3) no hay ninguna forma de aparecer siempre conetado a la psn aunque este jugando a una demo, juego o haciendo cualquier cosa?


gracias.
Cuando estas jugando si apareces como conectado, de ahi a que cuando me meto en ¨Amigos¨ me aparece, por ejemplo, fulanito: y de debajo que esta jugando al Resistance, benganito: y de bajo que esta jugando la beta del LBP...
cosvel escribió:Cuando estas jugando si apareces como conectado, de ahi a que cuando me meto en ¨Amigos¨ me aparece, por ejemplo, fulanito: y de debajo que esta jugando al Resistance, benganito: y de bajo que esta jugando la beta del LBP...


sales conectado sin tener que dejar la lista de amigos en segundo plano? osea, enciendo la consola(automaticamente se conecta al psn) y ya aparezco conectado,no? si necesidad de entrar a la lista de amigos quiero decir.
creo que los amigos de ps3 no ven si estan conectados los de Ps vita .


espero que pronto saquen una actualizacion que arregle esto y que los amigos de ps3 puedan ver si estamos o no conectados los usuarios de Ps vita.
Solo con encender la consola creo que no, pero ya una vez que algo se conecta el PSN si, cualquier juego o apps de sony (amigos, fiesta, near, mensajes, etc) todo eso se conecta al PSN, por ejemplo, enciendes la consola y entras en algún juego, entonces tu amigo recibirá la notificación de que te has conectado y aparecerás en su lista de amigos como ¨jugando a X juego¨.
Y a partir de ahí creo que se queda logueado en el psn hasta que o pierdas la conexión o suspendas la consola.

Has una prueba, métete en algún juego, luego dale al botón PS, y sin cerrar el juego abres la app Amigos, dejando en juego en segundo plano, y veras que debajo de tu nombre aparece el juego que tienes en segundo plano, que es lo que se supone que tus amigos ven.

Eso todo de vita a vita, y de ps3 a vita también, porque veo lo que mis amigos están jugando en la ps3 desde ¨Amigos¨...
Pero de vita a ps3 ni idea.
Gracias, ya me había informado por ahí, la cuestion esque no estaría mal una actualización para ps3, para que desde esa consola nos vean conectados, puedan ver nuestros trofeos, etc.
de vita a ps3 si se ven en la lista de amigos pero desde el ´ps3 no se ve los que estan conectados de vita , la unica forma de ver que estan conectados tus amigos con vita es viendo los ultimos IDs en la lista de ps3 , por que los que tienen ps vita su perfil no se ve cargado en ps3 y se van hasta abajo de la lista pero no se ve que juegan ni su ultimo tiempo de conexion solo asi se ve de alguna forma que el amigo esta conectado desde un PS Vita por que esta hasta abajo y no aparece cuando fue la ultima ves que se conecto
Yo por ejemplo cuando pongo el uncharted me pone "servicios de red desconectados" y nose ni el motivo xD
deveria salir una actualizacion de ps3 en la ke al conectarnos con la vita,los amigos ke juegan en su ps3 nos vean conectados,ke ponga: fulanito de tal esta conectado y en una eskina psvita o algo,y luego tambien para ke en ps3 se vean todos nuestros trofeos,ya sean de ps3 o de psvita,porke en psvita si se ven los trofeos de ps3............
Esto me parece a mi muy importante, a ver si la gente de Sony se percata.
mmdd escribió:Yo por ejemplo cuando pongo el uncharted me pone "servicios de red desconectados" y nose ni el motivo xD


Eso era un fallo, con el parche se arregló.
Mas que un fallo posiblemente fuese que se les fue la mano con el consumo de recursos, o bien quisieron asegurarse de que liberando esa cantidad de CPU y RAM el juego no se ralentizase, y después de probar que iba bien lo actualizaron...
11 respuestas